Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Junio 2025 Toledo

Baile de novios finalizado con los amigos

Sonia, el 17 de Septiembre de 2024 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas comunidad 🍀☺️
Mi pareja y yo estamos pensando en empezar el baile con una canción que nos guste y "medio bailemos" porque no es que tengamos mucha gracia y luego darle un cambio de ritmo y poner una canción para llamar a nuestros amigos y que se metan a bailar con nosotros y así darle un "subidón" al comienzo de la barra libre y el baile, pero no sabemos que canción poner... ¿Habéis hecho algo así? ¿Podéis darnos ideas?
Habíamos pensado en amigos para siempre de Los ManolosGracias por la ayuda 💕😘

9 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Septiembre de 2024 a las 23:40
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también empezaremos con una lenta, y después queríamos algo marchoso para que la gente se una...pero no se me ocurre! Asi que me quedo por aquí!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea! La verdad que la de Quevedo para así introducir a la gente tiene buen rollo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, empezar con una que sea vuestra canción, aunque no sea la habitual es primordial, al fin y al cabo es vuestro momento 😌
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las escucharé, gracias ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena! Gracias por la idea ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos un remix, empezamos por Perfect y acabamos con bye bye bye que se ha puesto de moda con la peli deadpool
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos mezclado dos canciones, hemos mezclado por primera vez de Camilo y quédate de Quevedo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos Thousand years y después meteremos esta canción para que la gente se una a la lista de baile (seguramente quitaremos los primeros 30 segundos)

• Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa a ver qué te dicen porque es algo parecido a una de las ideas que tenemos nosotros.
    Nosotros bailaremos Roulette de System of a Down (cero habitual pero es que es nuestra canción y no es negociable) y no sabemos si hacer un cortapega con alguna otra y seguir nosotros porque la nuestra no es lo más bailable del mundo, o hacer como vosotros y poner alguna para animar a los amigos a salir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración