Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2022 Jaén

Ayudaaaa-!!

Debora, el 21 de Julio de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenas chicas quería que me dierais vuestros consejos. Como muchas de vosotras soy una gran novata en el tema de organizar bodas, siempre he tenido en mente mi boda ideal y ahora que tengo que ponerla en practica me siento bloqueada mentalmente, nosotros tenemos la iglesia , nuestro restaurante, fotógrafo , sabemos mas o menos los regalitos para invitados que queremos.Pero hay una cosa que me tiene muy preocupada o por decirlo de otra forma rallada y es el tema de la boda , no quiero una boda de temática ni una boda de cuento quiero una boda que marque nuestros rasgos y nuestras características en ese sentido pero no se como expresarlas en la boda, no se si me explico. No se que colores enfocar en la decoración ya que he leido lo de los colores de la boda.... no se estoy un poco agobiada en ese aspecto, tengo mucho tiempo pero se me viene encima.

Gracias de ante mano chicaaas

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Julio de 2020 a las 11:28
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😍

No tienes porque elegir una temática concreta, sino dejaros llevar por vuestro gusto y estilo personal.

¿Finalmente, qué colores elegiréis para la decoración del enlace? 💍

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Decoración de bodas en Jaén

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Jaén

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos los colores azul y blanco porque son nuestros favoritosSmiley love

Creo que tenéis que enfocarlo hacia vuestros gustosSmiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes dejar que fluya. Nosotros no nos propusimos temática ni color. Pero a la hora de elegir cositas vimos que el beige y el rosado eran colores que predominaban. Con la temática el estilo viajero, mi chico quiso invitaciones así y también el candy bar lo será. Así que todo fluye cuando buscas ideas, sale tu esencia jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros no tenemos ninguna temática, ya que no me gustan nada ese tipo de bodas. Lo que hemos hecho ha sido poner nuestro puntito. Cómo? Pues habrá un cartel con el estribillo de nuestra canción, los portalianzas (serán 2 y los llevarán 2 sobrinas) tienen unas frases muy nuestras, el ritual de arena es una bola del mundo de cristal con un corazón pequeñito en rojo en Nueva York, que fue donde me pidió matrimonio y el viaje de nuestros sueños, las canciones que sonarán... cositas así que el que nos conoce, sabe perfectamente que va con nosotros.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no tienes por qué hacer una boda temática, hay mucha gente que no la hace y son igual de bonitas. Normalmente los catering o los espacios te ofrecen varias alternativas de mobiliario, manteleria etc. y luego siempre puedes alquilar otro tipo de cristalería, bajo platos etc. Es cuestión de ir un día e ir haciendo pruebas. Lo mismo pasa con las flores, es cuestión de comentar con el florista lo que os guste y hacer pruebas hasta encontrar lo que os encaja.

La decoración también puede variar en función del espacio donde os caséis. hay espacios que son tan bonitos que no necesitan nada adicional Smiley smile

Tienes mucho tiempo aun, no te ralles por eso Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres de ese estilo puedes poner figurita tarta tipo así..aunq ahí muchas a elegirAyudaaaa-!! 1

Ayudaaaa-!! 2
    Yo por ejemplo pondría mesas color tono beig con las servilletas y tela sillas verde militar..para no oscurecer mucho la boda
    Estilos así pero con los tonos más oscuros de verdeAyudaaaa-!! 3
    Ayudaaaa-!! 4

y de centro pondría algo tipo así
    Ayudaaaa-!! 5
    Ayudaaaa-!! 6
    Los stand puedes tb hacerlos tipo asíAyudaaaa-!! 7
    Ya es ir amoldando todo a la idea q quieres tener en tu boda pero sin sobrecargar los colores pero tienes muchas cosas para jugar en la decoracion
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso, no es tan importante, todo debe tener concordancia y no ser demasiado estridente. Podrías contratar decoradora para que te ayudara y así estás más tranquila. No hace falta que la boda sea temática pero puedes coger algo de referencia o un color y darle algo más de protagonismo pero a la vez combinarlo con otros tonos complementarios. Es fácil y además tienes tiempo y si ves que no pues la idea de la decoradora es lo mejor.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco vamos con temática, ni caso a los colores, vuestra personalidad ya va a estar en el lugar en la ropa maquillaje, los regalos, todo al ser elegido por vosotros y vuestra preferencias ya le vais a dar vuestro toque, por ejemplo si eres una persona simple, sencilla posiblemente tu vestido lo demuestre, si por la contra igual, si sois mas clasicos, vuestros gusto a elegir las cosas ya van tener esa raiz porque es lo que mas os gusta, si sois mas roqueros mas de fiesta igual la boda tendrá esa base porque todo esta elegido según vuestros gustos y todo os define, por ejemplo yo soy una persona simple, mi día a día uso ropa simple básica y zapatos de vestir porque no me gustan los tenis, en mi boda ni loca me planteo poner tenis como muchas lo hacen, a ellas las representa a mi no, como yo no voy con vestido de princesa porque no me siento cómoda, voy con uno mas básico liso y poco llamativo, me gusta la sancillez, por lo que la vajilla del lugar no la quiero como si fuese la casa real porque no me gusta, me gusta mas y me representa mas platos lisos blancos y toques de color en servilleta o en centro de mesa, no soy estilo clasico, mi peinado no va a ser un moño impoluto, sino semi recogido desenfadado, porque me representa y no estoy comoda usando moños porque no son de mi gusto, la finca es un pazo en una aldea de piedra jardines y muy simple, porque a nosotros nos gusta eso, otros eligiran en una ciudad en un salon cerrado, otros todo con decoración y luces y a saber otros solo decoracion simple y otros mucha decoracion y recargada...... lo que quiero decir, que aunque no tengais tematica da igual, a mi aun me gusta mas porque la tematica es disfrazarte de decir todo lo vamos hacer de disney, cuando a nadie lo representa 100% mientras que si no te guias por tematica 100% vais elegir cada detalle lo que os gusta y eso si tendrá toda vuestra personalidad, porque sera elegido a base de vuestras preferencias y todo os difinira

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Lo primero de todo, no te agobies con este tema que ya verás cómo va saliendo sin problema Smiley smile Piensa que lo más importante y urgente ya lo tienes!

En cuanto a que vuestra boda tenga de vuestra personalidad, hay muchas maneras! ¿Cómo sois? ¿Qué cosas os gustan, ya sea por separado y en común? ¿Qué colores os identifican más? (Cuáles os gustan más o cuáles soléis elegir más para la ropa etc)
    No es obligatorio para nada que una boda tenga un estilo así marcado, eso va a gustos! Sea como sea que la decoréis, saldrá de vosotros por lo que tendrá influencia de vuestra personalidad seguro Smiley smile
    Un besito!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros no tenemos una boda temática. Nuestro hobby en común son las motos pero aun así no somos de bodas temáticas, así que él vendrá en moto y a mi me harán una escolta los de mi grupo (en la post boda sí que iremos los dos con nuestras motos pero para la boda, no me era práctico). El color que más predominará será el azul pero porque me gusta mucho y serán unas pinceladas, no toda la boda irá en torno a ese color. Nosotros no vamos a adornar nada, es el propio salón el que lo hace (que lo hace muy bien), no queríamos tener otra preocupación, no tenemos tiempo para este tipo de cosas y no son prioritarias para nosotros. En lo que sí hemos invertido, ha sido en la música, teníamos claro que queríamos una gran fiesta y bueno, espero que así sea. Depende mucho de como seáis, con lo que os sintáis cómodos y vosotros mismos. No estáis obligados a hacer una boda temática o por todo lo alto, lo importante es que disfrutéis de todo lo que conlleva ese día, que la aventura empieza desde que te propone matrimonio y todo lo que os haga sentir bien y felices, bienvenido sea.

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que llevo pensando en la boda mucho pero ahora que esta cerca los esquemas se me han roto... y estoy en el limbo lo de la temática me gusta porque es distinto a las demás bodas pero es lo que tu dices una boda no tiene por que tener temática con ser bonita para nosotros es suficiente ... es un caos organizarla

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si te sirve de algo no tenemos temática, será una boda bonita y ya está, no tenemos tampoco ningún super hobbie que nos guste mucho ni nos identifique, aunque realmente nunca he ido a una boda temática, y mira que habré ido a 30 bodas o más a lo largo de mi vida adulta!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que tenia en mente que fuera un rollo militar la boda ya que el es militar y me gustaría que tuviera un toque no muy cargado pero si definir ese concepto .

Muchas gracias por contestar , es que estoy super agobiada en este tema.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber es simplemente ir adaptando a vuestros gustos todo...no hace falta temática!!sí x ejemplo os gusta el verde y a el azul pues nose poner mantelerías conjuntadas o todas del color favorito de uno y los centros al gusto de otro...si no queréis flores pues podéis ponerlo con algo q os represente,jarrones con arena,piedras de colores o normales,conchas y demás...flores secas etc ...nose esq exactamente tmpk se que gustos tenéis ni los os gusta para poder darte ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración