Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Murcia

Baile nupcial 💃🏻

Elena, el 31 de Enero de 2021 a las 01:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenas noches chicas!!
Os escribo muy emocionada porque ya tenemos una pareja para que nos haga una coreografía para el baile nupcial 🤩
A nosotros nos encanta bailar y hemos ido a bailar salsa y bachata varias veces por lo que ni nos planteamos bailar otra cosa en nuestra boda que nos es eso.Estamos muy ilusionados y seguros de que lo disfrutaremos. Quiero saber cómo lleváis ese tema vosotr@s, vais a bailar improvisadamente l también una coreografía? Algún estilo en concreto? Os leo! 😊

32 Respuestas

Última actividad por Desi, el 27 de Abril de 2021 a las 20:56
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bieen! Seguro que os queda genial! Nosotros estamos preparando un mix d e ritmos más o menos latinos
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2021 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conocéis a alguien que pueda hacernos una coreografía chula? Estoy mirando sitios pero no veo gran cosa... Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!! Qué ganas de que llegue ese momento

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos q elegir la musica del mix, inventar pasos..... jejej a ver como nos sale

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si!! gracias guapa Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues si quiere coreo, aprovecha!! que mola mucho ensayar luego juntos Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es muy emocionante ver como se van cerrando cosas!! gracias guapa Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos elegido la de photograph versión bachata y de salsa aún no nos hemos decidido, este viernes lo concretaremos Smiley smile hacer un baile juntos y ensayarlo une mucho!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! son super chulos los bailes asi Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Que guay, tu nos entiendes perfectamente!! Seran bailes preciosos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! es super emocionante preparar el tema del baile y super entretenido. Nosotros no creo que tengamos barra libre y baile con los invitados por las restricciones asi que bailamos solos. si puedo, subiré el video! A mi también me encanta ver los de los demás Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai! Seguro q serán momentos muy divertidos!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es que hagáis algo con lo que os sintáis cómodos Smiley smile hemos elegido la canción de photograph de ed sheeran versión bachata y la salsa estamos entre dos todavía, el viernes lo concretaremos con los que nos hacen la coreografía

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! nosotros también pensamos en montar la coreografía pero no conocíamos tantos pasos y era un quebradero de cabeza así que acudimos a profesionales. Seguro que le da tiempo a sabérselo de memoria jajajaja Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!! lo de meter luego a parejas de amigos me gusta mucho! yo he ido a alguna boda en la que a mitad del baile entraban en la pista los padres, hermanos, etc a bailar en parejas también. Seguro que queda genial!! Smiley smile 😘

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj si por mi novio fuera también sería algo lento para no calentarse la cabeza Smiley xd al final cada pareja es un mundo y seguro que hacéis algo precioso Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!! Si? No le veo mucho sentido porque bailáis solos y además estas en contacto si o si y si no vivis juntos, a partir de ese día lo haréis Smiley atonished jolin, espero que podáis hacerlo al final!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj los hombres suelen ser algo reacios, se creen que no van a ser capaces pero luego se sorprenden!! Con una balada tenéis el éxito asegurado jajjajaaj Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros también nos da un poco de verüenza pero al final es una cosa que hacen todos y hemos querido hacerlo a lo grande Smiley smile animo!

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba bailar el clásico vals xq mi novio no es de bailar y el otro día m ha dicho q por qué no hacemos una coreo...jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que guay ir avanzando con cositas! seguro que os quedará genial el baile Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Que cancion habéis elegido? Nosotros tb iremos a que nos hagan alguna coreo pero aun estamos entre varias opciones jjjjjj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Nosotros también bailamos salsa y bachata en una academia (que ahora por el covid está cerrada🙁), también bailaremos una bachata y una salsa en nuestra boda, le vamos a encargar a nuestro profe @albertburjachs que nos monte una coreo bien chula y nos de clases. Albert también es director de una compañía de baile @intensadancecompany. ¿Y vosotras qué canciones habéis elegido para vuestro primer baile?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual!!! Nos conocimos bailando eso, así que tampoco nos planteamos bailar otra cosa. Le diremos a uno de nuestros profesores que nos haga una coreografía y nos dé unas cuantas clases privadas. Suerte guapa!!!!😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Nosotros prepararemos algo 😅. Queremos algo que lleve un poco de todo, romantico, divertido, y al final se nos una los invitados. Ya veremos lo que sale!
    Enseñanos el video una vez pase la boda, si puedes. Me encantaria verlo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole q guaaaayy!!! Nosotros somos bastante palos, así que bailaremos algo lento agarrados y si acaso alguna vueltecita o floritura... jejejje
    Que canción habéis pensado bailar?!?!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!!! Me encanta vuestra elección de baile 😍. En mi caso, mi chico no sabe bailar, por lo que, en la cuarentena aproveche para preparar un Mix de canciones de diferentes estilos y monté unas coreografías vistosas, pero sencillas, para poder empezar desde entonces (2 años y medio antes) a enseñarle jejejeejejejeje. Ya sólo queda un año y medio y vamos avanzando, se sabe 3'5 de 4. Así que el tiempo que nos queda para que se aprenda el resto, y se perfeccionen los bailes jajajajajaja
    🤭❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es coreo q nos monta una, amiga q es profesora de baile, primero un trocito de tango senual los dos solos y luego se incorporan varias parejas de amigos a bailar diferentes trozos de canciones movidas. Esa, es la idea... Si no pued ser pues bsilaremos algo nosotros un poco a nuestro estilo... No el típico vals 😉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hay manera de que baile ni en casa como para ir a clases 😂😂menos mal que es algo lento así que nada lo que salga
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como a día de hoy el baile de los novios está prohibido por normativa pues sin seguir con las clases y a la espera...
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le digo a mi novio que tenemos que preparar una coreo o ir a clases o algo, el es un poco patosiño la verdad... Y me dice que no que improvisamos jajajajaja asi que yo me espero cualquier cosa de ese baile!!! Smiley xd Por suerte es una balada, asi que malo sera que salga tan tan mal, no? Smiley tongue Un besito.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, tocaya! Nosotros estamos posponiendo el tema baile, porque nos da mucha vergüenza a los dos... 🤣 Pero seguramente también prepararemos alguna coreografía 😊 Un besito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración