COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Bajoplatos dorados

Adyank, el 28 de Abril de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! En mi banquete no están incluidos los bajoplatos y me gustaría alquilarlos en color dorado, ya que pondré manteles blancos modelo damasco y lazos en silla tono beige/dorado en acabado terciopelo. También pondré lacitos en las servilletas pero los haré yo misma comprando organza en aliexpress. Alguna sabe de alguna empresa que alquile los bajoplatos a buen precio? Gracias 🤗

13 Respuestas

Última actividad por Adyank, el 29 de Abril de 2021 a las 21:32
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Al final me facilitó proveedor el hotel donde lo celebramos y me han hecho súper precio. Asique solucionado! 😊
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

¿Has mirado en el directorio de proveedores del portal? 😍

Alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Madrid

He encontrado estos posts en los que también puedes preguntar 😘

Bajoplato en las mesas

Bajoplato de mimbre: ¡Así se combina!

¿Cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda? 😊

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻👏🏻 Me alegro 💖💖
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sadja 🤗🤗 lloré un poco al hotel por el pastizal que vamos a pagar y me pasaron contacto de una empresa colaboradora que me ha hecho un presupuesto razonable!! 👏👏
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Bru! He pedido una prueba de manteleria con la asesora y ver todo montado para visualizarlo mejor, haré fotos para enseñaroslo a todas 🤗 finalmente di con un proveedor que me pasó el contacto el hotel y me hacen buen precio! Asique bajoplatos solucionado 😜
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para cada persona es importante una cosa diferente
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Eventoh también alquila decoración para bodas y la envían a toda España. En nuestro caso es la empresa con la que trabajaba nuestra finca.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    No veo necesario lo de los bajoplatos, lacitos y demás... La decoración es importante pero tanta parafernalia en la mesa...no. En fin...cada una hace y deshace en su boda a su gusto pero lo importante es la comida, bebida y la fiesta.
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Nosotros el menaje lo alquilamos en abanik. Pero pregunta también a tu finca si tienen una empresa con la que suelan trabajar y que les haga precio
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    En mi cabeza me parece una decoración preciosa y muy bien combinado los colores 😍 quier ver fotos cuando las tengas 💖💖
    Pues alquilar no creo que te salga más barato de 5€😞 . Has mirado en ikea ? También creo que en El Corte Inglés o incluso Amazon los tiene. Dependiendo de las medidas he visto que cuestan 1,5€. Espero que lo encuentres Smiley smile
    • Responder
  • Adyank
    Adyank ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii mire comprarlos en aliexpress y salen a 5€ las medidas que quiero, por 75 comensales serian casi 400€ demasiado dinero 🙈 voy a seguir buscando porque por aquí había una novia que los encontró por 1.5€ de alquiler y no se en que foro! Lo leí hace un montón y ahora no doy con ella. Gracias Judith🤗
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Yo estuve buscando de mimbre yal final me más salía más a cuenta cogerlos con la finca. Has mirado en AliExpress?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados