Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Luna de miel... ¿argentina en noviembre?

Cristina, el 17 de Febrero de 2025 a las 15:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Buenos días a todos! Smiley shame

Mi primer post... algo ando perdida, ¿ alguien ha organizado su luna de miel a argentina? ¿opiniones? ¿recomendaciones de agencias? no queremos una luna de miel tipica queremos ver sitios, disfrutar de un viaje, tener guia etc.. no tiene ni porqué ser exclusivo lo que queremos es viajar y conocer mundo... no se si podéis ayudarme o darme consejos o no se.. ¿que os parece todo? algo perdida estoy... MIL GRACIASSmiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Febrero de 2025 a las 14:56
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita ya nos contarás qué tal va todo y cómo lo hacéis al final
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Noviembre 2024 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Pues lo hice con agencia, una amiga que fue el año anterior de luna de miel lo hizo por su cuenta, pero iba a menos sitios...

Yo con todos los vuelos que hay internos, etc te recomendaría una agencia. Depende de lo que hagas claro. Si tienes tiempo y te lo quieres ver es un viaje que no veo complicado organizarlo teniendo en cuenta que se habla castellano en todos los sitios... yo por trabajo etc se me hacía un mundo...

Yo me fui con la agencia Deepplanet. También pedí presupuesto en Pangea y muy bien, pero es verdad que yo quería algo más que Argentina y no me supieron ver opciones... se lo tenía que ir diciendo yo las ideas... como poder puedes acabar hasta en nueva york (hay vuelo directo desdee BBAA), finalmente me quede con la primera porque el chico se notaba que sabia mucho de latinoamerica y me dio mil opciones e ideas.

Dias: 22 volví justo para navidad. Ten en cuenta que dos dias de vuelos entre ida y vuelta lo pierdes y hay otros 3 dias minimo que pierdes viajando...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo miil gracias por la ayuda!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos gustaria a partir del 23 de noviembre del 2025

Jo miil gracias por la ayuda!!! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que pasada muchisimas gracias!

¿Lo hicisteis por vuestra cuenta o por agencias?

¿Cuantos días? Jo esta fenomenal las recomendaciones

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Madrid

¿Cuántos día os gustaría iros de viaje?

¡Un besito!

• Responder
  • Begoña
    Novia Novata Noviembre 2024 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé el 30 de noviembre de 2024 y fui a Argentina. La verdad que lo recomiendo pero ojo que esta caro.... más caro que España, no se si bajara pero cuando fuimos nosotros nos sorprendimos mucho de los precios.

Mi itinerario si te sirve de ayuda - Buenos aires-Calafate (perito moreno)- Ushuaia-Iguazú-Colombia (Cartagena de indias y luego islas baru). En buenos aires estuvimos tres días, uno con guia privado y otro nos cogimos el tipico bus turistico para ir bajando porque es enorme buenos aires... Tema taxis te recomiendo que te bajes Uber y eso si que super barato...

Calafate nosotros hicimos excursión de trekking sobre el perito moreno un espectáculo, y luego vas a ver las pasarelas y al día siguiente cogimos un barco para ir al glaciar upsala y spegazzini (pillamos zona vip-recomendable) es el tipico barco que se llena a tope y si vais de luna de miel es mas bonito, vas con 20 personas como en una cabina pero tienes una guia que te va explicando y luego incluye desayuno, comida...

De ahí nos fuimos a Ushuaia, yo me lo ahorraría, es una ciudad por y para guiris... yo hubiese ido a puerto madryn desde Calafate (depende de la época puedes ver ballenas...).

Desde Ushuaia nos fuimos a Iguazú y bueno espectacular, sin palabras. Y para acabar el viaje (es un viaje de bastante tute por los vuelos internos...) queríamos acabar en relax, miramos la opción o de Brasil (estar un dia en la capital y luego ir a playa) o Colombia, finalmente nos decidimos por Colombia...

Nosotros hicimos ese intinerario que era de ciudad a relax... pero también contemplamos la posibilidad de iniciar el viaje en santiago de chile y hacer como una U (Santiago de chile, torres de paine, calafate, buenos aires, iguazú)... Hay mil posibilidades también depende del tiempo que tengáis

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no he ido a Argentina, pero te dejo algún enlace de post que he visto así más recientes porque en comentarios se ayuda bastante....

Agencias de viajes especializadas en Argentina 2023

Agencias en Argentina? 2022

espero que te sirvan!!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré uno 2019 que han pasado tmb bastantes años, por eso pide el enlace del blog
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algún post pero es de 2014 así que creo que está un poco desfasado ya
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has probado a poner en la lupa argentina a ver si hay algún post?? A lo mejor hay de alguna novia. Yo te paso un blog que he encontrado

https://unaideaunviaje.com/category/america/argentina/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración