Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona

Bajas de invitados

Geraldine, el 10 de Julio de 2024 a las 18:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola comu!
Os escribo esto en modo desahogo.
Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones de invitados, me gustaría saber si a vosotros también os ha pasado esto.También hace poquito hemos sabido que personas a las que conocemos hace muchos años, han decidido no venir, cuando en un principio se mostraban bastante entusiasmados, en cambio hay gente nueva en nuestra vida que vendrá sin duda, y otros que no conocemos hace mucho tiempo que nos han dicho que no podrán venir por enfermedad por ejemplo y aún así nos han hecho un regalo. Es curioso como es la vida, como dicen caras vemos, corazones no podemos. Ya sé que cada quien tiene sus motivos.. pero, esto no evita que me de un poco de tristeza. En fin, no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo para tod@s ❤️

33 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 13 de Julio de 2024 a las 23:34
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O el : según qué planes tendré en esa fecha te digo 🤣


    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O como cuando te dicen no, pero si cambia la situación te aviso. Que me va a avisar señora, cállese 😂 jajaja una invitada me dijo así, yo pensé venga va diga que no y ya.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual … 2 meses y hay gente que dice aún que es que no lo sabe … y lo saben desde noviembre eh … que no les pilló de sorpresa cuando les dimos la invitación en mayo… y hace una semana volvimos a preguntar a la gente que nos faltaba y la respuesta es: aún no lo sé.
    Increíble … pffffff
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. es super curioso como es la vida. Al menos nos quedamos con el aprendizaje.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando exactamente igual, la gente me esta sorprendiendo mucho, los que mas esos, la gente que lleva menos tiempo conociendonos y son los que mas ganas tienen!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.... 😅 Pero bueno como a día de hoy ya no tengo contacto con esas personas he aprendido a intentar que me afecte lo menos posible
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego lo peor es que encima serán ellas las que se ofenden...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, pero como esa muchas más hice limpieza con mucha gente porque las excusas eran ... Una que mariso y mujer cobran entre los dos 5.000€ la mes mínimo les digo que no hace falta que me paguen nada no quieren venir y ella luego me entero ( "mi amiga ") que el finde que me caso se va de viaje con su madre para eso si que tiene dinero , otra con la excusa del COVID ... En fin
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, la boda te sirvió para una cosa más, para quitarte esa clase de gente de enmedio.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto creo que es algo que nos pasa a todos o al menos a la gran mayoría. Al principio te da pena y te desilusiona, pero luego ya se ve de otra manera. Las bodas al final te ayudan a ver como son cada uno. Habrá quien la excusa sea verdad y habrá quien no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya personajes 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela. Bien q has hecho, aunque entiendo q la decepción no te la quito nadie….
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hija si, dos personas... Aún se enfada ella por no sacar tiempo en mi luna de miel para saber si está bien,.... Si home si encima que desaparecen , no pagan , ni es capaz de avisar ni decirme nada hasta no se cuántas semanas después para decirme que no le he preguntado y que soy yo la mala ... Evidentemente ya no somos amigas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q encima eran dos!!! 😳😳😳
    Yo cada día flipo más, pues mira, bien empleado les estuvo fuera lo q fuera
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venir ella y el novio no pagar ni un duro eso les pasó ... No sabían cómo desaparecer ... En fin . Que casualidad que le sentó mal algo o le dio un ataque de ansiedad ...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q despareció estando ya en la boda?? Pero pasaría algo urgente, no? Para tener q irse….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a encontrar con todo tipo de situaciones.
    Nosotros teníamos casi todos los invitados confirmados a 1 mes de la boda pero nos quedaban unos 10 por saber y mandamos mensaje de recordatorio como 1 mes antes y ya nos dijeron los que nos faltaban
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije eso a mi pareja de ponerlo así y seguro que abra alguno que no nos responda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos a quedar con eso, que de todo se aprende hasta de lo malo.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí guapa, al final de todo se aprende incluso de las bajas de invitados en una boda jeje
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal que estés triste la verdad q con la boda estamos descubriendo a gente q te piensas q no iba a estar y esta a tope y otras q te imaginabas q si y no hacen ni un pequeño esfuerzo. Pero bueno lo que decimos siempre, nos quedamos con quien de verdad quiere venir y los demás pues pasar de ellos
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prepárate el palo 😂😂. Gracias bonita.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve bajas dos días antes y una incluso desapareció durante el cocktail... En esta vida no me sorprende nada ya... Espero que te vaya mejor 😘
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, es verdad lo que dices ahí es cuando uno se da realmente cuenta de la gente que vale y la que no. Jo espero no tener bajas a una semana ahí ya será para darles con un palo jajajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, nosotros también pusimos los teléfonos para que confirmaran, pero no pusimos la fecha límite.. al final nosotros tuvimos que estar preguntando a cada invitado.. aish
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal hasta la misma semana aún tendrás bajas , en estos momentos sabes realmente con quién puedes contar y con quién no... Empezarás a escuchar excusas que jamás podías haberte imaginado . Yo he hecho una limpieza bastante grande de amistades después de la boda 😅
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo quien vaya es para estar bien, los que no vayan ni caso. Lo importante es que con la gente que va te hagan sentirte a ti y a tu pareja especiales.
    Nosotros por ejemplo en nuestra invitación pusimos fecha limite de confirmación por lo mismo para que no nos pase de que no han contestado o no.
    También te digo si ves que no te contestas date por colo que no van a ir si no ya hubieran respondido cielo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal sentirse triste si deseabas tener en tu boda a alguien y finalmente no puede…
    Es entendible no poder, lo que no es entendible nunca es el no avisar 😕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo te entiendo porque yo también he tenido cancelaciones que he llorado y todo porque no me las esperaba pero bueno, creo que después de 20 que llevamos ya pues me lo tomo con filosofía
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad guapa, el mío también me dice lo mismo, así no va a haber ninguna cara larga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que pena da pero que le vamos a hacer, al final como dice mi novio estarán aquellos que realmente quieren estar y no por compromiso y eso es lo mejor
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mí igualmente me da pena.. no sé, la verdad que soy bastante sensible. Pero bueno, no podemos hacer nada. Y es verdad, yo lo único que quiero ya es que terminen de confirmar para tener finiquitado ese tema, porque me estresa 😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración