He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al público. ¿Vosotras hareis algo así?
Ver mensaje citado
Claro, de echo siempre hago bomba de humo jajaj
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Anda! Pues me parece una idea muy bonita también Y seguro que tenéis unas fotos preciosas
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajaja! Micrófono y todo el mundo para su casa Naaaah, si hay momento bien, y si no, pues no pasa nada.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Exacto. Yo igual, siempre me he ido sin pensar en los que dejaba atrás A veces antes que los novios, a veces después. Y encima eso, que si estás en el mismo hotel, es muy diferente de si tienes que llegar hasta casa...
El baile final no porque estábamos ya reventados, pero algo que hicimos por sugerencia de la fotografa y que fue muy guay fue ensayar el baile una última vez en el jardín del restaurante, justo cuando todo el mundo acababa de entrar al salón y no nos podían ver.
A mi me parece súper bonito pero claro tenemos solo 3h de barra libre y a la gente una vez esté allí le costará irse y no creo que consigamos así quedarnos solos y nos pongan música tal cual no se. Lo veo muy bonito pero lo dudo que lo hagamos.
Ver mensaje citado
Ya y que haber no veo que sea obligatorio quedarse, yo cuando me he ido de las bodas no he mirado a ver si los novios estaban o no, y no es lo mismo si tienes la habitación ahí mismo, que si te tienes q ir a tu casa
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajaja! Pero aún así, a mí me parecería como muy raro dejar a los invitados así ahí en mitad de la celebración
Si llegamos a eso puede que lo hagamos, pero llevamos unos cuantos amigos y familiares incombustibles que van a estar dandolo todo hasta el final 😂😂😂😂
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Al final de la fiesta me parece más bonito
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no lo conocía hasta hace poco. Tiene que ser un momento tan especial Si me acuerdo, intentaré hacerlo aunque sea de camino al hotel, jeje
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿Y esperaréis al final de la fiesta? ¿O en la habitación?
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajaja! Es que si no estás acostumbrada, y añadiendo el día que es muy largo entre maquillaje, pelu, etc... que no duermes bien...
Yo intentaré levantarme a desayunar con los que se queden en el hotel
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece curioso la cantidad de gente que nunca lo ha visto cuando supuestamente es una de las tendencias de 2022-23
A mi me parece un momento super tierno e íntimo.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aun así, cuando la gente se vaya para las habitaciones, tu esperas y ya tienes ese momento. Yo estoy en la misma situación, otra cosas es que ya no puedas más con el alma como para esperar
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si quiero hacerlo, pero solos de verdad, ahí si que pienso sacar mi movil y que quede grabadito.
Ver mensaje citado
Pues no soy muy fiestera así que no sé cómo estaré al final 😂 pero creo que los mayores y los que vengan con niños se irán pronto y quedaremos pocos, si no es así pues imagino será imposible decir adiós a todos 🙃
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Clarooooo ¡jajaja! Es de los mejores momentos 🤣🤣