Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Bailes divertidos alguien se atreve?

Yasmina, el 22 de Febrero de 2013 a las 18:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios

36 Respuestas

Última actividad por Tina, el 6 de Abril de 2015 a las 19:44
  • T
    Novia Principiante Mayo 2015 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada como Cotton-eye-joe. Dejad de dirigiros solo a mujeres, como si los hombres no tuviéramos nada que ver en esto. (Anda que si se hiciera al revés...)

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un rock and roll!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si primero el divo después un poco de salsa y al final una de don Omar que se unen nuestras hermanas y cuñados me costo convencer a mi futuro marido pero al final asedio aunque esta de los nervios con el baile jsja
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy confeccionando la música y la coreo, y lo más difícil convencer a mi chico q lleva los pies pegados al suelo jjj

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo quiero hacer un poko de vals y luego un remix,pero estoy como loca porque nose como se hace la mezcla de las canciones para el remix,si vsotras me podriais ayudar os lo agradeceria un monton deveras.muchas gracias.me imagin que se hace en programas pero no se cual,vosotras cual utilizais??

Estoy terminando de convencer para que mi chico baile aparte del vals yaos contare,saludos

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezaremos con una canción lenta que nos encanta, a los pocos segundos se cortará y bailaremos la de dirty dancing "the time of my life" con la coreografía de la peli y cuando llegue el momento en que tenga que saltar y que mi novio me mantenga arriba, como no quiero morir joven y matarme en el salto, jejeje, volveremos a cortar la canción y seguiremos con la lenta del principio.

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos una coreografia con varias canciones, empezamos con una lenta de Danza invisible "para siempre", despues Michael Jackson con "the way make me feel", "valio la pena" en version salsa, como homenaje a mi nombre bailaremos " La Macarena" y terminaremos otra vez con la de Danza

que os parece?!! tiene de todo jajajaa

salu2

• Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Mayo 2019 Murcia
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado hacer un baile a la entrada al salon de celbraciones con amigos y familiares. Queremos coger la cancion de Hitch "now we found love" la que sale al final de la peli y hacer coreografias de dos en dos que vayan pasando y al final los novios...algo original que incluya a amigos y familia cercana!! Smiley smile Nuestro primer baile sera mas normalito: chasing cars de snow patrol!

• Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Encamp
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que hecemos un baile divertido! ya lo estamos ensayando y nos lo pasamos pipa. Comenzamos con vals y entre otras hacemos el gagnam style

• Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío y como tienes pensado hacerlo? Muxas gracias
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer un concurso de bailes, por si te sirve estos seran los bailes,...

la macarena

chiki chiki

el baile del gorila

asereje

eu si te pego

pajaritos

waka waka

grease

la mayonesa

bomba

danzakoduro

no rompas mas mi pobre corazon

single ladies

pulp fiction

ganga style

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooo gracias yo sabia que queria algo asi pero todavia no tengo claras cuales quiero pero valio la pena de mark anthony estara por ahi...

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo esque a mi novio ni se lo planteo jeje, para esas cosas es muy tradicional y el quiere el tipico baile lento de los dos solos. Bastante que lo que vamos a hacer no es el tipico vals sino una cancion mas o menos moderna pero lenta.

Pero si por mi fuera........jajaja, aunque llegado el momento nose si seria capaz de mover los pies...

• Responder
  • Carla
    Barcelona
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hacemos un remix, empezamos con un trocito de pablo alboran, y despues salen amigos y hermanas y bailamos temas como danza kuduro, todo sea para k no se fijen solo en nosotros!! Jejejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra intención, y digo intención porque mi novio es más de bailar apoyado en la barra del bar, es empezar con la cancion de antonio carmona con nelly furtado, el camino de los sueños y despues de uns 45 seg mezclarla con varias (entre ellas:everybody dance now, apache the sugarhill gang, cotton eye joe) para acabar con el camino de los sueños otra vez. Mi novio es muy cortado para esas cosas así que era imposible que se acordara del baile de una cancion de salsa, así que estas que son más graciosas y más nuestro estilo las bailará más cómodo.

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Pues mi boda que tb es temática cine hemos decidido bailar primero 30 segundos del vals de Amelí, luego vamos a bailar 30 segundos el tango de Mentiras arriesgadas (q tb sale en la de esencia de mujer de al pacino), luego 45 segundos juntitos de gosth y xa acabar volveremos a meter un minuto del vals de amelie (xa acabar como empezamos) pero esta vez cogiendo a mi padre, ruben a su madre y cambiandonos con familia! Smiley laugh

Mi primo es bailarin asik nos esta dando clases y estamos super contentos y emocionados, jejeje

• Responder
  • Noely
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea es empezar con un Vals y en mitad de la canción cambiar a salsa. Llevamos unos meses en una academia aprendiendo a bailar salsa y aunque no somos unos expertos nos apetece demostrar lo que hemos aprendido. He pensado enseñar algunos pasos a nuestros amigos para que nos acompañen.

Asi que ahí estoy pensando en las canciones. Creo que elegiré el Vals de La Bella durmiente (eres tu mi principe azúl) y estoy buscando alguna canción de salsa que sea romántica. Conoceis alguna?

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla! Nuestra boda tiene como tema el cine y nosotros empezaremos con la canción de casablanca (que es mas yo)y cambiaremos a Pulp fiction(que es mas el) y encima no tiene una gran coreografia así que no tendremos que ensayar mucho Smiley xd

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros nos conocimos en clases de salsa(el era el profe) asi que....abrimos con una bachata y despues los amigos de salsa se nos unen para hacer una rueda cubana!! Saludos
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos bachata ,enseñando a mi.novio estoy jajja. a ver que se puede.sacar de ahí.Y estoy entre bachata rosa de juan luis guerra o la de ghost,versión bachata claro.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q si, q es super bonita,

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii.. Nosotros tenemos escogida la misma!! Yo mire varias pero mi novio me dijo, yo contigo quiero bailar esta que dice todo lo que siento.. Y la puse ainssss y se me caian los lagrimones de la emocion!!! Smiley heartSmiley heartSmiley heartSmiley heart ainssss es preciosaaaaaa

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 8 de juniooooooo, y tambien quiero poner esa cancioooon!!jejje la de ill divo!!!muack

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si ke bailamos, empezamos con un vals y luego un remix de música, nos acompañaron nuestros primos y amigos, lo pasamos pipaa

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja no quiere ni bailar, asiq al final lo he convenciso y bailaremos la de il divo hasta mi final, y con eso tengo q conformarme y ser feliz!!!! ajjajajajaja asiq nada de coreografias

• Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bua pues yo por mi aria un baile to cañero pa quedarnos con la gente,pero mi novio es muyyy vergonzoso y se pone nervioso solo de pensar si tiene que salir a bailar jajaja lo unico que hemos pensado es en poner un vals y a los 15 segundos como si se estropeara la cancion y en ese momento que salgan amigos y eso y bailaremos alguna cancion movidilla,por ejemplo la del gangnam style o algoasí xD seria divertidoademas a mi nena y los demas niños les encanta esa cancion,seria un puntazo jajajaja

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros salsita y bachata !!!nos conocimos bailando asiq...jejeje

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la sorpresa en la entrada al banqete. Entraremos con la marcha nupcial y despues pondremos Grease. Una parte la bailaremos nosotros y luego hemos nredado a unos amigos para qe salgan a bailarla tambien. Para el primer baile, solo vals..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yasmina!!!

Nosotros hicimos un remix de canciones con estilos musicales distintos que fuimos bailando juntos y también separados. Te pongo el link de parte de nuestro video: https://comunidad.bodas.net/videos/nuestro-1er-baile--v1666

Un besito

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que si hubiese sido por mi marido ni habiamos bailado asi que como para hacer coreografia estaba la cosa jajajaj... pusimos la cancion ahora tu de malu que a mi me encanta y para mi refleja mi historia y despues ya el vals para bailarlo con los padres.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nosotros en el tema baile seremos mas clásicos jejejejje es que mi chico es muy patoso y vergonzosoXD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración