Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona

Baile/ Discomovil/dj

Marina, el 25 de Septiembre de 2019 a las 18:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a tod@s!

Esta es la primera vez que escribo por la comunidad y espero que me podáis echar una mano con la organización de nuestra boda.

Nuestra boda se celebra de día y será bastante intima, unas 30 personas incluyéndonos nosotros, vendrá gente bastante diversa (amigos, familia, gente que le gusta el heavy, gente que le gusta el pachangueo, gente con problemas médicos,etc) y queríamos hacer algo más aparte de la típica comida (hacemos coctel de bienvenida+ comida de 2 platos+ postre+ pastel), nosotros no somos mucho de bailar por lo que en un primer momento habíamos pensado en en contratar a algún cómico, pero la idea no nos acaba de convencer, estamos pensando en contratar un dj un par de horas pero no sabemos si la gente se va a animar a bailar. Que opinais? alguna idea o sugerencia?

Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:15
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantaria pero se que la mitad de mis invitados no participarianSmiley sad

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un karaoke??

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final hemos decidido hacer baileSmiley smile
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    ¿Has mirado entre los profesionales del sector que hay en tu zona? Smiley shame

    Música Barcelona

    Promociones para Música Barcelona

    Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! El DJ, para mí, es imprescindible!

    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que se animan a bailar, nosotros éramos 50 y bailamos durante 4 horas y luego continuamos en un pub!! Dile al dj que ponga música de diferentes estilos, o dadle vosotros una lista de canciones que queréis, además si buscáis uno que sea buen animador todo el mundo participará!!

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, contrata esas dos horas que seguro que la gente va a bailar un rato y se lo va a pasar genial, eso sí, como tienes invitados de gustos diversos intenta que todos tengan un poquito de música de su gusto.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones música variada seguro que se animan. Además apetece moverse después de comer y entre unos y otros se van animando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración