Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia

bali o sri lanka con maldivas en Septiembre?

Eva, el 26 de Febrero de 2024 a las 09:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura, templos, excursiones y luego unos dias de playa de aguas azules. Nos recomendais alguna otra...

Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura, templos, excursiones y luego unos dias de playa de aguas azules. Nos recomendais alguna otra opcion(tambien estamos abiertos a cambiar, apenas hemos viajado y conocemos poco) o cual elegirias entre estas dos?

71 Respuestas

  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dudabamos pero mis amigos estuvieron un mes el año pasado y me dijeron que sin duda, asiq alla vamos! en marzo enpezare a organizarlo todo, de momento he investigado pero no tenemos nada cogido!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super guay tambien el crucero!!! A ver nosotros por cual nos decidimos, quisiera ir a tantos sitios que cuesta decidir jejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre quise ir a Tailandia, pero me dicen siempre que esta muy masificado bla bla bla, y bueno por lo que nos contaron en una agencia mi novio dijo que no,, pero bueno tampoco es muy diferente a lo que estamos barajando y puede que aun quepa la posibilidad de acabar en Tailandia, tiene que ser alucinante! Esta tarde tenemos cita en la agencia a ver que tal nos va, estaria guay coincidir!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, a mi es que me aterroriza el avión y hemos decidido quedarnos más cerquita y nos hemos decantado por un crucero para descansar de la boda jajaja Nuestra otra opción era Egipto, nos van las civilizaciones antiguas a nosotros
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos ese mismo dia y vamos a Tailandia, tiene mucho que ver y ademas luego plauas muy chulas para los ultimos dias. Ademas es bastante barato y nos lo han recomendado si nunca hemos ido a Asia, dicen que para primer contacto con asia esta muy bien! Nosotros iremos por nuestra cuenta, es un pais facil de organizar por tu centa! si os animas me decis y nos vemos jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué indecisión, y mas que no somos muy viajeros jejeje Vosotros estais viendo tambien Asia?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por elegir entre esas me llama más Bali pero no he investigado mucho esos destinos tampoco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración