Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Ayudaaaa herpes labial a 2 días de mi boda

Maria, el 17 de Septiembre de 2015 a las 06:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda exar que me ayude a secar??

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Julio de 2016 a las 13:01
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy poniendo zobirac e intentare con el aceite del arbol del té a ver si el sabado no tengo el labio super inchado....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, me compre de todo jejejeje las pegatinas con crema no hacen nada se te despegan x lo menos a mi y me echaba crema zobirac me tomaba las pastillas que comente y lo bueno entre comillas es que salió un jueves y no dio tiempo a que se pusiera feo con la postilla estaba fresco así que con el maquillaje no se me notaba nada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Ahora mismo estoy en la misma situación . Me podrías decir que te funcionó?
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Me salen herpes desde que tengo memoria, según mi madre a los 2 años salio el primero....creo que probé todas las cremas que existen y desde hace una temporada, que descubrí el árbol de té. ...es lo que uso y no han vuelto a salir
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valtrex!! Son pastillas, un poco caras... Pero milagrosas!!! A mi este verano me salieron 9 herpes en la boca!! Horrible, un dolor... Y con esto en dos dias... Luego mucha vaselina porque se me resecaron hasta las manos! Pero ni rastro de herpes!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MÉDICO. YA!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo un remedio infalible hechate betadine varias veces encima del herpes lo seca muy rápido me lo dijo una farmaceutica y a mi tambien me pasó lo mismo ya estaba desesperada ni aciclovir ni parches me hacian nada tan rapido como yo queria claro y a disfrutar del dia
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el compeed de herpes en la farmacia. A mi me suelen salir como 1 o 2 al año y cn el compeed aunque me dure 7 dias, me lo disimula muchicimo y a los 3 o 4 dias incluso sobre el compeed me hecho pintalabios. Ademas te suaviza mucho la molestia del herpe, y no se forma costra pq siempre esta mojadito en la crema que tiene el compeed. Enserio te lo recomiendo, ninguna crema me ha hecho cambiarlo. Ya me contaras guapa.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no se. Yo creo q es mejor q vayas al medico urgente
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el otro dia me han dicho que bicarbonato por la noche pero no me atrevi a echarlo, me compro mi chico cicaplast y la verdad que se me quito en un par de dias
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero relajaté, porque ese herpes es de nervios y como vanessa cuando me sale o antes me doy zovicrem y manita de santo y luego maquillaje para que no se vea y arreglado.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo k m viene muy bien es el zovicrem ..lo venden en la farmacia es lo único q m lo kita hay otro q son parecidos ...pero es peor para mi ya q m sale mas ... relajate ya veras q td saldrá bien ..mucho ánimo
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana que tiene muchísimas veces, dice que lo q más hace es un ajo partido por la mitad ponerlo encima del herpes.... Dice que escuece un poco pero que es muy efectivo Smiley smile
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Árbol de te. Dátelo sin parar, que lo seca. A mi la semana pasada noté que me empezaba a salir y me daba a todas horas y a pesar de empezar a salir las ampollitas logre pararlo! Y no ha terminado de salir. Pero hay que ser constante. Inténtalo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virexen!!!! Es lo q mas hace.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió la semana pasada... Es un horror!!! Espero que te funcione algo de lo que te recomiendan porque yo lo he tenido desde el lunes de la semana pasada y aún tengo un poco.. Espero que con maquillaje se tape y el sábado no se me note!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Áloe vera, directamente de la planta. Pero te lo tienes que poner en cuanto te notas que va a salir si ya lo r tienes ayuda a que cure antes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorefix, es una maravilla
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los parches de Urgo o de otra marca son buenísimos.
    Cuando se te seque ponte vaselina.
    Procura no ponerte nerviosa, toma ibuprofeno o paracetamol si te duele, come ensaladas y verduras y mantén muy buena higiene bucal.
    • Responder
  • Kate
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir gasita en vez de casita Smiley winking
    • Responder
  • Kate
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de tea tree seca mucho y baja la inflamación, (déjatelo todo el tiempo que puedas con una casita, si es mientras duermes mejor) si te acaba de salir el día de la boda todavía no tendrás costra, así que mejor, con un parche y luego el maquillaje podrás disimularlo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo spy muy propensa y urgo ha sacado unos parches impresionantes. Son rápidos y eficaces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración