Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2021 Málaga

Baile invitados

Laura, el 20 de Julio de 2021 a las 20:50 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas tardes!! Me caso el dia 31 de tarde y estoy un poco desmotivada.. quería preguntaros si alguna sabe al 100% si esta permitido el baile de pie en mesa (nose si me explico bien), no en pista, sino que cada grupo pueda bailar en el sitio. En las medidas pone que está prohibido el baile, pero me queda la esperanza de que puedan dejarnos al menos bailar en el sitio. Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Julio de 2021 a las 16:43
  • R
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te digan en el Salón. A nosotros por lo menos dejan bailar en las mesas, sin mezclarnos demasiado pero si
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Aquí te dejo el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que puedas leerlo y ver si se especifica algo más.

    De todas maneras, pregunta al banquete para ver si te pueden arrojar un poco de luz Smiley smile

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, ahora me da miedo hasta preguntar. Yo soy la tercera semana de agosto y cada vez que miro las medidas lo veo todo más negro...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dejan baile de ninguna forma. El cóctel también sentados y ahora resulta que 4 por mesa....... Nos casamos la segunda semana de agosto...
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos Casamos la primera de agosto y estoy súper desanimada. Nada de baile y encima 4 comensales por mesa...... Nada de barra libre..... Coctel sentados.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración