Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Ayudarme porfi!!

Rocío, el 19 de Enero de 2021 a las 23:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Buenas noches preciosas!

Tengo varias dudas, a ver si me podeis iluminar un poco:
Antes de nada os pongo en situacion.Nuestra boda la vamos a celebrar en un campo/finca (la alquilamos de viernes a domingo).Nuestta intencion es hacerla el sabado por la tarde pero...Aquí viene la primera cuestion:
1. Van a ir aprox 14 niños (entre ellos nuestra peque que tendrá 3 años para ese entonces). Pondríamos animacion para ellos..Veriais mejor celebrarla de mañana para que asi disfrutaran mas todos? Tanto mayores como niños.

2. Conoceis alguna animación en Sevilla?3. Me recomendais algun dj de Sevilla?
Muchas gracias!! Un saludo enorme

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2021 a las 12:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Animación de bodas para adultos y niños en Sevilla

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Sevilla

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¿Será vuestra peque la encargada de llevaros los anillos?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, preciosa. Miralo q merece la pena. 😉😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh jajaja que guay! Nosotros si llevamos varios niños peques...Entonces veo super bien lo de la animación para ellos jiji. Nuestra boda es a final de Agosto, pero bueno, también hay piscina por si quieren meterse jajajaja.
    Gracias por el dj! Lo busco!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cielo, mi niño también tendrá 3 años y 8 meses para la boda y q aguante lo q tenga q aguantar q intentaremos q duerma bastante la, noche anterior antes porque ni nos planteamos cambiar la boda de mañana en pleno final de julio 😅. Respecto al Dj te recomiendo al nuestro, es una maravilla y de precio genial. Es Manu Peguero está aquí en proveedores. Es Dj animador y es estupendo como profesional y como persona. Respecto a animación para peques, no se decirte. Nosotros el único niño pequeño es el nuestro, los pocos demás q hay son algo más pequeños q mi hijo mayor q tendrá 16, tendrán 15 14...mas o menos quizás uno suelto de unos 9... Estos se divierten por su cuenta, no los vemos con edad para animadores ya y para uno o dos no nos merece la pena gastarnos el dinero. Además los críos siempre se buscan la manera de divertirse. También llevamos un caricaturista q hará caricaturas para todos los invitados incluidos ellos claro. Suerte cariño. 😉😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo por mi la haria de tarde, pero tambien pienso que las bodas de dia se disfruta mas por eso de tener tooodo el dia para aprovecharla jiji Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Mayo 2022 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rocío!
    Me encanta la idea de que tengáis alquilada la finca todo el finde para evitar prisas y por si queréis hacer algo más esos días.
    A mí personalmente me gustan más las bodas de día, independientemente de los niños. Me siento más cómoda y creo que se me hace más ameno, pero es algo muy personal. Piensa en lo que tú prefieras (tanto por ti como por tu peque) porque al fin y al cabo tus invitados disfrutarán si tú disfrutas. Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las bodas de tarde son muy bonitas, pero yo creo que los niños sobre todo con 3 años sino se echa siesta va a estar echo polbo, a no ser que sea como el mío que tiene 2 años y le pueden dar las 3 de la mañana de juerga 🤣🤣🤣 lo demás ni idea, te muevo al grupo de Sevilla a ver si te ayudan más ahí 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración