Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Baile final a solas

Luna, el 28 de Abril de 2024 a las 22:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al público. ¿Vosotras hareis algo así?
He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas.
Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al público.
¿Vosotras hareis algo así?cfb_1794536.jpg

80 Respuestas

• L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, acuérdate para ponerla 😅 los que se quedan en el mismo hotel suelen aguantar bien, que no tienen que ir a ningún sitio.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! A mí me mola la idea de tener esos 2/3 minutos de paz y baile a solas. Y a dormir…
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros imposibol… Como mucho cuando lleguemos a la habitación 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no me acuerdo para nada la que es pero solo sé que era ponerla y todo el mundo sabía que pa casa. Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel donde es la celebración junto con varios invitados que esperamos que estén hasta el final
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajajaja! Son los mejores momentos. Los típicos de ir ya muy animados, unos cantan, otro cuenta un chiste, la otra pidiéndole al conductor que haga la rotonda dos veces 😂😂
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el foro se lo vi a una chica en su lista de canciones, y en el TT ya me ha salido un par de veces… Yo nunca lo había oído…
    Uuuub qué peligro las canciones de cierre… En este pueblo hay dos, la primera es súper a tope pero no me acuerdo del título. La segunda es Children de Robert Miles, y ya solo con oír un poco me dan ganas de irme a la cama. La costumbre… 😂😂
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había escuchado y creo que cuando acabe la fiesta estaremos tan reventados que solo querremos abrazarnos y dormir jejej
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahí tenéis una oportunidad. Despedís a los últimos, y les decís a los del hotel que mientras recogen os dejen la última canción… 3 minutitos… 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo oigo. Puede quedar muy chulo y ser un momento muy bonito, pero yo sé que estaré loca por llegar a casa, así q creo que descartado
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como para no… Para ellos tienen que ser días interminables…
    ¿Y aguantaréis hasta el final de la fiesta para despedir a todos? Yo no creo 😂😂 me encantaría pero ya no estoy acostumbrada a aguantar…
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía,además es media hora de vuelta en bus por autovía,con unas 45 personas así que va a ser la leche🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese plan 😂😂 me imagino a todos en el bus cantando a grito pelao 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había escuchado ni creo que nos apuntemos a eso. Normalmente se suele usar una canción por aquí que es para cerrar las cosas tipo verbenas y tal y pondremos algo así (no me acuerdo del título ahora mismo pero en las fiestas siempre se usa)
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habíamos pensado. Pero no creo que sea posible la verdad ya que la gran mayoría dormirá en el hotel también y lo darán todo hasta última hora
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, ni lo habíamos pensado 😅 cuando acabe la fiesta nos despediremos de los que hayan aguantado hasta el final y ya, que los del restaurante tendrán ganas de plegar también 😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo escucho.
    La verdad es que no,acabaremosa fiesta por todo lo alto en la finca y volveremos con todos en el bus, qué mejor compañía que con todos ellosm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración