Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alessandra
Novia Experta Febrero 2021 Valencia

Baile nupcial

Alessandra, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

¡Buenos dias comu! Smiley smile

Hace tiempo que no hablamos de las canciones para bodas y he pensado que es buen momento para avivar el tema ya que muchas de vosotras estáis ya mirando la música para vuestra boda. La música para muchas personas es algo que emociona y que incluso apasiona. Una boda es un momento inolvidable donde las emociones e incluso la pasión se unen en una gran fiesta.

Elegir bien las canciones para bodas es esencial para ayudar a que sea un día inolvidable tanto en el recuerdo como en ese momento. Muchos invitados dirían que es el momento que abre la diversión y la fiesta, para mí es un momento mágico donde los novios, ya por fin casados y muchos más relajados, nos dan la oportunidad de disfrutar de un momento privado. Es una forma de empezar la celebración de esa noche y muchas noches a llegar. Smiley love

Tradicionalmente el baile nupcial se celebraba con un vals, pero hoy en día el momento baile es algo menos tradicional y nunca se sabe si los invitados han preparado alguna sorpresa… Existen infinitas opciones de baile como: Canciones románticas, coreografías, tango, lírico, bachata, flashmob... ¿Vosotr@s por cual os habéis decidido?

Mil besoooos! Smiley kiss




23 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 13 de Noviembre de 2019 a las 19:32
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa! Smiley catface

    ¡Me alegra que te guste! Smiley heart

    ¡No hay de que, para eso estamos!

    Pues buscando músicas en youtube me encontré con un chico que me hizo replantear si contratar música en directo para la ceremonia, es muy bueno y además toca canciones con el violín y me encanta!!

    De momento estas fueron las que he elegido! Y aún me faltan un montón


    Entrada Novio:

    Thinking Out Loud - Violin and Piano Cover - Daniel Jang


    Entrada Novia:

    ‘Marcha Nupcial’ -Mendelssohn

    ‘A Thousand Years’ -Christina Perri -Violin Cover .Daniel Jang


    Entrada Padrinos:

    ‘Sugar’ -Maroon5’ -Violin Cover -Daniel Jang


    Entrada Flowers Girls:

    ‘Let it go’ -Disney’s Frozen -Violin and Piano Cover -Daniel Jang


    Entrada Damas y Caballeros de honor:

    ‘Señorita’ -Shawn Mendes, Camila Cabello -Violin Cover -Daniel Jang


    Primer Baile:

    'Perfect' -Ed Sheeran -Violin Cover -Daniel Jang

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    ¡Me encanta tu debate! Como dices, es muy importante escoger las canciones correctas Smiley love

    ¡Mil gracias por compartirnos tus tips!

    Dinos, ¿cuáles habéis elegido vosotros? ¡Seguro que son muy moviditas! Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí, reírnos nos estamos riendo lo más grande con la tontería del baile, solo espero que el día de la boda los invitados no se rían igual jajaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    por supuesto!!😘😘
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues parece ser que sí os costará un poquito... al menos lo pasais bien que es lo más importante jajajaja y si no os sale un baile lento siempre queda perfectoooo Smiley love

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja más o menos como yo desde que empezamos a hablar de boda nunca habíamos hablado mucho sobre el tema porque él pasaba un poco del tema, pero ahora la cosa está cambiando jejeje

    No hay que, para eso estamos!! De verdad espero que todo os salga muy bien y si tu chico se anima ya nos contarás qué canción habéis elegido! Smiley catface

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo que decirte... Intento enseñarle unos pasos simples y se hace la pixa un lío jajaja, además está el problema de que es arritmico hasta para tocar las palmas, no digamos para bailar jajajaja. Eso sí, nos reímos a más no poder cada vez que nos ponemos a bailar, la última vez acabamos tirados por el suelo con un ataque de risa jajaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!! Llevo 13 meses intentándolo y la respuesta sigue siendo negativa.... habrá q insistir un poco más 😅
    Seguro q os queda súper!!
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dying to try de Brendan Murray, la puedes buscar en YouTube. Seguro que sí!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues eso si que ya es más complicado jajajaja lo entendí mal!! Pero no sé alguna solución, no habrá alguna aplicación que puedas cortar solo el trozo que no te gusta? Jajajaja

    Ahh me acuerdo que vi en internet que te hacen una canción personalizada también podrías hacer un vals personalizado! Smiley catface

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no te preocupes que al final todo sale!! Yo al principio estaba muy agobiada porque mi chico ni hablaba del tema, pero ya va quedando menos y el ya está mirando cositas conmigo y estamos decidiendo poco a poco. Y al final haremos luego un baile con los padrinos (tenemos 5 cada uno), el baile será por separado primero los chicos y luego las chicas! Tú de vez en cuando sacale el tema y enséñale tus ideas y ya verás que todo sale bien!! Smiley love


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es por la duración, es porque un trozo me gusta pero otro no, si fuera por la duración lo cortaba y solucionado, jeje.

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que entero se hace muy largo, nosotros a vamos hacer un mix de un vals y luego otro más movidita! El vals es lo más tradicional pero si te gusta más las canciones lentas la segunda opción quizás sería la mejor opción y seguro que quedaría precioso!


    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Nosotros también somos un poco tradicionales para eso y empezaremos con un vals, pero aún estamos en búsqueda de ''el vals'' jejeje porque hay unos que ya están muy vistos y queremos algo especial! Smiley love eso siempre ayuda y la canción es preciosa!! Smiley heart

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cual es la canción? Que chuulo, y lo más bonito es lo especial que es esa canción para vosotros! Seguro que será un momento mágico! Smiley love

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una canción muy bonita!! Nosotros después de tanto darle al runrún hemos decidido que bailaremos un vals, pero no hemos elegido la canción, y tampoco sabremos si luego bailar algo más movidito porque decidimos que vamos hacer un baile con los padrinos (tenemos 5 cada uno) y lo haremos por separado primero los chicos y luego las chicas, también hemos llamado algunos invitados para participar! Haremos un mix con unas canciones moviditas y estoy por aquí mirando cositas en youtube que son de gran ayuda jejejeje Smiley laugh


    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea! Jajajaja si lo ensayais bien seguro que lo consigue! Buscad unos pasos más fáciles y seguro que podrá hacerlo! Smiley catface

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nada d na😥 seguiré haciendo presión a ver si consigo convencer a mi chico para q haya un minibaile.... sólo pido 2 minutos!! 😭😭😭😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un vals que me gusta, pero entero no, así que como alternativa está en versión canción lenta, pero no sé si se reconocerá, también hay otra canción lenta que me gusta, así que no sé, pero lento.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alessandra.
    Mi intención era abrir el baile con un vals (soy muy tradicional), pero al final para no sufrir nervios por el baile (o al menos no tantos), bailamos una lenta romántica, "Perfect" de Ed Sheeran.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, vamos a bailar una canción lenta porque mi novio tiene el sentido del ritmo en la punta de la nariz. Es una canción especial porque yo soy súper fan de Eurovisión y fue la primera canción que vimos juntos en nuestro piso y la letra es preciosa. Siempre bromeaba con que era la canción de nuestra boda y así será.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos Tu canción de Amaia y Alfred, boda eurovisiva y es la canción con la que dormimos a la peque... blanco y en botella.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy mucho de bailar y me gustaría empezar con los pasos del vals en una canción lenta (yo te haré volar de la peli Pulgarcita) y luego romper con una canción marchosa y hacer una coreo guapa, pero el problema es que mi chico tiene dos pies izquierdos y es súper torpe, así que ensayaremos a ver qué tal nos queda, y si vemos que no nos sale, pues lo dejaremos en el baile lento y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración