Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

Ayudadme, please!

Tania, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Málaga 0 61
Buenas chicxs!!


Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco:
Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque queda un montón montonazo, es de tarde/noche, no sé qué hacer porque en pleno agosto en Malaga si hay toque de queda es inviable cambiar la boda a que sea de día porque nos morimos de calor, por lo que es imposible.Mi pareja dice que cambiemos la boda al año que viene y así nos quitamos de complicaciones que si no va a ser una indecisión hasta el último día viendo las restricciones que nos pongan y yo pues me da pena cambiarla porque si que nos casaríamos, firmaríamos, pero veo como que a lo mejor celebrarla al año siguiente va a ser un poco “para qué” si es que ya estamos casados y nos vamos a ir a vivir juntos, de ahí mi indecisión.
Perdona por el post, si a alguien puede agobiarle, yo era de las que cuando veía los comentarios el año pasado de personas que hacían este tipo de post con mucho tiempo de antelación y pensaba que quedaba mucho y que Dios dirá, pero ahora las entiendo perfectamente porque es mucho dinero, es un día muy especial y es un gran evento que para que salga perfecto tiene que estar todo bien organizado y todo bajo control.
Espero vuestras opiniones y que haríais o que vais a hacer, soy toda oídos!!
Muchos 😘😘.

61 Respuestas

Última actividad por Loli, el 31 de Marzo de 2021 a las 00:22
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al final nosotros hemos decidido cambiar a la mañana bueno al medio día, nos casamos a la 13:00h pero así vamos sobre seguro, porque en verano imagino que darán vía libre para levantar el turismo y la hostelería pero ya entrando en septiembre empezara las restricciones seguro y quizás no como ahora mismo que es a las 22:30 pero si a la 01:00 como el año pasado, en mi caso al yo casarme el 18 de septiembre hablamos de la segunda quincena de septiembre ya para entonces a decaído mucho el turismo por el tema de la vuelta al cole... Así que no queremos sorpresas de última hora y decidimos cambiarlo para poder disfrutar de los preparativos porque tanto pensarlo nos tenía estancados así que para delante con la nueva hora y con mucho ilusión, besos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Nosotros vamos el día 11 hacer la prueba de menú y nos dará aún más ganas!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias bonita!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso totalmente igual, la verdad, es que no me imagino cambiando pero no sabemos que hacer porque la cuestión es lo que dices el toque de queda y que a mi me gustaría hacerla de tarde noche porque por eso elegimos el sitio, todo estaba pensado para hacerla así! Pero bueno nos adaptaremos y veremos como van las cosas y ya tomaremos decisiones. Muchas gracias por responder!!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es ninguna chapa, para eso estamos para ayudarnos y animarnos, hoy me he probado el vestido de novia, he ido a mi primera prueba, y al verme de nuevo con el vestido ha sido un chute de ganas y de ilusión confiemos en que mayo todo será mejor, y para el verano habrá mejores condiciones y menos restricciones!! No te desanimes bonita, que seguro que vamos a poder celebrar nuestras bodas este año y van a ser fantásticas!! Un saludo y muchos besitos!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esperaremos a mayo a ver las nuevas medidas, aun así creo que elegiremos otra fecha por si acaso!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Septiembre en el sitio que nos casamos esta a tope tope, así que es imposible y ya octubre y en adelante nos arriesgamos más a una ola y que haya más restricciones!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que todas las novias del año pasado cambiadas a este año me decís lo mismo de que no la cambiáis por nada del mundo, y me imagino lo que es cambiar todo un evento a un año y volver a empezar de nuevo, la verdad es que yo eso no lo quiero porque ya pierdes la ilusión, esperaremos a ver como va la cosa y tomaremos decisiones!! Un saludo guapa y gracias por responder

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es seguro, una fiesta después de este año no le va a venir mal a nadie!! jeje Un saludo guapa y gracias por responder

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también la verdad y pensamos que no puede ser pero nos da cosa porque no sabemos como puede acabar el verano por si van aumentando, porque nada más que nos dan más libertad, los contagios suben... pero bueno lo que tu dices paciencia! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por el consejo y más después de tu experiencia, me imagino que sería una boda preciosa y me alegro mucho de que la pudierais celebrar!! Lo tendremos en cuenta y esperaremos mínimo a mayo a que digan las nuevas medidas!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa por los ánimos, barajaremos todas las opciones o eso intentaremos!!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, nosotros pensamos lo mismo que no pueden tener en sus casa a la gente a las 10 ni a las 11 ni a las 12 de la noche porque es cuando se puede estar en la calle sin el calor insoportable, pero quien sabe... como se va cambiando tanto de medidas, nos da miedo el que a última hora cambien de medidas o vean que el verano va aumentando los números de contagiados y tomen medidas, como es tan incierto todo..

    Muchas gracias guapa por responder Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo, creo que barajaremos opciones y esperaremos a mayo a que digan nuevas medidas y ahí ya tomaremos una decisión!! Un saludo guapa Smiley love

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!! A ver como va todo jeje

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que vas a tener una boda de en sueño, porque los que quieres van a estar a tu lado celebrando vuestro amor y con eso ya va a ser más que suficiente!!

    Muchísimas gracias por el consejo y por responder bonita Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hablamos con el del sitio y nos dio varias ideas para poder hacerla de mañana, por lo que he visto en la fotos no consigue tapar 100% el sol y ya de por si que hace calor el que a una persona comiendo le de un mínimo de un rayito de sol y se muere de calor, entonces claro, en julio yo pienso que existe la misma incertidumbre que en agosto y de después de verano, siempre suele haber más restricciones, que lio de verdad jajajajaja.

    Muchas gracias por responder Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros pensamos que la cosa estará mejor o al menos habrá más libertad pero claro es que tampoco nos queremos jugar porque con tantos cambios que hay de un día para otro, nos da miedo, pero bueno.. a ver como va..

    Muchas gracias por los ánimos bonita, y por responder Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa. Decidas lo que decidas, espero que tengas un día maravilloso 🤗🤗
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una muy bien idea, no lo había pensado, se lo comentaré a mi pareja y pondremos las cosas buenas y malas de celebrarla en una año u otro o de día o de tarde!

    Muchísimas gracias por la idea y por responder Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Si ese es nuestro miedo las posibles restricciones que pueda haber al ser después de verano en el mes de octubre, bueno tu sabes que aquí aun no podemos desplazarnos entre provincias y mi familia es de Cádiz, así que sin ellos es imposible celebrarla, de ahí también lo complicado!

    Muchas gracias por responder Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    Me parece una planificación estupenda, y todo super organizado, la verdad que me parece super bien, nosotros también estamos mirando en adelantar y que aunque sean esas horas de más calor luego se pueda estar mejor.

    Baila, baila, bailando va, baila, baila, yo quiero bailar toda la noche... Smiley star Seguro que podréis bailar la canción toooooda la nochee!!!

    Muchas gracias por responder, un saludo guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Pensamos que para esos meses habrá más restricciones por la cosa que es después de verano, y como hasta ahora, después de cada festivo, o de verano vienen olas pues nos da cosa, más que nada que aquí en Andalucía seguimos con el cierre de provincias, y mi familia no es de la misma provincia!

    Un saludo, y gracias por responder!!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas bonita,

    Me imagino lo que tiene que ser postponer la boda con la ilusión que se le pone, y las ganas, pero si así tu lo has decidido que este año va a ser me parece fenomenal, al final es lo que tu dices nadie nos da la certeza de que el año que viene se puede celebrar como siempre se ha celebrado. Si que necesitamos suerte y ánimos, a mi me pasa algo parecido, su familia es verdad que es de la provincia, pero la mía está más dispersa e incluso mi familia no vive en la misma provincia, así que bueno a ver como va la cosa.

    Muchas gracias por responder guapa, un saludo!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Me imagino, es que es lo que suele pasar, y es lo que yo tengo miedo a que ya lo descartemos porque estamos casados ya, y si no hubiese dinero pagado pues incluso diría pues vaya mi ilusión era celebrarlo pero bueno pues ya para qué, pero encima el perder dinero, no renta!

    De momento nosotros seguimos con la ilusión de seguir, a mi pareja parece que se la he devuelto un poco e incluso estamos mirando cosas de la boda, así que esperaremos a ver que pasa...

    Muchas gracias guapa por responder, un besito!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a eso es algo que nos exponemos todos, pero tengamos fe!! Ojalá todo sean buenas noticias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cualquier forma saldrá genial! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Sí, me imagino que poca cosa quedará, es que justo el año pasado estuvimos en una boda en septiembre y no fue de día pero si fue a las 17.00h y hacía una calor impresionante, por lo que en agosto en teoría puede hacer más y correr el riesgo de un día de terral, porque no es lo mismo de día que de noche, que liooooo de verdad jajaja

    Enhorabuena por el bebe! A veces las cosas vienen cuando vienen y que mejor que un bebé, que podrá estar en la boda de sus papis.

    Muchas gracias por responder, un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues sí, toda la razón, es algo que me dice mucho mi catering pero aún así lo que nos tiene preocupados es el calor por así decirlo por el tema de restricciones, sabemos que es verano y que seguramente habrá más libertad pero este año hay muchas más restricciones para todo, y es lo que nos preocupa, pero bueno esperaremos a ver como va la cosa.

    Muchas gracias por responder. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Totalmente, es verdad que nadie nos asegura nada del año que viene porque se esperaba que íbamos a estar mejor y seguimos igual que el año pasado, la verdad es que esta todo tan tan en el aire que es difícil tomar cualquier decisión.

    Muchas gracias por responder. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Si es al aire libre, hablamos con el hombre de la finca y nos ha dicho que nos lleguemos después de semana santa que nos va a decir lo que pondría, y como sería, aun así pienso que es un poco locura por el tema de que a la persona que le de un simple rayito de sol, se muere de calor, pero bueno esperaremos a ver las propuestas del sitio.

    El ''problema'' es que ya nosotros tenemos los trajes, tanto el su traje como yo mi vestido y no son nada informales, para que los invitados vayan más informales!

    Muchas gracias guapa por responder! Un besitoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración