Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Novata Mayo 2025 Cáceres

Ayudita!

Bego, el 27 de Enero de 2025 a las 01:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola a todas y a todos!! Enhorabuena por vuestros compromisos 🥰🥰!! A ver tengo una dudilla, alguien puede guiarme en precios de alquiler de carpas??? Me están dando presupuestos muy dispares y no sé a qué atenerme 😅🥰 Gracias 🫶🏽🫶🏽

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Enero de 2026 a las 09:41
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2025 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a starcarpas! A nosotros nos la montaron ellos (ademas de iluminacion, pergolas y unas mesas maravillosas) y la verdsd es que nos sorprendieron muchisimo! Pensabamos que iban a ser super caros (nos habian hablado muy bien de ellos y se que hacen bodas muy top) pero resultaron de los mejores presupuestos (no el mas barato pero tampoco el mas caro). No podemos estar mas satisfechos con el resultado. Pregunta! https://star-carpas.com/
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bego!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 🤗

Las 10 mejores empresas de alquiler de carpas para bodas y eventos en Cáceres

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho pregunta y vuelve a preguntar, a veces de más lejos crees que pueden ser más caros pero no, amplia la búsqueda y compara

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja dan ganas de bailar bajo la lluvia desde luego, es una locura todo, pero comer bajo la lluvia 😬 aish que bien se estaba sin anillo 🥹
    Mucho ánimo!!!
    💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, de verdad, gracias por tu tiempo en contestar, no sabes lo que me ayuda leer esto, me tranquiliza saber que ya habéis pasado por aquí y que entendéis al 100% lo que es esto, es una locura los presupuestos el sentirte engañada en todos los aspectos jajaja pero de verdad, seguiré tu consejo muchísimas gracias Marina 🫶🏽 ha sido genial leerte
    Un besazo enorme ✨🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Estoy flipando con estos precios! Mi boda es al aire libre y pedí una carpa por si acaso llueve, pero si me cobran estos precios, si llueve nos vamos a mojar Smiley laugh

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muy buenos días Bego;

Nosotros te contamos nuestra experiencia ya que por la zona de Cáceres no conocemos ningún proveedor. Mi marido se dedica a organizar eventos desde hace más de 15 años y tuvimos la suerte de contar con proveedor de mucha confianza. Pero nosotros hicimos la ceremonia a casi 1:30h de donde vivimos y quisimos buscar proveedores más cercanos a la zona.

Cuando llego el momento de contactar con una empresa de carpas, que estaba mucho más cerca que el proveedor habitual de mi marido, nos presupuesto la misma carpa por casi 11.000 €, estando mucho más cerca de nuestra finca. Finalmente mi pareja llamo a su proveedor de toda la vida y nos cobro 7.000€ por la misma carpa que la otra empresa, estando a más de 2:30 h de camino. (Y eso sin hacer descuento, si no que es el precio con el que siempre trabajan).

En definitiva, mi recomendación es que no te quedes con el primer presupuesto que te den, hazte pesada a la hora de buscar y deja-te llevar por la intuición y sobretodo por valoración de anteriores clientes. A veces el precio si que importa si buscas algo de calidad, pero en otras, como el caso de nuestra carpa, es simplemente gente que tiene el mismo producto pero quiere reventar el precio al decir la palabra boda.

Espero haberte ayudado Smiley smile
    Feliz enlace!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración