Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Castillos
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Bueeenas!!! Nos casamos el 14/11/2026 y ya hemos cogido la Luna de Miel. La hacemos con una empresa con sede en Kenia (que es donde haremos el safari) y me encantan. Lo publico aquí, porque si a...
Estoy un poco agobiada con el tema vestidos... He ido a varias tiendas pero no me ha gustado ninguno y he preguntado a algunos ateliers y te cobran 50 euros por la primera visita ... La verdad que no...
Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...
Creé un post
Hace 113 díasBueeenas!!! Nos casamos el 14/11/2026 y ya hemos cogido la Luna de Miel. La hacemos con una empresa con sede en Kenia (que es donde haremos el safari) y me encantan. Lo publico aquí, porque si a nuestro safari se unen 4 personas más, nos sale más...
Participé en el post de Claudia
Hace 113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
NAIARA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración