Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Música

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
289Creis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a...
¿Por qué elegiste ''?

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración