Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Balance primer mes dieta dukan

Estefigr, el 1 de Julio de 2011 a las 11:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Ya hace un mes que comencé con la "operación bikini" con vistas a largo plazo, para perder esos kilos que me sobraban por todos lados (si, si, por todos lados que ahora es cuando me estoy dando cuenta)...

Me hablaban muy bien de la dieta Dukan y decidí probar para ver si me daba resultado, o al menos conseguía acercarme a mi objetivo. Me compré el libro, llené el frigo de productos permitidos para la fase de ataque y recé por no pasar mucha hambre.

Por aquellos entonces mi peso era de 81.3 Kg y tenía que llegar a los 68.0, así que tocaba perder algo más de 13 Kg. Según la página Dukan el objetivo de mi peso llegará el 4 de septiembre, así que me queda por delante un verano lleno de sacrificios, sin helados, sin tapas, sin copas al aire libre... Pero todo sea por una buena causa.

Los 2 primeros días fueron los peores, no me hacía al sabor de la torta dukan, demasiado sosa para mi gusto, y quitarme mi cola-cao por las mañanas pensaba que era mucho pedir... Probé con té, café con leche y nada (la leche sola no me gusta). Después de un mes mi desayuno diario es una manchada y una torta untada con philadelphia light, ya que es la mejor forma de poder tomar una bebida caliente y tomarme el salvado diario.

En fin, que lo dicho, después de un mes, esta mañana la báscula me decía que peso 76.4 Kg, casi he bajado 5 Kg, y estoy muy contenta. Ya solo me quedan 8 para llegar a mi peso ideal, y la verdad es que me veo más guapa, más delgada y con ganas de seguir (aunque mi novio dice que ya no va a tener donde echar mano, jejejejeje)

Así que os animo a todas las que esteis pensando en perder algo de peso, que esta dieta es genial y que si os la tomais en serio vereis los resultados sin mucha dificultad!!!

22 Respuestas

Última actividad por Petite Clo, el 22 de Noviembre de 2011 a las 18:55
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ESTEFIGR,

    Me podrian decir como haceis la torta de salvado ?? en el micro?? es que de buena mañana a mi poco tiempo me da !!! y yo empiezo a las 8h hasta las 14h entre esas horas no comeis nada mas ???

    Gracias chicas

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Ordino
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio la dieta Dunkan mi médico de cabecera, el y sus hijas también la hicieron y sinceramente no he tenido ningun problema de salud, antes de la dunkan hice la pronocal pero al año gane todo lo perdido, con la dunkan por el momento no he tenido recuperacion de peso, eso si, me hicieron analisis de sangre para las dos dietas y las dos dirigidas por un médico!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay opiniones de todo tipo, pero la decisión de hacer o no la dieta corresponde a cada persona. Yo personalmente estoy muy contenta, hoy cumplo mi segundo mes y ya he perdido más de 7 kilos, y seguiré hasta que cumpla con mi objetivo...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Ningún medico dice que es buena la dieta Dukan, yo he perdido casi 50 kilos en 14 meses, para ser exactos 46kilos. he hecho una dieta normal, comiendo de todo y sobretod supervisada por un medico, que me ha llevado el control cada 15 dias. No me he operado, no tomo medicación y lo más importante que como de todo. Incluido la carne de cerdo en algunos dias. De verdad no hagais el burro, yo lo he hecho mil veces y lo unico que he conseguido es después engordarme el doble.

    un besote chicas!!! y mucho animo!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La consejería de salud de la junta de andalucía ha publicado un listado con una serie de dietas NO recomendadas, entre las que se encuentra la dieta Dukan.

    Si queréis podéis echarle un vistazo.

    http://www.juntadeandalucia.es/salud/ZHD/calor2011/dietasno.html

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO COMENCE A HACER LA DIETA DUKAN Y EL MEDICO ME DIJO QUE LA DEJARA, SOY PROPENSA A LA ANEMIA Y ERA FATAL PARA LA SALUD.

    LA VERDAD ES QUE CON UN PASEO DE UNA HORA DIARIA A PASO LIGERITO, COMER TODO A LA PLANCHA, QUITAR BOLLERIA INDUSTRIAL Y ALCOHOL (QUE PARECE QUE NO, PERO ENGORDA) SE ADELGAZA IGUAL, NO PONES EN PELIGRO LA SALUD Y SOBRE TODO NO TE EXPONES AL EFECTO REVOTE!

    ESA ES MI OPINION, IGUAL DECIR QUE UNA DE MIS AMIGAS ESTA CON LA DIETA DESDE EL MES DE MARZO Y HA BAJADO 14 KILOS!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el problema aparece cuando no hay supervisión médica. Con la dieta dukan se bajan muchos kilos rápidamente, por eso hay que estar al loro con la salud... Lo mejor es que un médico supervise la dieta que se está haciendo. No todas las dietas sientan igual, no todas funcionan de la misma manera y, por supuesto, no todas las dietas afectan de la misma manera a todas las mujeres. Por eso es tan importante contar con atención médica y hay muchas chicas que empiezan la dieta dukan sin consultárselo a sus médicos, pierden muchos kilos y, después, tienen bastantes problemas de salud.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias MªCarmen por tus buenos deseo hacia mi Salud. Yo digo mi opinion y mi opinion sobre decir que iba una persona por la calle se desmayo y resulta que la tia cuando volvio en si que pasa que lo primero que dijo :...estoy haciendo la dieta DUkan? para mi opinion decir que una dieta es mala por este motivo perdona que te diga es una jilipoyez. Respecto a tu 99% pues no te lo voy a discutir yo no he perdido el tiempo en preguntarle al 99% restante, me he leido el libro lo he comentado con el medico y no como nada ni dejo de comer nada que no se coma en otra dieta, carne, pescado, pollo y verduras, lo que pasa que si nos quedamos y nos creemos todo lo que ponen en la TV pues asi nos luce el pelo. No ha sido mi intencion ofender a nadie, pero llevo 4 meses escuchando unas burradas que a veces me pueden, cada una tiene que buscar su forma, porque hay miles de dietas, en unas se comen menos cantidad y mas variedad, otras menos variedad y mas cantidad, suerte para todas¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchisimo virginia de ke estes mejor ke una rosa de verdad te lo digo,pero no digas ke lo ke escribimos son gilipolleces xk como dice Mª Carmen cada una tiene su opinion, bueno pero eso no viene a cuento yo lo ke digo eske es una dieta ke a la larga trae consecuencias, pero bueno si a ti te ve tambien un medico de cabecera y dice ke estas bien de verdad ke me alegro un monton en serio, pero yo se de buena tinta ke esta dieta a la larga no trae muy buenos resultados. Un beso.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia, yo creo que está bien que expliques tu caso, pero tampoco hace falta que digas que la opinión de las demás son "gilipolleces".

    Cada una es libre de expresar su opinón o experiencias.

    Por mi parte me alegro de que hayas dado con un médico de cabecera que te la aconseje y controle, porque en mi caso el 99% de las opiniones me dicen lo contrario.

    Espero que te siga yendo bien y no tengas a la larga ningún tipo de problema

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo la dieta Dukan desde Abril y estoy mas sana que una pera,y con 13kilos menos¡¡¡ pero claro tambien me hago analiticas y me la supervisa mi gran enrollada medica de cabecera, La que este interesada que se leea el libro que ya esta hasta descargable por internet, que sopese si realmente esta de acuerdo con renunciar a segun que cosas porque no es una dieta de medias tintas no cabe un... por una vez no pasa nada xq es 1/2kg y que vaya hacerse una analitica antes de empezar. Por lo demas acosejo leer poca jilipoyeces como la que acabo de leer, del desmayo por la dieta o lo de la fibra ¿que fibra se come en Dukan? y pensar que en todas las dietas hay que ponerle fuerza de voluntad y sacrificio, no veo que esta dieta sea peor que nathurhouse con su choque de piña? Comer piña durante un dia? super sano claro.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más importante es que un médico os vaya supervisando durante la dieta, que os hagan análisis y que controlen vuestra salud. Y para adelgazar, nada mejor que una dieta sana, equilibrada y ejercicio!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Eva, toda dieta, además de reducir las cantidades de grasas, dulces, etc, y comer más verdura y fruta; tiene que estar acompañada por ejercicio.

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! yo siempre he tenido sobrepeso, y mi cuerpo ha sido como un yo-yo, es decir, adelgazo y engordo una y otra vez... Mido 1,68 y mi peso máximo fueron 73kg hace poco más de un año...y me asusté! Había probado muuuuuuuuchas dietas, pero en el momento en que vuelves a comer en exceso sobretodo guarrerías y dulces, pues vuelves a poner los kilos de más....Cuanto más rápido se pierden , más rapido se recuperan. Así que necesitaba otro método: el gimnasio! Fue mi gran descubrimiento, despues de unas dos semanas de rutina, iba cuatro veces a la semana, me encontraba mucho mejor: física y anímicamente. Hice una dieta saludable y equilibrada: mucha fruta, verdura y proteína, pocos carbohidratos, prácticamente nada de grasas ni azúcares saturados... Puedes y debes comer mucho, porque tu cuerpo necesita energía. En un año he perdido unos 13Kg, ahora debo pesar 60KG. Usaba una talla 42, ahora uso la 38. No llevo una dieta estricta, de hecho casi todos los días me como un par de galletitas principe, y todas las semanas mi chico y yo comemos guarrerias (hamburguesa, pizza o variantes). Lo importante es seguir haciendo ejercicio, seguir moviendo la máquina para que no se oxide!

    Además nuestra afición por el gym fue una de las primeras conversaciones con mi chico y algo que nos une mucho en nuestra relación, por eso doy gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo me compré el libro, y después de leerlo no me convenció y no empecé la dieta.

    Ahora estoy con una nutricionista, como de todo y no paso nada de hambre.

    No me manda productos de "apoyo", sino mucha fruta y mucha verdura.

    Tengo un día libre a la semana para pasarme o bien en la cena o en la comida.

    Llevo menos de una semana y he perdido casi 3kg, por ser la primera semana claro, luego dice que lo normal es perder de 800gr a 1kg a la semana.

    Así que si queréis más información decidmelo, aunque claro ésta chica creo que sólo está por Granada.

    • Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no es por alarmaros pero no os dieis mucho de la dieta dunkan es una dieta que solo tiene fibra,si adelgazas muy pronto pero es porque tu cuerpo te coge todo lo ke necesita para pasar, a la larga puedes coger un monton de enfermedades ejemplo cancer de colon, diabetes,inflamacion del higado,descompensacion de menstruaccion, De verdad chicas hacer caso esta dieta esta considerada como las 10 peores os lo digo de corazon,un besazo a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bah, yo he perdido más de 11 kg y no paso NADA de hambre, es la primera dieta que sigo y estoy super feliz...mirad, lo que dicen seguro que no les falta razón pero si lo haces durante años yo creo, porque sino de que que ahora en corporación dermoestética hagan una dieta de proteínas también...

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo! Mientras no dure mucho no pasa nada. Todas las dietas tienen sus inconvenientes, algunas no son buenas para los riñones, otras tienen carencia de vitaminas, de hierro, dan fatiga... La cuestión es que sea algo temporal. Yo estoy rodeada de químicos en el trabajo y siempre me lo dicen. Algo que va bien es tomar algún complemento vitamínico, yo lo tomé mientras hacía la dieta del naturhouse durante unos meses y en la analítica salí perfecta! Y por supuesto, haciendo ejercicio se pierde peso mucho más rápido y se gana salud! Yo ahora estoy haciendo natación. Un saludo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q mientras se este bien... lo de la chica q se cayo en la calle q tendra q ver con la dieta? puede ser por mil cosas, q tuviera la tension baja, q estuviera embarazada, q ese dia no hubiera comido, q hiciese mucho calor.... por Dios no dramaticemos!!!!

    Hay a chicas q le han ido mal y la han dejado pero si todo este bien...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anoche echaron en Antena 3 un programa de investigación sobre la dieta Dukan, y como en todos los temas de moda, están los que están a favor y los que están en contra. Antes de empezar con la dieta mi madre consultó con un médico amigo suyo y le dijo que si no va a durar mcuho tiempo no es mala. De todas formas, todas las dietas tienen algún tipo de deficiencia de alguna vitamina o alimentos, y mientras que se esté en fase de adelgazamiento van a seguir faltando...

    Yo no me siento cansada ni con fatiga desde que la comencé, aunque se de personas a las que le ha pasado, pero cada cuerpo es un mundo!!! No creeis???

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad chicas cada cuerpo en un mundo y a todas no le sienta bien. Una chica se desmayo el otro dia en la calle y estaba haciendo esa dieta.

    Pero a las que le vaya bien y no le de problemas pues que sigan adelante.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojito con la dieta Dukan, que últimamente he leído que no es buena para los riñones (y eso que yo también tengo el libro...!), así que ahora me da miedo seguirla...! Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración