Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

Ayudadme, please!

Tania, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:26

Publicado en el Grupo Málaga 61

Buenas chicxs!! Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco: Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque queda un montón montonazo, es de tarde/noche, no sé qué hacer porque en pleno agosto en Malaga si...
Buenas chicxs!!


Después de un tiempo desaparecida por aquí! Vengo con un poco de incertidumbre (sé que no soy la única je). Os cuento un poco:
Bueno me caso a finales de agosto al aire libre y aunque queda un montón montonazo, es de tarde/noche, no sé qué hacer porque en pleno agosto en Malaga si hay toque de queda es inviable cambiar la boda a que sea de día porque nos morimos de calor, por lo que es imposible.Mi pareja dice que cambiemos la boda al año que viene y así nos quitamos de complicaciones que si no va a ser una indecisión hasta el último día viendo las restricciones que nos pongan y yo pues me da pena cambiarla porque si que nos casaríamos, firmaríamos, pero veo como que a lo mejor celebrarla al año siguiente va a ser un poco “para qué” si es que ya estamos casados y nos vamos a ir a vivir juntos, de ahí mi indecisión.
Perdona por el post, si a alguien puede agobiarle, yo era de las que cuando veía los comentarios el año pasado de personas que hacían este tipo de post con mucho tiempo de antelación y pensaba que quedaba mucho y que Dios dirá, pero ahora las entiendo perfectamente porque es mucho dinero, es un día muy especial y es un gran evento que para que salga perfecto tiene que estar todo bien organizado y todo bajo control.
Espero vuestras opiniones y que haríais o que vais a hacer, soy toda oídos!!
Muchos 😘😘.

61 Respuestas

  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Sí, aun estamos que no hemos decidido nada, el miedo que tengo de quizás esperar es quedarme sin fechas para el año que viene o fechas que nos guste más! Esperemos que en mayo las noticias sean buenas y que podamos celebrar el amor!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Así es, es un poco caótico con tanta incertidumbre pero bueno... aun estamos dándole vueltas a la cabeza de que hacer. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la aplazais para setiembre ? Yo creo que se podra hacer pero claro la vida da tantas vueltas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco a que decidir, hasta agosto pueden pasar muchas cosas y cambiar todo mucho!
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo ando algo liada también por el tema de restricciones, mi boda es en cadiz y es a mediados de septiembre por la tarde/noche pero también hay calor aunque es lo que menos me preocupa, lo que más me preocupa es las restricciones horarias y toque de queda... Entonces estoy súper indecisa de pasarla a mañana pero perdería el coche y aparte no me gustan los bodas de día😭😅😂😂 estoy echa un lío, yo en tu situación si vas a firmar si o si este año ya celebralo xk para el año que viene pienso como tú " y ahora a que viene esto" y aparte otra aves preparativos.... Yo tiraba para delante adaptándose a lo que hay al igual yo terminaré haciendo, no nos queda de otra😅😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de aquí a agosto pueden pasar tantas cosas....
    Yo pensaba que tendría la opción de pasar la boda a la mñn y ahora resulta que como las comuniones las están dividiendo tanto tenemos ese día comunión por la mñn asiq si o si me toca hacerla de noche ( que era nuestra idea principal) pero no con toques de queda y toda esta m***** que se nos ha juntado
    Asiwue nosotros esperaremos para ver qué pasa con el estado de alarma y ya decidiremos somos del 5-6 siempre he pensado que adaptarse o amargarse pero esto es un cúmulo de altibajos. No me gustaría aplazar porq sé que se pueden hacer bodas muy bonitas, diferentes también y que mucha gente tiene muchas ganas de poder celebrar algo... En fin siento la chapa pero me acaba de dar un bajón al enterarme de eso
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos y tenemos un hijo más otro de mi anterior matrimonio. Somos aplazados de julio pasado a este y ni mis planteamos volver a aplazar. Nuestra boda también es de tarde noche y toda al aire libre, siempre estuvo pensada así u así seguirá. Somos de Sevilla... Ni se nos pasa por la imaginación cambiar la boda de mañana o moriremos todos 😅. Así q adaptándonos pero seguimos adelante. Confiamos q para entonces las medidas sean más livianas. Ya veréis q nos depara el futuro. De momento no vamos a amargarnos por ello. Ánimo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo viviendo con mi pareja desde hace más de 6 años, tenemos un hijo de 2 años, y nos hemos casado el mes pasado (solo hemos firmado)
    El año que viene pensamos hacer la boda y celebrarlo por todo lo alto con nuestras familias y amigos (ya que este años no hemos podido por el covid) así que hagas lo que hagas, siempre lo puedes celebrar (que después de este año, una fiesta a nadie le vendrá mal)
    Un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en Malagay en julio. Mi boda es de tarde y voy a esperar a que finalice el estado de alarma. Me pareceria muy raro que hubiera toque de queda en verano... cuando ya hablan de pasaporte para viajar!! Tengamls paciencia que todo tiene que mejorar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, yo la dejaría tal y como está para agosto. Aun queda mucho. Nosotros estuvimos en la misma situación el año pasado, tuvimos que aplazar del 20/06 al 5/09 y pudimos celebrarla en esa fecha y te digo la verdad, no me arrepiento de nada, fue un día inmejorable e inigualable. Me consejo es que esperéis, quedan 5 largos meses por delante y esto puede mejorar. Y si al final veis que no os convence, bueno pues ya lo planteais, pero daros un poquito de más tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Tania que seguro que dais con la tecla para hacerla este año.

    Podéis moverla de fecha a un mes de menos calor, o podéis mover la boda a otro recinto cerrado con aire acondicionado. Lo importante es que no perdáis la ilusión y que estéis seguros y convencidos al 100% de lo que decidáis.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecería un sinsentido (además de imposible) tener toque de queda en pleno agosto. Con el calor que hace, la gente no puede hacer vida hasta las 7-8 de la tarde, qué nos van a decir, que toque de queda a las 22h? Si a esa hora en verano es cuando anochece... Y La gente de vacaciones metidos en el hotel a esa hora? No se, es que lo veo ilógico totalmente. El verano pasado no hubo toque de queda y veníamos de 3 meses de confinamiento total 🤷🤷
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo a las de este año (porque tengo varias bodas este verano, y es una incertidumbre) y más las que son aplazadas del 2020. Yo ya he dicho que decidan lo que decidan estaré ahí. Porque desde dentro se ve todo lo que conlleva una boda. Te animo a que sigas adelante y si en unos meses pinta un poco regular ya decidas 💪🏼😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues o aplazas al año que viene, o la pones de mañana. Por el calor no te preocupes, no creo que sea la única boda que haya de mañana en Málaga...(ni en Murcia, ni en sevilla, ni el cordoba...) Yo creo que eso del calor es igual, si es por la tarde también pasarán calor...y al sol no creo que se quede todo el mundo jaja, ánimo !

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy aplazada del 2020 y ya tengo dos invitados que ya no estarán el día de mi boda este año porque han fallecido. No pienso aplazar ni un solo día más mi boda, no se si no será perfecta pero estoy segura que será más especial que nunca. Valora cual es la prioridad en tu día y ahí sabrás que hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb soy de malaga y boda tarde noche lo unico que en septiembre. Lo que yo haria en tu lugar es primero hablar con tus proveedores la opcion de pasar la boda un mes mas adelante y a la mañana en el caso que hubiera toque de queda , y si no hay restricciones que supuestamente lo sabremos en mayo pues dejarla ahí.
    Yo he hecho eso hablar para pasarla a la mañana segun lo que pase en mayo y no me han puesto ningun impedimento.
    Seguro que No tienes problenas en Agosto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa muy personal y de los dos. Pero yo me casaría, además que en Agosto estaremos mucho mejor y creo que sin toque de queda. Seguirá seguramente covis estando presente, pero seguro que tendréis una boda preciosa 😍 Mucho ánimo, que seguro que elegís lo mejor para ambos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es algo que tenéis que decidir los 2 en pareja. Haced una lista con otros y contras. Cada uno te va a recomendar según su situación. Yo por ejemplo, he aplazado al 2022, no te voy a decir, pues mira, lonqie yo haría, sería ir a firmar y celebrarlo el año que viene (por poner un ejemplo), porque está clara cuál es mi postura al haber dejado todo para el 2022🤷🏻‍♀️😅 Mucha suerte con la decisión 😘😘
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,que tal? Te entiendo perfectamente. La duda,los nervios. Te hablo desde mi experiencia,yo me case el pasado octubre e hizo un tiempo buenísimo. Te lo comento porque asi tienes más posibilidades,puedes hacerla de dia. Si me permites,decirte que penseis en todas las posibilidades posibles,me entiendes?a ver el dia despues de mi boda pusieron el toque de queda,me libre por los pelos. Por eso te digo que penseis y valoreis todo 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania. Yo estoy un poco igual, me caso un 3 de julio en Ávila por la tarde, y cambiar a por la mañana me parece un suicidio por calor... Así que nuestro plan B será adelantar la boda 2 horas.

    El plan original es boda de 18:00 a 19:00, cocktail de 19:30 a 20:30, cena de 21:00 a 23:00, y 6 horas de barra libre y baile de 23:00 a 5:00.

    El plan B sería boda de 16:00 a 17:00, cocktail de 17:30 a 18:30 que hace calor pero es en un parque con muchos árboles así que haría sombra, cena de 19:00 a 21:00 un poco pronto pero bueno, y 4 horas de barra libre y baile en vez de 6, de 21:00 a 01:00...

    La cena sería un poco pronto y tendría 4 horas de baile en vez de 6 pero al menos no nos achicharraríamos... Aún así, claro está, espero que para entonces se pueda bailar toda la noche, ya que mi canción de todos los tiempos, y mis amigas lo saben, es la de Yo quiero bailar toda la noche de Sonia y Selena, así que tengo que hacer honor a mi canción, jejeje.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por que no la cambiáis de mes? A octubre o noviembre y de día , así te aseguras más poder hacerla con los toques de queda!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Pospusimos a este año por el miefo de que su familia no pudiera venir y al final el problema va a ser este 😅 pero la haremos si o si. Yo soy de mitad de Agosto en Alicante, asi que te entiendo con lo del calor. Pero si hay que afelantar cosas se hace y si no queda otra que de dia, pues como he leido por ahi de abanico el mano. Yo soy la primera super calurosa, pero es lo que hay. Yo no pospongo mas y lo que tenga que ser sera. Porque esto de la pandemia no es de un par de años, va para largo y restricciones habra mas o menos,.
    Mucha suerte que las que estamos este año la necesitamos
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos a hacer este año, el 12 de junio, con la restricción que esté vigente en ese momento. También es de tarde, pero tenemos el Plan B de ponerla de mañana por si ponen restricción horaria, pero no nos planteamos posponerla, porque una vez firmas, ya te da pereza organizar la fiesta para el año. Nos casaremos aunque seamos 20. Super decidido!Smiley smile

    Tenemos amigos que se casaban en 2020 y unos pospusieron todo para este año y otros firmaron los papeles con la idea de hacer la celebración este año.... pues bien, todos los que eligieron la segunda opción, ya descartaron hacer la celebración, porque como ellos dicen... "ya estamos casados".

    Nosé, es una decisión muy personal, pero yo personalmente no la cambiaría.

    Un abrazo y mucho ánimo, que ya verás que sale genial aún con restricciones!Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombón!

    Yo apoyo la idea de cambiar al año que viene o ponerla de día....Mi cuñada le ha pasado lo mismo y ha sido su única opción, cambiar a boda de día y abanicos en mano!

    La mia la he vuelto aplaza pero porque vimos que seguiría habiendo toque de queda y mi boda que es en un beach club no podía cambiarla a de día. Pero bueno, teníamos plan B.
    Nuestro plan A era boda+bebé

    y ahora ya estamos en el B: ya hay bebé y la boda será en el 2023 posiblemente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como estaran las cosas el proximo año...pendabamos q este año volveria a ser normal y mira...yo spy de las q piensa q este año en mi caso por lo menos estamos todos..y al q viene no lo sabemos asique no pienso cancelar nada...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu pareja de mi parte que el año pasado nosotros pusimos con su pensamiento y este año estamos algo mejor pero continúa la pandemia, por lo tanto el año que viene va a ser tres cuartas partes de lo mismo....

    Si firmas y encima ya vivis juntos pues hacer la celebración el año próximo o el año que esté todo perfecto, no tiene el mismo sentido (que a ver hay parejas que están optando por esta opción, fenomenal por ellos), que hacerlo todo a la vez y reanudar vuestra vida en común al 100%, no sé si me entiendes.... Al menos para nosotros, claro, esto es muy personal.

    Yo en tu lugar, que es lo que voy a hacer en el mío, me casaba y celebraba este año, y ya puedes disfrutar de tu vida marital e incluso poneros con la búsqueda del bebé, jeje (que por cierto esta opción también está siendo muy recurrida por varias parejas, firman se ponen a la búsqueda del bebé y ya no celebran porque obviamente les da más pereza y tienen otras prioridades en la vida que una fiesta).
    Nos negamos a posponer otro año más solo "por si cabe la posibilidad de ...", no hay nada ni nadie que a día de hoy nos pueda garantizar cómo va a ser el futuro y sinceramente no quiero ser la eterna prometida jajajaPensarlo y valorar todas las opciones y llegar a un consenso los dos que os haga feliz ambos!Suerte!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania

    Es entendible el agobio. Esta incertidumbre pone a prueba la ilusión

    Yo soy de Octubre, y tiro para adelante. A no ser que no materialmente no nos podamos casar

    Si es de día sí es cierto que en Málaga puede hacer mucho calor. ¿Es al aire libre? Y si no se puede cambiar la etiqueta, y que los invitados puedan ir con ropa más fresca

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria hasta mayo, es más es lo que estoy haciendo... pero es una decisión personal y toméis la que toméis será la correcta

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues es una decisión bastante delicada, pero es cierto que por esta zona en agosto es imposible hacer una boda de día porque al final se pasa mal de calor.

    La idea de aplazarla no la veo mal, ya que nadie, por desgracia, puede confirmar o garantizar nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración