Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2022 Jaén

Ayudaaaa-!!

Debora, el 21 de Julio de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenas chicas quería que me dierais vuestros consejos. Como muchas de vosotras soy una gran novata en el tema de organizar bodas, siempre he tenido en mente mi boda ideal y ahora que tengo que ponerla en practica me siento bloqueada mentalmente, nosotros tenemos la iglesia , nuestro restaurante, fotógrafo , sabemos mas o menos los regalitos para invitados que queremos.Pero hay una cosa que me tiene muy preocupada o por decirlo de otra forma rallada y es el tema de la boda , no quiero una boda de temática ni una boda de cuento quiero una boda que marque nuestros rasgos y nuestras características en ese sentido pero no se como expresarlas en la boda, no se si me explico. No se que colores enfocar en la decoración ya que he leido lo de los colores de la boda.... no se estoy un poco agobiada en ese aspecto, tengo mucho tiempo pero se me viene encima.

Gracias de ante mano chicaaas

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Julio de 2020 a las 11:28
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😍

No tienes porque elegir una temática concreta, sino dejaros llevar por vuestro gusto y estilo personal.

¿Finalmente, qué colores elegiréis para la decoración del enlace? 💍

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Decoración de bodas en Jaén

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Jaén

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos los colores azul y blanco porque son nuestros favoritosSmiley love