Hola, quería consultarles una cosita
Bueno empiezo, mis padres la verdad que nos han ayudado bastante desde que tuve a mi niña, mi madre me dijo que me fuera a vivir con ella para ahorrar y así comprarme mi casa. En su momento me dijo que pagara las facturas, que son la luz y el agua y la comida ( unos 600€ tirando para arriba, ya que tenían con Iberdrola y nos salía muy caro la luz, que le dije que lo cambiaran pero no querían....lo digo porque nos salía 232 o por ahí un mes). Ellos pagaban muy poco de alquiler de piso 500 o así, lo que asumimos nosotros el resto de facturas. Llevaba tiempo atrás insistiéndole que nos compráramos un piso a medias para no tirar el dinero, ya que ganaban bien ( mi madre 1500 y mi padre 2000) y no querían ya que en el piso pagaban poco de alquiler. Ahora que les han dicho que el contrato termina en 3 meses porque quieren vender el piso, me dicen que si que compremos, pero dos meses antes nosotros le dijimos que estábamos buscando un piso para nosotros ya que habíamos ahorrado lo suficiente. Y ahora si quieren pero nosotros ya nos habíamos ilusionado de irnos juntos solos porfin, pues le dije que prefería que lo compraramos solo mi pareja y yo....y se lo tomaron mal como disgusto, dice que no quieren tirar el dinero en alquiler y darme 300 a mi viviendo juntos....que opinan