Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Ayudita Luna de Miel

Kassandra, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas chicas,como pone en el titulo, necesito ayuda con el viaje de novios.

Queriamos ir a Santorini y Milos, nos sale por 3000 euros los dos 10 dias.
Como lo veis de precio?Alguno otro destino que os llame la atencion?Queriamos cogerlo ya este mes.Gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Febrero de 2020 a las 19:24
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui con una amiga hace años por nuestra cuenta y nos salió tiradísimo. El avión muy barato; allí los hoteles,barco entre islas, comer..todo muy barato .
    Pero era temporada baja, marzo. Pues echa cuentas, el vuelo pillamos uno X 100 y poco cada una, hoteles 40 X noche , barcos si no recuerdo mal el pasaje unos 50, comer muy poco ...me atrevería a decirte que en una semana ni a 500 euros llegamos con todo cada una.
    Allí luego es muy pequeño y fácil moverse, las excursiones las contratas en casi cualquier hotel mismo, a nosotras incluso recuerdo que nos vinieron a buscar y la mujer nos tenía ya preparadas excursiones sin decirle nada.Pero claro ya depende la temporada...y hace unos añitos ya.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que si es en temporada alta esta bien de precio aunque también depende ese precio en que tipo de régimen es? Te incluye transfer desde y hasta el aeropuerto?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kassandra! Soy seguidora de unos chicos que tienen un blog de viajes, ellos hicieron un viaje a Grecia muy chulo de 11 días que incluía Milos y Santorini, te paso el enlace al post sobre su presupuesto, por si te sirve de referencia, les sale un poco más barato, pero fueron por libre. Si te interesa también tienen más post y un canal de YouTube con info sobre los distintos lugares que vieron.
    https://mikeandmerytv.com/presupuesto-viaje-a-grecia/

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mas o menos ese es el presupuesto que tenemos,preguntaremos en mas agencias por tema vuelos.Pero creo que ese es nuestro destino 😊😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada caro.
    Nosotros también queremos ir allí y los presupuestos q nos han dado son más elevados... Como comentan por aquí las Islas Griegas son caras en temporada alta, así q no dudaba!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Kassandra! Smiley smile

    Me alegro de ver que las otras chicas te están dando su opinión, jejeje

    También puedes pedir presupuestos a otras agencias de tu zona y comparar Smiley heart

    Viaje de novios Madrid

    Promociones para Viaje de novios Madrid

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro, pero si no podéis asumirlo siempre hay otros destinos más baratos ...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que tienes suerte de encontar un viaje de 10 días por ese precio. Lo encuentro económico y asequible. Las Islas Griegas son caras y más en época de verano. Así que enhorabuena. Slds.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kassandra!
    Yo no lo veo para nada caro. Es un precio que está bien para los dos en el destino que cuentas. Las islas griegas, son normalmente caras, a parte de que hay unos traslados y que hacen subir más el precio. El combinado que dices está fenomenal.

    Pero si quieres mirar otras opciones, has mirado algún crucero por las islas griegas? En esta época del año son de 8 días (hay otras épocas que encuentras cruceros de 10-12 días) y cada naviliera tiene distintos itinerarios. Es otra forma de viajar y visitar más sitios.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para nada caro, yo fui a Atenas + Santorini 7 días (no era luna de mie) y no llegó a 2.000 pero fuimos a hoteles baratos (el de atenas en una zona megachunga de la ciudad aunque el hotel en si estaba bastante bien y en Santorini una Villa pero bastante cutrecilla jejejej)


    A mí me llaman la atención Maldivas, Bahamas o la polinesia francesa... pero están muy lejos y volar no me gusta mucho 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando también para el mismo destino, con los mismos días y más o menos es el precio que comentas y nose como que se me hace caro 🤷🏼‍♀️
    Lo mismo es que quiero comprar demasiado barato 😂
    Lo de escoger otro destino... va por gustos, pero a mi me encanta el que dices, ya te digo que es lo que tengo en mente y no me saques de ahí 😆
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece muy caro, ¿Es para los dos,no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración