Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2021 Cantabria

Ayuda vestido de novia

Marina, el 9 de Septiembre de 2020 a las 22:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola a todas, escribo este debate para desahogarme y para saber si a alguna la está pasando lo mismo. Llevo un mes mirando vestidos de novia, ya que con la situación que tenemos muchos proveedores me han recomendado dejarlo cerrado y la verdad ahora tengo tiempo para mirarlo y estoy aprovechando. He...
Hola a todas, escribo este debate para desahogarme y para saber si a alguna la está pasando lo mismo.

Llevo un mes mirando vestidos de novia, ya que con la situación que tenemos muchos proveedores me han recomendado dejarlo cerrado y la verdad ahora tengo tiempo para mirarlo y estoy aprovechando.
He ido a 6 tiendas de vestidos de novias y solo en una, me han podido sacar más de 3 vestidos para probarme... Y ni que decir tiene que siempre ando recibiendo comentarios sobre mi talla, además de que solo me sacan vestidos más grandes que yo, en los que parezco la tarta de la boda... No sé si a muchas de vosotras os pasa. Tengo una talla 46, no estoy orgullosa de mi talla pero nunca me había molestado, hasta ahora. Hoy he decidido escribir esto porque he estado en una prueba con una marca como es PRONOVIAS, una marca que en su web es conocida por vestir a todas las novias de cualquier talla o incluso estando embarazada... Bueno sobre el trato en la tienda no tengo queja ninguna la dependienta muy amable, pero solo me ha sacado un vestido para probarme, la escusa que no tenía más vestidos de mi talla. Una cosa, yo no pido que los vestido sean de mi talla solo pido poderlos meter, aunque sea sin atar, para verme más o menos. Hoy tenía la esperanza de encontrar el vestido pero me he llevado una decepción y me siento muy frustrada. Ya no sé qué hacer... Conocéis alguna tienda que tenga algo más de talla para probarme vestidos?? Ayuda 😍

43 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vértice gala tienen de todas las tallas y a buen precio suerte con la búsqueda de tu vestido 😃😃😃
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ya lo siento... a ver si tienes más suerte en otras tiendas🤞🏻
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en vertize gala, tienen tallas grandes también
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias paula por los ánimos 😍😍 ojalá tenga ese momento especial 🤗🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo tenía mucho miedo cuando tenía que empezar a buscar,de hecho lo fui retrasando lo más posible .
    Al final lo que hice fue mandar emails en plan.. hola soy Paula y tengo la talla 46 tendría problemas para encontrar vestido en su tienda? Y la verdad que no tuve problema aunque sí que es verdad que no todos los vestidos me cerraban.Mi vestido es de valerio luna y de hecho el que me probé no era ni por asomo de mi talla pero me hicieron sentir tan tan especial y tan guapa como si lo fuera.Espero que todo vaya bien y no te preocupes que ninguna novia va en vaqueros (si no es por voluntad propia ) así que encontrarás tu vestido perfecto seguro.Un abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu, el tema es que como la primera vez vi lo que había en la siguientes avisaba por telefono de las tallas asique ni aún avisando pueden enseñarme nada...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas en vestidos de novia es de chiste... Mi vestido también es de pronovias y yo gasto la 42, me probaron una 46, q me estaba como un guante; y me pidieron 48, por lo q pudiera pasar, q siempre se puede meter.
    De todas formas, yo lo que haría es llamar por teléfono a coger las citas en las tiendas, y decirles tú talla regular (q ellas saben la equivalencia en “traje de novia”) y el estilo que te guste, para que te tengan varios preparados. Sé que hay tiendas q en el formulario preguntan estas cosas...
    Mucha suerte y que puedas disfrutar de la búsqueda de tu vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema me dicen que yo tengo la talla 44/46 XL en mango y me están sacando vestido de la talla 52 que para los vestidos de novia en algunas marcas ni se hacen o se cobran más... Asique....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria por la recomendación lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo siento mucho tu experiencia, seguro que las chicas te ayudan, ya verás!!


    Yo en su día también expresé mi descontento, normalmente tengo una talla 36, S o Xs en Zara y cuando compre mi vestido de novia, sabes que talla era? La 40!!!! Y que a mi el número me da igual, pero es como una chica que tenga dos tallas más que yo que hace? Que vestido se prueba?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento q hayas tenido malas experiencias, con lo guay q es el momento “búsqueda de vestido”,... en tu zona no conozco, pero creo q vertize gala es cadena y es una tienda con mucha variedad de tallas.
    Tú sigue concertando citas, porque seguro q te sorprenderás en positivo con alguna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración