Lucena, Córdoba · Desde Junio del 2023
NOVIA, FOTÓGRAFA Y APASIONADA DE LA NAVIDAD... LA COMBINACION PERFECTA
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
34Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Si podéis darme consejos de marcas de sandalias para boda. Gracias 🙏
Hola comunidad: Después de ver que la idea de las bragas a la vista no triunfa entre las novias, paso ahora a seguir con este tema. Y es que, como cualquier otro complemento, la ropa interior se tiene...
Buenas tardes comunidad: Mientras organizaba mi boda me gustaba hacer un post al final de mes para compartir entre todos nuestros avances y próximos planes. Como ya me he casado no tengo avances que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 512 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración