¡Hola Paula! Si no tenéis claro si hacerlo con los niños o sin ellos, ¿por qué no hacéis el baile en dos partes? Quiero decir, podéis empezar sin los niños con una canción más romántica o tranquilita y luego, que cambie hacia un ritmo más movidito y se unan los peques
¿Cómo lo ves?
Te dejo link a Djs de tu zona para que puedas preguntarles y pedirles también que os mezclen las canciones
Nosotros tenemos hijos pero ese momento hemos decidido hacerlo solos, en otras cosas si van a participar pero tambien queremos partes de la boda para nosotros.
Holii, nosotros no tenemos niños pero a mitad de la canción mi marido se cambió con mi ahijado y terminamos el baile el niño y yo. Quedó precioso porque nadie se esperaba que el niño iba a bailar.
Tenemos dos hijos. Uno el mayor (lo tuve con mi anterior pareja, soy divorciada.) tendrá 16 años y ejercerá de padrino q le hace mucha ilusión pero ya dejó claro q ni lee ni baila ni nada de eso jajaja.... Con esa edad imagina... Y el peque con 3 años y 8 meses para la boda q llevará los anillos... Este pues a saber por donde le puede dar 😅 con esa imagínate... Con esto quiero decirte q ni nos lo hemos planteado. Los, niños si son mayorcitos muchos puede q no quieran por vergüenza, todo es preguntarle y los pequeños no sabes, por donde te pueden salir en ese momento. Creo q son cosas q tienen q salir de ellos sin obligar a q por narices bailen o lean o hablen o o cualquier otra cosa. 😉
He ido a varias bodas en la que los novios tienen hijos pero en ninguna he visto compartir ese momento con ellos. Sí he visto hacer juntos el corte de la tarta. De todas maneras, haced lo que s vosotros os haga ilusión 😉😉