Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona

Bajas de invitados

Geraldine, el 10 de Julio de 2024 a las 18:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola comu! Os escribo esto en modo desahogo. Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones de invitados, me gustaría saber si a vosotros también os ha pasado esto.También hace poquito hemos...
Hola comu!
Os escribo esto en modo desahogo.
Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones de invitados, me gustaría saber si a vosotros también os ha pasado esto.También hace poquito hemos sabido que personas a las que conocemos hace muchos años, han decidido no venir, cuando en un principio se mostraban bastante entusiasmados, en cambio hay gente nueva en nuestra vida que vendrá sin duda, y otros que no conocemos hace mucho tiempo que nos han dicho que no podrán venir por enfermedad por ejemplo y aún así nos han hecho un regalo. Es curioso como es la vida, como dicen caras vemos, corazones no podemos. Ya sé que cada quien tiene sus motivos.. pero, esto no evita que me de un poco de tristeza. En fin, no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo para tod@s ❤️

33 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que Justo hoy he hecho un par sobre esto, mis confirmaciones también están estancadas, me falta más de la mitad por decir algo y cancelaciones ya tengo unas cuantas y más que espero. A mi no me importa ya que cancelen, solo pido que lo digan con tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración