Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona

Ayuda urgente banquete

Cristina, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola chicas. mi hermana se casa el 25 de abril y todavía no tiene banquete 😥😥. la ceremonia será sencilla ya que somos 25. necesito ayuda para encontrar un lugar cercano a sant adria de besos y que tenga todo incluido. me podéis ayudar plis?

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:43
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en masia museu serra, yo pille menu de celebración a 47 euros
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Aquí tienes los banquetes de tu zona! Smiley smile

    Banquetes Barcelona

    Restaurantes Bodas Barcelona

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto. Que mire en Marulo restaurante de Badalona también en Can Cortada, que tiene salas privadas. Otra opción es uno que hay en santa coloma de gramenet y salr aquí en proveedores, no recuerdo el nombre. Otro que está muy bien es La Devesa en Badalona. Esos tienen precios más ajustados. Nosotros lo celebramos en Els 4 Vents pero tiene mínimo de invitados la sala, al menos la acristalada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Te he movido al grupo de Barcelona, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo os puedo recomendar Mas Ventós de Sentmenat, al lado de Sabadell, que incluye todo a demás de 2h de barra libre y dj y esta bien de precio a demas que se adaptan súper bien si es una ceremonia pequeña. Sino, buscar en proveedores aquí en la zona de Sant Adrià, pero en lugar de enviar email, llamar directamente porque os puede resultar difícil encontrar lugar con la fecha tan justa y por email algunos tardan en responder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración