Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias

Bailarinas, chanclas o alpargatas

Merche, el 26 de Marzo de 2016 a las 23:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio (sobre 2E) pero no sé sí serán cómodas para ese rato, alguien las ha comprado? El detalle para entregar a los invitados son otros, lo de las chanclas son para las chicas a la hora del baile cambien los zapatos. SAbeis algunas webs para comprar esto? Yo lo estoy mirando en bodalandia,es. Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Octubre de 2017 a las 23:19
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa lo de las alpargatas!!!mi correo: *********@*******.********* gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo tb quiero información sobre las alpargatas!! Mi correo: *********@*******.**********
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd las compraste????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea lo que sea, asegurate que no resbala! porque seguro que caen bebidas... evitemos accidentes chicas!jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    os pasó mis bailarinas q m llegaron el otro día.

    son dl sitio q os comente q ahora están a 2,50,creo q la oferta solo está hasta la s emana q viene...

    os pasó fotitos como prometí!

    este es el enlace d la pferta

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    Bailarinas plateadas

    Bailarinas plateadas

    Papel d regallo

    Papel d regallo

    Mirar q preciosidad d cajas!

    Mirar q preciosidad d cajas!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de las chanclas son muy practicas, pero no se, salen caras y luego no pega mucho dependiendo el sitio.

    Yo voy a poner protectores de tacón, son transparentes y elegantes, además celebro en césped yo creo que es buena idea. A mi me hicieron precio con Manolitos y me salió el par a 1'30€ con descuento! Recomendadísimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di chanclas blancas, que las compre en Ebay, y volaron todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor son bailarinas, pero se nos disparaban de presupuesto, así que compré unas chanclas y las personalicé con hilos y telas... Muy bonitas no seran,. pero se han hecho con muchisimos amor!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2017 Pontevedra
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por 2,75 las alpargatas??? Yo quiero información Smiley smile ***********@****.***
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Burgalesa!

    yo lo d las chanclas no o veo tanto porq se asen todo e rato...

    fui a una boda q m dieron bailarinas y las sigo teniendo

    navegando x bodas en heencontrado esta empresa q las vende en un cupón a 2,50 con bolsita en cada par y cajas con mi nombre y el d mi novio...tienen un pintón!

    os pasó el enlace

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo tengo el mismo dilema! Creo que las alpargatas en mi caso no... porque no pegan demasiado con el sitio donde voy a celebrar el banquete (en un hotel y de noche), las chanclas igual... pero es verdad que las he visto muy monas hasta con cristalitos que las hacen ideales! (y además son algo más económicas) y las bailarinas están geniales! el problema es acertar con casi todos los numeros... porque son las más dificiles de conseguir acertar! Pero bueno... es esas estamos...Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chika que andan sobre 2,75 con bolsa incluida. Si quieres me pasas tu correo y te digo. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Novelis16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bailarinas nos hubiera gustado regalarlas a nosotros, pero se van de precio un montón, si queríamos entregar unas en condiciones. Las alpargatas tanbién las descartamos porque no a todo el mundo le gusta ese estilo y tanto las bailarinas como las alpargatas suponen un problema de cuántas de cada nº coger... al final muchas van a sobrar o nuestras invitadas se iban a quedar con un número que no era el suyo. Asi que vimos unas zapatillas tipo blanditas aptas para pies de la 36 a 41, que tienen dibujo como si fueran zapatillas deportivas. Tuvimos las duda de si comprarlas o no... y nos decidimos a hacerlo. 72 pares por 90 euros! y resulta que ahora ya no las tienen en ningún sitio en stock. Así que creo que hemos hecho una buena compra, o al menos original sí será y útil. La que no quiera hacer el gamberro en nuestra boda, les va a dar uso para cuando vaya de viaje, porque se pliegan y son muy agradables la sensación puestas al ser blanditas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti por la informacion
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la web www.bodalandia.es hay varios modelos pero las mas baratitas son 1,69 € pero parece que va por dias porque unas que me gustaron hace unas semanas ya no estan Smiley sad Gracias por tu opinion.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en chanclas tambien. Conozco varias vodas que las han daso y estan birn para descansar las piernas... Lo de las medias es cuestion de quitarlas y ya esta... Jejeje. Donde las has visto a ese precio?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensé en comprar chanclas, pero luego caí que igual había chicas con medias, y claro! al final me decidí por las bailarinas. Las compré en bodalandia y estoy encantada!

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones chicas!! La boda es a primeros de septiembre (verano) por lo que creo que la mayoria querrá lucir el morenito y no se pondrá medias. La duda es sobre todo por la "pasta" ya que las chanclas son 1.69 € y las bailarinas o espartinas entre 3 y 4 € hay diferencia economica y como os dije es un detalle adicional al detalle que vamos a dar a los invitados.. Seguiré dandole vueltas. Gracias de nuevo!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte las chanclas porque normalmente llevamos medias en las bodas y es un engorro mas el quitartelas para poder ponerte unas chanclas. Yo voy a dar manoletinas enrollables.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bailarinas o alpargatas así decoradas o pintadas son muy ponibles las chancas pueden ser peligrosas para bailar y a todo el mundo no le van bn
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando como tú! Pero creo que las bailarinas son más prácticas, a mí las chanclas de dedo me encantan pero hay gente a la que no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como invitada me dieron uns chanclas y estaba comodísima! Todo depende también de la época del año, del lugar donde se celebre y de tu presupuesto! Ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare zapatillas, pero fui a una boda y nus dieron chanclas y geniales me salvaron la tarde.
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas de dedo no le resultan cómodas a todo el mundo....y si llevas medias mucho menos......yo pondría bailarinas...creo que en aliexpress las hay chulas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas son peligrosas para bailar, no lo sugeriría para el baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración