Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

ayuda viaje

Andrea, el 10 de Octubre de 2022 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Tengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo ganas de ponerme la tercera 😱

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Octubre de 2022 a las 14:21
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo mejor es preguntar en la embajada directamente y ellos te van a resolver todas las dudas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ir allí no se que piden, no te puedo ayudar con eso, peeeeeero te digo ya que para volver a España si piden la dosis completa, que ahora mismo son las 3 dosis, o una PCR negativa de las últimas 72h. A nosotros no nos pidieron nada, eso si que es verdad, pero no te puedes fiar, que seguro que no lo llevas y te toca que te lo pidan....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, pregunta directamente en la embajada o en el centro internacional de vacunación así sales de dudas 😊

    ¿Qué otros detalles te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el 1 de julio de 2022 se han suprimido los requisitos de entrada al país, dejando de exigirse PCR ni certificado de vacunación (fuente Ministerio de Turismo)
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira directamente en la embajada. Además en el centro internacional de vacunación te lo podrán decir también. Hay países que sí obligan a una pauta completa o una prueba covid negativa 24h antes. Pero vamos, para tu tranquilidad, siempre se puede hacer algo a última hora ( como la prueba negativa previa)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira siempre en fuentes oficiales para saber los requisitos de entrada tanto al lugar de destino como al volver a España, pero si te vas la próxima semana ponerte la tercera dosis no te valdría ya que deben pasar 14 días para que el pasaporte covid tenga validez
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para viajar te piden la pauta completa, en decir 2/2 o 3/3, mira cuántas te tienes que haber puesto y si tienes las dosis completas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya aunque te la pongas no contaría, más que nada porque te dicen q tienen q pasar 15 días desde q te la pongas para la inmunidad. Tienes que tener el pasaporte COVID y (al menos en julio que fue cuando yo fui) te hacen rellenar un papel cuando vas a ir y al volver y se supone q con eso no tienes problema
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir ahí de luna de miel y antes solo eran necesarias las dos dosis. No sé si ya habrá cambiado, porque al final vamos a otro sitio y no lo he mirado más. Pero no creo, en todo caso habrán mejorado las condiciones de entrada
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son siempre las webs oficiales de los países, adjunto foto de la web mauritiusnow punto com. En el caso de Mauricio, que nosotros es posible que vayamos este año de vacaciones, ya han abierto a todo el mundo. ayuda viaje 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la verdad es que no sé como va este tema actualmente, a ver que te dicen por aquí 🌺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración