Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid
Patricia, el 11 de Abril de 2023 a las 11:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Me caso en Julio de 2024, parece que queda mucho pero no se como ni cuando empezar con todo lo que se viene encima. ¿Cuándo es el momento? ¿Con que margen empezasteis?
Me caso en Julio de 2024, parece que queda mucho pero no se como ni cuando empezar con todo lo que se viene encima. ¿Cuándo es el momento? ¿Con que margen empezasteis?


35 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de la plataforma, no la agencia jajajaja Perdón
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo primero que hicimos fue elegir iglesia y ver la disponibilidad en el mes que queríamos. Luego, pedimos presupuesto a los hoteles/mas que nos gustaban y mientras los recibíamos, miramos los invitados approx. que teníamos y lo que podíamos llegar a ahorrar en el año y poco que teníamos por delante. Buena suerte !Smiley star

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, te será de mucha ayuda la agencia que hay en esta propia plataforma con tiempos y qué hacer en cada uno de ellos.


    Yo empecé justo un año antes a buscar todos los proveedores y en un mes y algo lo tenía todo contrstado, pero si hay algo que cambiaría es buscar la fecha del banquete lo primero, para tener más margen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración