Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona

Bajón a 3 meses de la boda

Eva, el 31 de Julio de 2023 a las 16:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más nerviosa estaría, resulta que me está dando bajón... Creo que son varias cosas... tengo mucha carga...

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más nerviosa estaría, resulta que me está dando bajón...

Creo que son varias cosas... tengo mucha carga de trabajo, aunque cogeré dos semanas de vacaciones, con la boda cerca no vamos a irnos a ningún sitio, "amigos" que creía que se ilusionarían mucho con la boda aún no confirman (ni cancelan), otros que confirmaron que ahora me cancelan...

No somos una pareja con muchos amigos, y yo al menos creía que los pocos que tengo se implicarían más, se ilusionarían más... No sé, tal vez es el desgaste de los meses anteriores de pensar, preparar... pero noto como el nivel de ilusión va bajando y me da mucha pena. No quiero acabar pensando que no merece la pena celebrar una boda, cuando ha sido siempre uno de los sueños de mi vida, y cuando nos vamos a dejar gran parte de nuestros ahorros.

Sinceramente, el tema de mis amigos fallando me tiene aparte de decepcionada y triste, cabreada. Y ahora cuando me viene a la cabeza algún tema de organización, me salta siempre ese sentimiento por delante, y al final me estoy quedando solo con eso.

Escribo aquí para ver si realmente soy la única a la que le pasa esto, o a ver si alguien me anima un poco, porque es una sensación bastante desagradable Smiley sad

41 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Cuando llevas tanto tiempo organizando la boda con toda la ilusión del mundo, es normal que llegue un momento de bajón. Creo que nos pasa a casi tod@s, intentamos hacer todo para contentar a todo el mundo, pero la gente no tiene la misma ilusión que podamos tener los novios, por lo que no hay que tenerlo en cuenta. Prepara la boda que a ti te guste sin esperar nada de nadie y así no tendrás decepciones, las personas que os quieren estarán ese día con vosotros

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. En parte, igual por eso me siento un poco mal, porque la relación con las personas que no estén presentes en ese día que será tan importante para mí, (y sobretodo por las formas en las que no van a estar), no creo que vuelva a ser la misma nunca más, aunque quisiera.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula. Sí, es cierto, y en ningún momento me planteo cancelar la boda ni mucho menos. Pero es cierto que cuando empiezas a organizarlo todo, al menos en mi caso, tenía muchísima ilusión y muchísimas ganas, de hacer de todo, hacerlo lo mejor posible, y conforme pasan los meses, ves que no es tan recíproca la ilusión por parte de tu entorno y te vas desinflando...

    Pero que tenéis razón, hay que enfriar la cabeza y relativizar las cosas. Smiley heart

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera es como cuando organizas una comida familiar y no les apetece venir por lo que sea, intento tomármelo como eso.
    Eso sí, si no vienen al día más importante de mi vida no creo que los necesite en mi día a día. Los que entran por los que salen 😂
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las chicas, cuando uno se casa con el amor de su vida, yo no cancelaría casarme por la actitud de nadie, porque la boda realmente es vuestra unión, el resto son añadidos. También pienso que a veces se confunden las bodas con las películas, que son eso, ficción.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mai, siento mucho la incertidumbre que debes tener por el tema de tus invitados Smiley sad

    Pero sí, tienes razón, debemos dar importancia a lo que es importante, y valorar que será un fiesta para celebrar nuestro amor por nuestra pareja, y todo lo demás pues está de más, aunque a veces sea demasiado fácil perder el foco...

    Mucho ánimo y un abrazo. Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ester, estoy completamente de acuerdo contigo. Las bodas están muy idealizadas, y hoy en día hay tantas referencias de otra bodas que son espectaculares, tantos detalles que creemos imprescindibles y que al final son tonterías... Nos hacen vivir esta organización con más presión de la necesaria, y si encima (como es mi caso) eres una persona que le da 100mil vueltas a todo, valora todos los posibles escenarios, buenos o malos... buff al final es demasiado.

    Yo también creo que al final nos quedaremos con lo bueno.

    Muchas gracias por tu comentario y mucho ánimo a ti también Smiley heart

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, nosotros nos casamos a mediados de octubre y por parte de mi familia (que saben la fecha del enlace desde hace un año) no sé si vienen o si no vienen. Amigos tengo pocos también y tampoco sé si vienen todos, algunos o ninguno.
    Pese a todo ese "bajón" me ilusiona el casarme con el amor de mi vida y eso no hay bajón que me lo quite 🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, a mí también me ha pasado igual, es un cúmulo de muchas cosas que hacen que se vaya perdiendo ilusión...y en parte creo que es por lo idealizadas que están las bodas. Al final creo que lo mejor es aceptar lo que es y tenga que ser, y vivir ese día agradeciendo a los que han ido a ella y sobretodo estar feliz por vivir ese momento con tu pareja, sin grandes expectativas y con mucho amor para dar. Siento que tengas que estar conviviendo con esas emociones desagradables, pero creo que con el paso del tiempo después de la boda al final nos quedamos con lo bonito de ese día y con la ilusión de haberlo compartido con nuestra pareja. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración