Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2022
Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una... Ver más
Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una novia rica para vivir la boda de mis sueños y tener una luna de miel mágica pero como no es el caso, se está haciendo lo mejor que se puede con lo que tenemos y ¡con mucha ilusión! Contando los días.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La ceremonia será bajo un cenador al aire libre, en los Barruecos y con las cigüeñas de fondo, y con la gente que de verdad queremos que esté. El cocktail será de pie o bien en el césped o en una coqueta plazoleta del hotel (si no llueve) amenizado con música y el banquete será en interior, hasta que llegue el momento de abrir el baile y darlo todo en la pista.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ANGELA BIANCA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
76
Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Yo no se si me dejo algo o lo tengo todo más o menos listo. Tenemos: el sitio, fotografo, video, peluqueria, mi vestido, tema música para el aperitivo y para la fiesta, vuelos reservados para la luna...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 423 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 477 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...

He votado una encuesta
Hace 542 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración