Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madi & Jorge
Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza

Baja por riesgo en el embarazo ???

Madi & Jorge, el 31 de Enero de 2019 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Buenos dias chicas,

Os cuento mi situación: estoy trabjanado en oficina, soy abogada en una empresa privada. No hago nada que no sea estar sentada y con el ordenador. Estoy embarazada de 33 semanas, y estoy con muchos dolores de ciatica( voy al fisio desde hace mas de 10 dias) y sumandole como ya sabeis, las contracciones, pinchazos ....pues hace que mis 8 horas de trabajo sean un autentico infierno.

Ahora bien, la mutua a la que pertenezco es FREMAP, sabeis cuando y si dan la baja por riesgo a trabajadoras de oficina? o directamente me mandaran a cogerme la baja por la SS. Si me podeis contar vuestros casos me serian de gran ayuda.

Muchas gracias!! un besito.

27 Respuestas

Última actividad por Yentci, el 30 de Marzo de 2020 a las 06:46
  • Yentci
    Novio Novato Octubre 2019 Tarragona
    Yentci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que debes saber es que la ley te ampara, luego estan las condiciones que debes tener en un oficina para que sea mas comodo, aqui te dejo una web donde estan los implentos que debes tener en cuenta para cuidar tu cuerpo un ejemplo de ellos es un reposapies

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oficina te corresponde la baja por la mutua en la semana 37, si necesitas cogerla antes tiene que ser por la seg social.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido