Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba

Ayudadme por favor!

Victoria, el 22 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 55
Hola buenas noches bonitas, estaba en la cama pensando y por el tema del coronavirus he tenido de aplazar mi boda del dos de mayo al mediodia al 28 de noviembre por la noche.

Y me he agobiado muchísimo porque no se que tengo que hacer, hará mucho frío y anochece prontísimo, k cosas tengo que tener en cuenta? Veladores tendré que poner no? O mejor no celebrar el cóctel al aire libre, y las personas mayores? Tenía una actitud positiva pero me acabo de derrumbar...😭 siento que es una fecha malísima!!! No se qué hacer.... gracias!!

55 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:07
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me disgusta la fecha lo que no nos gustaba era que fuera de noche ..pero por fin lo solucionamos que alegría...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay más fechas posibles? que te haga mejor tiempo. Yo la tenía el 23 de mayo y porqué no me pasase esto, me voy al 22 de mayo del año que viene. Me cabrea muchísimo esperar un año más pero no quería ni otoño ni invierno

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii..... Muchas gracias bonita!!!!!!!!! Ahora el confinamiento lo llevo hasta mejor jajajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay!!!! Menuda alegría me das!!! Enhorabuena a los dos y seguro tenéis una boda perfecta. Tu madre ha contribuido a ello, no lo dudo. Felicidades y a seguir planeando con ilusión!!😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CHICASSSSSS MI MADRE DESDE EL CIELO ME HA AYUDADO Y ESTA TODO SOLUCIONADO. ESTA SEMANA HE ESTADO LLAMANDO A MI PARROCO PARA VOLVER A HABLAR DE LAS POSIBLES FECHAS....PERO No podíamos contactar con el.. total que hoy mi novio ha llamado a ver si había suerte y ha dicho que nos podía casar el 28 de noviembre por la mañana. Me llamo mi novio y no me lo creía estaba muy nerviosa. Me puse como loca a llamar a los proveedores y a rezar para k estuvieran libres por la mañana y a cada llamada realizada mayor era mi sonrisa..... TODOS PUEDEN!!!!! HE SENTIDO UN ALIVIO.... ME PUSE A LLORAR COMO UNA TONTA DÁNDOLE LAS GRACIAS A MI MADRE POR ECHARME UN CAPOTE!! Las madres estén o no siempre son madres con sus niñas🥰! QUE ALIVIO SIENTO EN EL PECHO... Y mi novio contento y otra vez ilusionado con la boda y yo súper feliz....


    GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN POR VUESTRA AYUDA! SOIS GENIALES...SI NECESITAIS ALGO AQUI ESTOY.💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré!!!! Ayer llamé a mi párroco pero ya se había ido...a ver si hoy tuviera suerte y pudiera hablar con él y si no pues no pasa nada.....😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Prohibido desanimarse. La fecha da igual... Tienes el novio y la ilusión... No la pierdas...
    Al mal tiempo.... Buena cara
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Victoria. Te lo digo también de corazón. Ya nos vas contando tu evolución y la de vuestra boda. ¡Un beso fuerte! 🤍🌈
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que resulta que si pasamos de año unos de los proveedores nos cobra más, y tanto tampoco queremos esperar.... Mañana llamaré a ver qué soluciono y si hay suerte bien y si no nada ,paso ya del tema porque entre encerrada y tanto darle vueltas me va a terminar dando algo.... Vaya tela....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Habéis pensado cambiarla al 2021? Si no estáis felices con la nueva fecha y os hace discutir, también podéis pensar en esa opción.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has echo llorar!!!!!! También sufro más por qué a mi novio no le gusta que sea por la noche.... Y me crea mucha angustia, solo discutimos por eso pero es que han cambiado muchas bodas y ya no hay sitio para que sea de día..... Me quedo con tu mensaje de corazón te lo digo..... Y que sea lo que Dios quiera!! Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapísima. Siento mucho lo de tu boda. Lo siento porque ahora os toca adaptaros a una nueva imagen de vuestra boda, pero, afortunadamente, aún tienes meses por delante para “rediseñarla”, y lo entrecomillo porque en realidad tampoco tendrás que hacer una boda totalmente distinta, sino solo adaptarla un poquito. Yo siempre he sido de bodas en invierno, de hecho me caso en Nochevieja, así que un 28 de noviembre me parece una fecha preciosa. Piénsalo: las bodas por la noche son más elegantes, más mágicas, la iluminación hace que todo luzca más, están cerca las navidades, que si te gustan pueden jugar a tu favor a la hora de decorar o hacer detalles... Yo, salvo por la espera adicional, solo le veo ventajas, de verdad. Muchísimo animo, será tu boda, no importa la estación ni la hora. Será vuestro gran día y después de esta pesadilla todo el mundo sacará lo mejor de sí. ¡VAMOS! ☘️💪🏻🤍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boda será bonita igualmente, sea de día o de noche, no te preocupes todo saldrá bien y si no estás a gusto con la fecha puedes cambiarla aunque sea en el año que viene...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!!!! Aquí estoy dándole vueltas a la cabeza a ver que inventó jejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prefiero de día pero ni la iglesia ni algunos proveedores podían....y para no alargarlo más pues nos hemos adaptado... Pero claro más bonita iba a ser nuestra boda de mayo,a ver...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día!!!! No se de donde eres.. aquí en Almería para esa fecha ya refresca pero no hace frío en exceso, o eso espero aún así para evitar esos calentamientos de cabeza nosotros haremos una boda de día, los días son muy cortitos para esa fecha y prácticamente cuando acabas la ceremonia ya es de noche... Pero bueno si tú la prefieres de noche seguro que la finca o el lugar donde lo hagas te asesorarán mejor 😊 y tienen un plan B para esos casos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 27/06 sábado y como plan B nos han ofrecido un viernes de otoño porque los sábados del verano están ocupados y hemos dicho que no. Queremos una boda en verano, si no puede ser este año, con todo el dolor de mi corazón, tendrá que ser el año que viene.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Al aire libre no haría el cóctel al ser de noche la boda, pero algún sitio abierto con techo molaría. Busca mantitas para las personas más mayores y anímate!!! Vas a tener una boda preciosa, no lo dudes!!! Fuera y arriba!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooooo.... Nada puede contigo!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado fuerza... GRACIAS BONITA
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver k soluciones me da la hacienda. Y las mantitas muy bien ,a ver que encuentro..😘😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaaccciiiasssss ahora mismo voy a ver qué dicen jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Ánimo guapa, veras que tu día será mágico sea cuando sea Smiley heart

    Aquí te paso este debate para que puedas preguntarles lo que sea, ¡nadie mejor que ellas para ayudarte! Smiley winking

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos contarás que decidís al final!

    Besitos preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero lo que yo veo es que todas os casáis de día no? Y la mía es por la tarde.... Cóctel y cena en el interior o habéis puesto carpas y estufas de esas de pie.... Luego también veo un añadido en luces no??? Porque habrá que iluminarlo todo bien no? Mañana mi pareja va a hablar a ver qué puede hacer...y si no de noche y ya está a ver... Lo importante es que de día o de noche vayamos todos y nos demos muchos abrazos y besos jejeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de noviembre por decisión propia. Y lo mejor es q hables con la finca/hotel/restaurante donde hagas el banquete para q te cuenten ellos las opciones q tienen si hace bueno o hace malo. Por ejemplo, a mi me enseñaron en la mía como sería si hacía malo y como si hacía bueno. Pero no se decidirá si se hace el coctail dentro o fuera hasta la semana de antes q se conozca el tiempo. Lo cual es lógico: imagínate q una decide hacerla en agosto xq se piensa q va a hacer solazo y q van a estar todo el tiempo al aire libre y justo ese día llueve...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, al final casi todas estamos cambiando las fechas. Pregunta en el sitio donde te casas a ver qué pondrían ellos en ese día, y ya en base a eso miras que necesitas. Puede que te sirva mirar el tiempo que hizo ese día en el sitio donde te casa( en accuweather) y más o menos te sirve de referencia, es lo que hicimos nosotros.
    No te desanimes, piensa que te vas a casar, este año, con la persona que quieres , rodeada de los tuyos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver si se de alguna pareja y que me cuente
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ponerte en contacto con una persona de tu misma ciudad y que se haya casado ya. La experiencia es un bien muy valioso.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si! Mantén la mente ocupada con cosas positivas! Si necesitas hablar o cualquier cosa algún día aquí estamos para animarte! Smiley laugh

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!! Dios te oiga y marche todo de maravilla
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estés pensando cosas negativas, que al final parece que siempre las atraemosSmiley cry

    Piensa en positivo, que todo pasará y mejorará y que lo importante de ese dia B es que vais a estar más unidos que nunca. Después de la tormenta siempre llega la calma! Smiley kiss

    Piensa que ahora tendrás más tiempo en perfeccionar pequeños detalles que seguro que se te habían escapado! hay que mirar el lado positivo.

    Espero que esteis todas bien ! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración