COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla

Baile nupcial

Paula, el 23 de Noviembre de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! A las que tengáis niños, el baile nupcial lo hicisteis solos o con los niños??

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:22
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo personalmente lo veo un momento de pareja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola yo tengo un niño pero el baile le vamos hacer solos creo que es un momento único de los dos
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola Paula!
    Si no tenéis claro si hacerlo con los niños o sin ellos, ¿por qué no hacéis el baile en dos partes? Quiero decir, podéis empezar sin los niños con una canción más romántica o tranquilita y luego, que cambie hacia un ritmo más movidito y se unan los peques Smiley smile

¿Cómo lo ves? Smiley sexy

Te dejo link a Djs de tu zona para que puedas preguntarles y pedirles también que os mezclen las canciones Smiley catface

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Sevilla

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Irantzu Online ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos dos y no ese momento es para nosotros
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    No tenemos niños pero creo que el baile nupcial como tal lo haría solos, luego podéis hacer una parte con los niños en plan remix.
    • Responder
  • Aran
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos hijos pero ese momento hemos decidido hacerlo solos, en otras cosas si van a participar pero tambien queremos partes de la boda para nosotros.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Abril 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros lo haremos solos!
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    Holii, nosotros no tenemos niños pero a mitad de la canción mi marido se cambió con mi ahijado y terminamos el baile el niño y yo. Quedó precioso porque nadie se esperaba que el niño iba a bailar.
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    Pues yo tenía la idea de bailar con mi chico y casi al final del baile bailar con ellos, pero a ver...
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Tenemos dos hijos. Uno el mayor (lo tuve con mi anterior pareja, soy divorciada.) tendrá 16 años y ejercerá de padrino q le hace mucha ilusión pero ya dejó claro q ni lee ni baila ni nada de eso jajaja.... Con esa edad imagina... Y el peque con 3 años y 8 meses para la boda q llevará los anillos... Este pues a saber por donde le puede dar 😅 con esa imagínate... Con esto quiero decirte q ni nos lo hemos planteado. Los, niños si son mayorcitos muchos puede q no quieran por vergüenza, todo es preguntarle y los pequeños no sabes, por donde te pueden salir en ese momento. Creo q son cosas q tienen q salir de ellos sin obligar a q por narices bailen o lean o hablen o o cualquier otra cosa. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    He ido a varias bodas en la que los novios tienen hijos pero en ninguna he visto compartir ese momento con ellos. Sí he visto hacer juntos el corte de la tarta. De todas maneras, haced lo que s vosotros os haga ilusión 😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados