Ir al contenido principal
Cristina
Novio Habitual Octubre 2018 Barcelona

Ayuda urgente banquete

Cristina, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Guardado
Responder
Hola chicas. mi hermana se casa el 25 de abril y todav√≠a no tiene banquete ūüė•ūüė•. la ceremonia ser√° sencilla ya que somos 25. necesito ayuda para encontrar un lugar cercano a sant adria de besos y que tenga todo incluido. me pod√©is ayudar plis?

5 Respuestas

√öltima actividad por Marta, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:43
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Mira en masia museu serra, yo pille menu de celebración a 47 euros
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola bonita,

¡Aquí tienes los banquetes de tu zona! Smiley smile

Banquetes Barcelona

Restaurantes Bodas Barcelona

También puedes preguntar aquí Smiley heart

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

¬°Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Depende del presupuesto. Que mire en Marulo restaurante de Badalona también en Can Cortada, que tiene salas privadas. Otra opción es uno que hay en santa coloma de gramenet y salr aquí en proveedores, no recuerdo el nombre. Otro que está muy bien es La Devesa en Badalona. Esos tienen precios más ajustados. Nosotros lo celebramos en Els 4 Vents pero tiene mínimo de invitados la sala, al menos la acristalada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! Te he movido al grupo de Barcelona, a ver si las chicas de all√≠ te pueden ayudar ūüėä
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Yo solo os puedo recomendar Mas Vent√≥s de Sentmenat, al lado de Sabadell, que incluye todo a dem√°s de 2h de barra libre y dj y esta bien de precio a demas que se adaptan s√ļper bien si es una ceremonia peque√Īa. Sino, buscar en proveedores aqu√≠ en la zona de Sant Adri√†, pero en lugar de enviar email, llamar directamente porque os puede resultar dif√≠cil encontrar lugar con la fecha tan justa y por email algunos tardan en responder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados