Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2024 Cáceres

Bajón previsión del tiempo

María, el 23 de Octubre de 2024 a las 22:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola a tod@s 🥺 estoy súper plof, nos casamos este sábado y después de estar poniendo sol para ese día hoy ha cambiado radicalmente a poner un 75% de agua y con unas bajadas de temperaturas impresionantes 😓😓😓 no puedo evitar pensar en el maquillaje, peinado vestido.... Y encima voy en tirantes 🤦 la verdad que ponerme una chaquetita por mona que sea le quita toda la gracia al vestido 🥺🥺
Por otra parte el cóctel lo teníamos planeado en el jardín super bonito y seguro va a tener que ser dentro, está bien y tenemos opciones pero ya no es lo mismo...

Soy consciente de que el tiempo es algo que no podemos controlar pero Joe que cambie así el tiempo tan radical de 20 grados que ponía a 12 y de poner sol a lluvia a tres días de la boda me he venido muy abajo 😔😔😔

15 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 28 de Octubre de 2024 a las 12:37
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Al final fue bastante bien! Que alegria!
    Me alegro mucho❤️❤️❤️
    Esooo! Ya nos contarás
    • Responder
  • Julen
    Novio Principiante Mayo 2025 Navarra
    Julen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! Al final siempre sale todo bien, ahora a disfrutar de la luna de miel.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final llovió por la mañana hasta las 14.00 horas más o menos y luego aunque un frío considerable, salió el sol 🥰🥰 por lo que el ratito de la iglesia pudimos entrar bien y salir igual ☺️ el cóctel si que tuvo que ser dentro porque el jardín estaba algo encharcado y no era plan pero todo salió súper super bien 🙈 voy camino de la luna de miel, si tengo un ratito y si no a la vuelta escribiré la crónica porque de verdad, jamás pensé que iba a disfrutar tantísimo 🤩🤩🤩 eso sí, voló el dia 😱🥺
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Al final como fuév
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, la verdad es que ha sido cambio un radical... Pero va a salir todo bien y lo vais a disfrutar muchísimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! No te haces a la idea del día tan horrible que hizo la víspera de mi boda... Viento, lluvia, tormentas.. 😅😅 Las previsiones habían dado lluvias, pero no ese temporal!! También decían que para el día seguiente (día B) habría buen día pero estaría fresquito... Se pasó toda la noche lloviendo a cántaros!!! Y claro, yo pensaba que no iban a acertar las previsiones, y que seguiría lloviendo el día de la boda. Pues amaneció el sábado, con el cielo despejando, aunque fresquito... Según fue avanzando la mañana, el sol era cada vez más brillante y daba calorcito. Pude subir a la azotea del hotel a hacer unas fotos y luego salir hacia el ayuntamiento sin la cazadora que tenía por si hacía fresco. Finalmente hizo un día precioso de sol y hasta a ratos calor. No te preocupes por las previsiones, no siempre son exactas y menos en esta época del año. Seguro que todo sale genial!! No dejes que el tiempo arruine ese día, que pasa volando!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!
    En mi boda también empezaron a dar lluvia unos días antes y llovió perooooo nos respeto la boda y el cóctel en jardín, llovió mientras estábamos en el comedor comiendo y al salir hacia la carpa para la barra libre volvía a no llover aunque llovió luego un poco estábamos en la carpa….. Me compré un paraguas super chulo transparente en el alehop y ni lo estrene 😂😂😂😂

Yo he de decir que iba con manga corta( que en Segovia si llueve es complicado porque refresca) y no necesite chaqueta hasta por la noche ya casi terminando la barra libre…
    Ya verás como todo sale genial ❤️❤️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s 🥰🥰 tendremos que esperar a ver cómo sale todo y sea como sea disfrutar a tope ( que de eso estoy segura) ☺️☺️ ahora en un ratito iré a buscar tiendas para ver si encuentro una chaquetita o algo similar por si las moscas 🙈🙈
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Igual que cambio de un momento a otro puede cambiar otra vez…
    Mi entorno nos está mandando la previsión de nuestra boda (el sábado siguiente) e intentamos no hacerle mucho caso porque sabemos las variaciones que puede haber, aunque en nuestro caso es todo interior…
    En cuanto al vestido si finalmente lo hacéis interior va a ser solo un momento lo de ir en tirantes, yo seguiría con esa idea!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casé el 31 de Agosto. Daban bueno casi todos los días anteriores y para ese día también. Dos días antes cambió y ponía lluvia a partir de las 17:00 de la tarde, y la ceremonia era a las 19:00 al aire libre en jardín.
    Nosotros estuvimos muy tranquilos porque era algo que no podíamos controlar. Compramos un paraguas blanco bonito para poder hacernos alguna foto en el jardín, sabiendo que la ceremonia tendría que hacerse dentro.
    Ahora te digo, estoy encantada de que lloviera!! Quedó dentro todo íntimo y precioso y lo pasamos genial!Ve tranquila y si llueve tómatelo con una sonrisa y disfruta del día igual porque seguro que es precioso! 😊😘Mira esto fue al mediodía antes de salir hacía el restaurante, solazo y calor!
    Bajón previsión del tiempo 1
    Y al llegar acabamos abriendo el paraguas 😅
    Bajón previsión del tiempo 2
    Espero que te vaya genial el día y que la lluvia no te amargue! 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Te entiendo perfectamente… yo me casé el sábado pasado en Galicia, nuestra idea inicial era hacer la ceremonia y el aperitivo en el jardín del pazo donde nos casábamos ya que era un entorno idílico. Estuve 15 días mirando el tiempo todos los días y la previsión que más se repetía era que iba a llover hasta las 11 de la mañana (nos casábamos a las 13h). Dos días antes de la boda decidimos que por si acaso nos dejaran montada una preciosa carpa beduina que tienen y en caso de lluvia celebrar allí la ceremonia. Resulta que el día anterior a la boda la previsión cambió y daban alerta amarilla por lluvias…imagínate el panorama…bueno pues finalmente llovió todo el día (no paro ni un solo segundo de llover) y fue la boda más bonita que me hubiese imaginado, a día de hoy no cambiaría nada de ese día, ni la lluvia. Así que ánimo, verás que va a salir todo genial, lo vas a pasar en grande y tu gente también. Un abrazo.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Abril 2025 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si que es un poco lio, nosotros nos casamos en abril en Valencia y la amenaza de lluvia siempre va a estar ahí.. pero si, es una preocupacion
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, nos imaginamos la boda de una forma y luego resulta que es de otra forma.
    De todas formas que valiente yendo en tirantes en octubre jajaja.
    Yo buscaría algo para taparte, tipo chal o algo así, piensa que no va a opacar al vestido por que si lo usas será un ratito, el resto de la boda estarás a cubierto y no hará falta, así que lucirlo lo vas a lucir, y para las fotos te lo quitas y ya.
    Ánimo mujer, que ya verás como aún que te haga mal tiempo ese día es en lo que menos vas a pensar.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que ha cambiado radical el tiempo, pero seguro que el tiempo no afecta en este día. Busca siempre lo bueno. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Ahora te parece el fin del mundo y un bajón horrible, y ese día no te vas a enterar del tiempo q hace. Va a salir todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración