Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Bali

Estíbaliz, el 16 de Octubre de 2022 a las 17:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 17
Hola comu ,feliz domingo!!!!


Hemos estado está mañana en una feria de novios y en una de los stand de agencia de viajes nos han hablado de bali como destino para nuestra luna de miel la verdad no lo habíamos tenido en cuenta pero nos ha dado unas pinceladas templos,arrozales,playas idilicas para relax un par de días no somos de estar en la playa todo el día.Sería para ir en octubre del año que viene hacia el dia 10 + o - nos casamos el 7.A l@s que habéis estado lo recomendáis como destino ,sale muy caro ,cuántos días mínimo hay que ir, allí para comunicarse hablan inglés,que vacunas hay que ponerse etc ...cualquier ayuda será bienvenida .Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Octubre de 2022 a las 23:58
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues estamos empezando a moverlo nosotros con recomendaciones de amigos que han ido... Pero mañana vamos a ir a agencias para ver el presupuesto, pero japon es caro.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los días con guía chófer privado son excursiones de 7/8 horas para ver distintas cosas según en la zona de Bali en la que nos encontremos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajes Seira en Loja, Granada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entran excursiones ????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Con que agencia lo habeis cerrado? Me encantaría Bali
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos novios del 08 de julio y ya hemos cerrado Bali como destino de luna de miel.
    Aún quedan muchos detalles por definir pero para que puedas hacerte una idea, si no me equivoco vamos 10 días a Bali más los 2 días de ida y vuelta.
    3 hoteles (1 de ellos villa privada con piscina) muy bonitos y típicos en distintos puntos de la isla. No queríamos alojamientos tipo occidental.Unos 6 días aproximadamente de guía chófer solo para nosotros.. Presupuesto 6.000€ aprox.Me comentaron desde la agencia de viajes que puede salir por unos 5.000€ aproximadamente pero el viaje sería tipo circuito y viajas con más personas, transporte en autobús, horarios menos flexibles...Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tribu indígena que interesante??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este destino tan chulo 😍

    Bali

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque ha sido en una feria entonces ha sido una primera toma de contacto y como es en octubre aún no hay vuelos para dic nos ha dicho que empezara haber.
    Ni se nos había ocurrido de hecho cuando ha dicho y Bali nos hemos quedado como Bali??😳🤔🤔😳 nos ha enseñado y que bien pinta además como queremos ver cosas y un par de días relax.
    Así que esperaremos un par de meses y ya iremos a pedir presupuesto

    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo esa idea también! Habéis pedido presupuestos???
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula que de recomendaciones e información vaya post más completo 😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Indonesia de luna de miel y volvimos encantados. De precios no sé cómo estarán ahora, tengo entendido que los vuelos este año estaban caros, pero me imagino que será algo generalizado. Por lo demás, es un destino que ofrece opciones para todos los bolsillos, podéis ir en plan lujoso o de mochileros. Vacunas nosotros no nos pusimos, había alguna recomendada, pero no lo consideramos necesario. Quizás si vais a la selva, en zonas como Borneo, pero si os quedáis en Bali el riesgo es mucho menor. Aún así preguntad en vuestro centro de salud y que os informen. Con el idioma, sin problema, en las zonas turísticas hablan o chapurrean inglés y las cartas de los restaurantes ídem. Español poco, los guías que nos acompañaban y poco más. La verdad es que yendo con ellos lo resolvían todo y no nos tuvimos que preocupar de casi nada, fue muy cómodo. Con respecto al número de días, depende del plan que tengáis. No es lo mismo combinar varias islas que quedarse solo en Bali e incluso haciendo solo Bali si queréis recorrer la isla también necesitaréis días. Nosotros combinamos Singapur (3 días) con Java (2), Bali (4/5) e islas Gili (3) Si tuviese un día más lo habría añadido a Bali.


    En Bali el mejor sitio para alojarse si queréis hacer excursiones es Ubud, en el centro de la isla, desde allí podéis ir a muchos sitios. Se tarda más de lo que parece porque las carreteras en general no son buenas y en algunas zonas el tráfico es caótico. Contad también con que anochece pronto, es mejor aprovechar bien las mañanas. Lo típico es combinar Ubud con una zona de playa en el sur de Bali, que es donde hay más resorts y cadenas hoteleras, pero también alojamientos de todo tipo. Hay zonas de marcha, playas para surf, etc, elegid en función de lo que os guste. Los más aventureros incluyen en la ruta días en la costa norte y/o en el este, son zonas más tranquilas, que reciben menos turistas. También podéis cruzar a Nusa Penida o Lembongan, incluso pasar alguna noche allí. Nosotros para los días de relax elegimos ir a las islas Gili, que pertenecen a Lombok. El traslado es más largo, para una excursión de un día no vale, pero nosotros pasamos 3 noches y estuvimos muy a gusto. Las playas de las Gili o Bali no son tipo Maldivas, pero también tienen su encanto. En las Gili la puesta de sol era preciosa y la villa con piscina privada un lujo asequible. Nosotros viajamos en junio, creo que octubre es un mes de transición entre la temporada seca y la lluviosa, así que tenéis más probabilidad de que os llueva algo, pero al no ser temporada alta podréis encontrar mejores ofertas y disfrutar de la isla sin aglomeraciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser una maravilla seguro, me alegro mucho❤️🌺😍🌸.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también lo tenemos en mente pero combinandolo con japon.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos en mente pero combinado con más islas y tbn con Borneo. Me parece un viaje muy completo: naturaleza, playa, animales, templos, cultura... tbn nos han hablado d ir a ver una tribu indígena

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos en ningún momento se nos pasó por la cabeza el ir Laura pero ella nos han enseñado unnas fotos luego en casa hemos mirado en you tube y 😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado allí, pero debe ser un sitio precioso😍❤️🌺🌸.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración