Reus, Tarragona · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Singapur - Bali
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
87
Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...
Buenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Qué es una relación LAT? La palabra LAT proviene de Living Apart Together, es decir, consiste en estar casados, pero sin compartir el domicilio, evitando así la convivencia y las incómodas...
He votado una encuesta
Hace 233 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración