Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Octubre 2019 Almería

Ayudadme! Peinado el día de la boda fatal!

Carmen, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:37

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 82

Buenas tardes comu! Resulta que ya me casé y el día pasó (muy rápido por cierto). El caso es que con tiempo yo reservé la peluquería para que me peinara el día de la boda.y me maquillara la chica. Hice la prueba y más o menos bien. Digo más o menos bien, pq el flequillo no me gustaba y dijo q ya el...
Buenas tardes comu! Resulta que ya me casé y el día pasó (muy rápido por cierto).

El caso es que con tiempo yo reservé la peluquería para que me peinara el día de la boda.y me maquillara la chica. Hice la prueba y más o menos bien. Digo más o menos bien, pq el flequillo no me gustaba y dijo q ya el día de la boda me lo veía bien. Que me lo cambiaba. No quiso probarme otra cosa. Es más... Yo me vi el peinado nl acabado del todo y me dijo q la prueba era 1 h más o menos pero q el día d la boda lo q necesitara. El caso es q llega el día de la boda, me hace el mismo peinado... Y me puso el tocado y el velo. Se fue.... Terminó de hacerme las fotos que quedaban en casa.... Y cual fue la sorpresa.... Q llegando a la iglesia veo q se me empiezan a caer pelos. En la iglesia nadie me dice nada pero yo me notaba pelillos. Al salir de la iglesia más.... Etx
Me hice las fotos al salir de la iglesia y después al convite. En toda la celebración yo venga a meterme horquillas porque el recogido me las escupia. Y se me caían los pelos por todos lados. De hecho en las fotos que me hice en muchas de ellas salgo con los pelos... Q no parece muy de peluquería. Yo le pague un pico a esta chica, todo hay q decirlo. Despues de la boda se lo comenté y me dijo q no entiende pq, q no se me tenía q haber desmontado el moño. Q ella ha hecho cientos. El caso q ni se disculpo, ni me dijo yo te devuelvo algo de dinero ni nada. Que puedo hacer? Me siento mal. Pq su tiempo le echo pero los resultados no se vieron. Es como cuando contratas a un constructor, te hace la casa, y después se te cae y tu ya le has pagado. Que se hace en esos casos? Ahora me tengo que hacer el postboda y le he dicho a los fotógrafos que quiero q me repitan alguna foto, por ejemplo, en el coche, o saliendo de el. Etc. Me han dicho q si... Siempre y cuando sea de cerca. Pq recrear el ambiente no se puede. Le he dicho a ella q me haha el mismo recogido... Y la he visto sin ganas ni interés. Tmpco se si me va a cobrar dinero. Ni ella lo ha mencionado ni yo tmpco. Que hago?? Ayudadme. A alguna le ha pasado?? Gracias!!

82 Respuestas

  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondría hoja de reclamaciones y me primaria en otro sitio
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es q me siento engañada. Ella con su dinero... Y yo sin recogido. Estuve todo el día pendiente del recogido. Me daba rabia q se cayera.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La jefa es ella misma. Yo tb habría pensado reclamarlo en consumo, pero no se si se podrá hacer algo. Una vez me pasó en una boda d una amiga, se lo dije a la muchacha y me devolvió el dinero. Fue en otra ciudad y otra peluqueria, ez a tengo mucho pelo y yo siempre lo digo. Q tengo mucho pelo. Q me lo cojan bien,
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q quería recrear alguna foto. O paso y me hago fotos diferentes?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo simplemente no le hubiera pagado ni la mitad por el servicio que te dio. Por mucho que ella llevase, porque no dio su servicio 100 x 100. Un saludo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no creo que quiera. Si me dice q me cobra... Q hago
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo que yo he pensado. Es q me cobro un buen pico....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q encima.... Nose. Cobro un pastizal y yo mi moño fatal. Pensé q a lo mejor me diría que no me cobraba. Nose
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego tendría claro que ella no me peina otra vez. Obviamente te va a cobrar..si no te ha dicho nada, es que lo hará. Y si su resultado no ha sido el que debiese...pues no repitas con ella.
    Reclamar ya es tarde, así que por lo menos,busca otro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, pues te entiendo. Porque con lo caro que es todo esto, lo suyo sería que ese día te dejaran genial. Para que te aguante todo el día. ¿ Quién fue ? Porque para las que nos casamos este año seria de gran ayuda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me busco a otra estilista seguro! No te la juegues!
    Espero que esta vez vaya mejor!
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la boda de una amiga se me cayó el recogido entero al acabar el banquete. Como ya estaba pagado y el día pasó no hice nada. Me fastidió. Cuanto menos a ti que eres la novia y yo iba de invitada... Eso sí, no he vuelto a ir ni la he recomendado

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustó nada el resultado y piensa cobrarte seguramente... Y encima la ves sin ganas buscaría a otra. Vamos yo te digo q me buscaría otra cobrándome o sin cobrar.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente buscaría otra peluquera, tal cual. Todos los peluqueros pueden recrear un peinado que tu le enseñes, pero está claro que esa peluquera no es precisamente muy buena, y muy poco profesional. Justamente si las peluqueras cobran una burrada por peinado de novia es para echar 1kg de laca si hace falta y que eso no se mueva en todo el día... No se qué se puede hacer en esos casos, como mucho hablar con su jefa si la tiene, sino, pues poco más, porque en este caso, no se si puede reclamar en consumo, sería cuestión de preguntarlo. Lo único que es claro es que no deberías volver a ir a esa peluquera...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que ha pasado no se puede hacer nada, pero da mucha rabia, la verdad. A mi eso también me ha pasado en un par de ocasiones y gastarse ese dinero para no ir bien peinada del todo, y más en el día de tu boda 🤬🤬🤬
    Ahora bien, si fuera tú, tengo claro que para la postboda me arreglaría en otro sitio, da igual si el peinado o maquillaje no es el mismo... yo, or ejemplo, para la postboda ya no me arreglaré en peluquería e iré totalmente diferente al día de la boda, pero creo que así quedan las fotos más desenfadadas...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debería hacerte el peinado y no contártelo esta vez para solventar lo del día de la boda.... que mínimo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar hablaría claramente con ella,en el sentido que después de que se te desarmó que si te va a cobrar o no. Y en el caso de que te vaya a cobrar me iría a otra peluquería
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sinceramente yo buscaría a otra peluquera. Si viste que te dio mal resultado yo no volvería a la misma y más sabiendo que no pone interés. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración