Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Octubre 2019 Almería

Ayudadme! Peinado el día de la boda fatal!

Carmen, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 82

Buenas tardes comu! Resulta que ya me casé y el día pasó (muy rápido por cierto). El caso es que con tiempo yo reservé la peluquería para que me peinara el día de la boda.y me maquillara la chica. Hice la prueba y más o menos bien. Digo más o menos bien, pq el flequillo no me gustaba y dijo q ya el...
Buenas tardes comu! Resulta que ya me casé y el día pasó (muy rápido por cierto).

El caso es que con tiempo yo reservé la peluquería para que me peinara el día de la boda.y me maquillara la chica. Hice la prueba y más o menos bien. Digo más o menos bien, pq el flequillo no me gustaba y dijo q ya el día de la boda me lo veía bien. Que me lo cambiaba. No quiso probarme otra cosa. Es más... Yo me vi el peinado nl acabado del todo y me dijo q la prueba era 1 h más o menos pero q el día d la boda lo q necesitara. El caso es q llega el día de la boda, me hace el mismo peinado... Y me puso el tocado y el velo. Se fue.... Terminó de hacerme las fotos que quedaban en casa.... Y cual fue la sorpresa.... Q llegando a la iglesia veo q se me empiezan a caer pelos. En la iglesia nadie me dice nada pero yo me notaba pelillos. Al salir de la iglesia más.... Etx
Me hice las fotos al salir de la iglesia y después al convite. En toda la celebración yo venga a meterme horquillas porque el recogido me las escupia. Y se me caían los pelos por todos lados. De hecho en las fotos que me hice en muchas de ellas salgo con los pelos... Q no parece muy de peluquería. Yo le pague un pico a esta chica, todo hay q decirlo. Despues de la boda se lo comenté y me dijo q no entiende pq, q no se me tenía q haber desmontado el moño. Q ella ha hecho cientos. El caso q ni se disculpo, ni me dijo yo te devuelvo algo de dinero ni nada. Que puedo hacer? Me siento mal. Pq su tiempo le echo pero los resultados no se vieron. Es como cuando contratas a un constructor, te hace la casa, y después se te cae y tu ya le has pagado. Que se hace en esos casos? Ahora me tengo que hacer el postboda y le he dicho a los fotógrafos que quiero q me repitan alguna foto, por ejemplo, en el coche, o saliendo de el. Etc. Me han dicho q si... Siempre y cuando sea de cerca. Pq recrear el ambiente no se puede. Le he dicho a ella q me haha el mismo recogido... Y la he visto sin ganas ni interés. Tmpco se si me va a cobrar dinero. Ni ella lo ha mencionado ni yo tmpco. Que hago?? Ayudadme. A alguna le ha pasado?? Gracias!!

82 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva. Q rabia y pena me da. Jo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa eso maribel, soy muy perfeccionists. Y me da una rabia... Q no veas. Q veré fotos raras.... Y me dará rabia siempre. Y encima con el pastizal q cobran
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho q no mire para atrás, q el día ya pasó y q q más puede hacer
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope carmen es que eso es un rollo! Pa mi es un gran miedo ya que soy muy perfeccionista para eso! Animooo y búscate otra para la postboda! Habla con tus invitadas a ver quien las peino quizá descubras alguie nuevo 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo pensaré... E imagino q si, q eso hare
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya.... Pero tu sabes la sensación de haber pagado algo y no tenerlo... Haber estado pendiente del recogido toda la santa boda... Y estar todo el rato intentandomelo coger...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reclamar en donde?? En Internet q lo vea todo el mundo. En consumo? Donde?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains de verdad eh... Un día tan especial y con cosas así...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso. Si en consumo tendría alguna posibilidad. D reclamar
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo he dicho. Pro no le da importancia. No cree q fuera para tanto. Me dijo q si son 4 pelos... Q el fotógrafo lo arregla. Y no son 4 pelos. Es por la parte de atrás q se bajo todo entero. Y yo venga a subirmelo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cielo pero frente a eso ya no puedes hacer nada...ella no ha sido profesional ni siquiera para pedirte disculpas y decirte pues mira te voy a hacer esto gratis o alguna manera de compensarte. Asi q por mucha rabia q sientas solo te queda decirle claramente lo q piensas y buscarte a otra peluquera q t ponga guapa para esas fotos y disfrutarlas. Ánimo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no se siente aludida. Me ha dicho q seguro q fue algún pelo nada mas. Q no cree q fuera todo el recogido. Y q si son 2 pelos. El fotógrafo lo arregla. Así q... Cm para ofrecerse. Es q sino lo está pensando
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya, eso por supuesto. Recomendarla para nada. Pero nose... Es q me siento mal. Ella con su dinero y yo con las fotos mal... Y el recuerdo de estar siempre poniéndome la mano en el moño y estar intentando sujetarmelo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery. Sabes que me ha dicho? Que duda q se cayera entero. Y q si fue algún pelillo el fotógrafo cuando arreglarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una foto del recogido cuando lo tenías buen hecho llevarlo a otra pelu y que te lo recreen, yo no volveria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela,nada profesional,yo cambiaria de peluquera si o si!!!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambiaría de peluquera, no te la juegues con ella en el postboda también. Suerte 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti... yo desde luego reclamaría y no la cogería para la postbodaSmiley sad

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te quedas agusto
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pregunta en consumo a ver... Pero vamos, cambia de peluquera Smiley sad no te vaya a pasar lo mismo en la postboda...

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la volveria a coger.Te mereces otra persona que te haga sentir mas agusto!! Vas a ir con el miedo en el cuerpo y si le diría el motivo y le explicaría lo disgustada que he quedado.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con ella, dile que después de lo que paso y siendo la profesional q es debería no contártelo. No tienes nada q perder. Ella si, desde luego que yo no la recomendaría a nadie después de eso y encima sin tener esa iniciativa de ofrecerse para peinarte en la postboda. Poquito profesional es, desde luego. Pero primero tienes q hablar por las buenas con ella
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las voy a hacer diferentes, para mi no tiene sentido tener las mismas, y si quieres otras fotos iguales en el coche, con algún familiar, etc. háztelas, y no pasa nada porque vayas peinada diferente.... Yo es que en tu lugar tendría claro que cambiaría de peluquera, y no me importaría ir totalmente distinta. De hecho, como te he dicho, yo para mi postboda no voy a ir a la peluquería así que iré completamente distinta al día de la boda, y tan contenta 😬
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal q te sientas engañada. Pero lamentablemente poco puedes hacer aparte de por supuesto darle las quejas y no volver a peinarte con ella nunca más ni recomendarla claro.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hablaria con ella seriamente y q no estas contenta con su trabajo, de hecho tienes las fotos para demostrarle q no estaba bien hecho el moño.
    Y pasaria de ella para la postboda! Miraria otra persona😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale. De verdad te aconsejo que busques a otra peluquera para que no te vuelva a pasar. Un saludo y mucha suerte.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y servirá de algo?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo le pague nada mas Terminar. Y no sabía q se me iba a caer al poco. Ella se fue. Y cuando fue pasando el tiempo se me fue cayendo. Ya ella había cobrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración