Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mg
Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba

Baile nupcial

Mg, el 1 de Noviembre de 2024 a las 16:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola a tod@s!

Vengo a hablar del baile nupcial. Aunque a mi pareja y a mí nos queda medio año para nuestra boda, tenemos muy claro cómo queremos que sea el baile. Pondremos una mezcla de dos o tres canciones para no quedarnos solo con una, pero me surgen dudas acerca de la duración que "debería" tener para que a los invitados no se le haga muy pesado.

No tengo ni idea sobre este tema y no recuerdo cómo ha sido en las bodas a las que he asistido. ¿Qué haréis vosotros?

¡Gracias por vuestra aportación!

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 12:39
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz algo cortido . Tipo 10 min
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice la gente yo no pasaba de los 4 minutos porque se hace excesivamente pesado para ellos😂😂😂😂😂 además el terminar el baile es el empiece de la fiesta por lo cual más deseosos suelen estar ajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando supera los 4 minutos creo que ya es largo para la gente que os está viendo, y en mi caso que no sé bailar 4 minutos también se me haría largo jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos cogido una canción que es un poco larga y la hemos cortado hasta los 2 minutos y medio. Si vas a mezclar, yo intentaría quedarme en los 3 min o 3:30. Así no se hace largo para los que están viendo ni para los que están bailando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi marido se echaba a temblar cada vez que pensaba en el baile pero al final le pareció hasta corto. Baile con él un par de minutos para que no se le hiciera eterno y luego me entregó a mi padre con el que baile un vals. Una vez acabado, entró una canción más movida para que todos los invitados se unieran.

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría que dure lo que suele durar una canción, haz las mezclas que quieras pero que no dure más de 4min máximo

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan intentaría que no superase los 4 minutos, sino se puede hacer largo, a no ser que sean canciones moviditas y tengan a los invitados animados.

Nosotros elegimos I don't want to miss a thing de Aerosmith, el DJ la puso entera, bailamos hasta el primer estribillo y el resto de la canción saqué a bailar a mi madre, mi tía y mi hermana, cada una un trocito, no a la vez, mi marido solo sacó a bailar a su madre.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo bailamos la canción Lose Control de Teddy Swims... Y no entera!! 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el nuestro fue súper corto, no llegó a los 2 minutos y la gente se quedó con cara de: ya ha terminado?? Jajaj así que si son varias canciones con unos 4 minutos estaría bien porque sino creo que podría empezar a hacerse pesado
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue cortito pero porque tampoco tenemos mucha traza bailando y practicamos de YouTube jejeje duró 2:50 min. Para mí lo ideal es que no supere los 5 min
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración