Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia

bali o sri lanka con maldivas en Septiembre?

Eva, el 26 de Febrero de 2024 a las 09:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura, templos, excursiones y luego unos dias de playa de aguas azules. Nos recomendais alguna otra...

Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura, templos, excursiones y luego unos dias de playa de aguas azules. Nos recomendais alguna otra opcion(tambien estamos abiertos a cambiar, apenas hemos viajado y conocemos poco) o cual elegirias entre estas dos?

71 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos entre Bali y Sri Lanka también pero claro Sri Lanka no tiene para acabar en la playa y meterle maldivas se nos iba de precio solo por ser maldivas...por lo que hemos decidido Bali+Islas Gili....no lo tenemos reservado aún pero vamos hemos estado mirando y cuadra con lo que queríamos de excursiones, ver otra cultura y luego acabar unos días en playa...y nos cuadra en el presupuesto por lo que genial!

    Eso si, Sri Lanka se nos queda pendiente para otro viaje sin duda!! Pero un viaje en el que no queramos si o si playa luego Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miradlo, sí! Están cerquita de Bali, de hecho a nosotros nos lo han ofrecido también como excursión desde allí...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que haceis un viaje inolvidable! Yo esta tarde tengo cita en una agencia a ver si nos ayudan un poco mas...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogimos con oferta de black Friday así que ahorramos algo. No se, me han dicho de todo con respecto al tiempo, con más a favor de buen tiempo, así que decidimos arriesgarnos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ese mismo estabamos barajando nosotros, pero si lees mas abajo hay una chica que su hermana fué y ademas he leido algo mas y parece ser que septiembre en maldivas es lluvioso, jolin...

    Qué dia os vais? y os ha salido muy elevado? porque me han dado algunos presupuestos que madre mia...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en septiembre a Sri Lanka y Maldivas y lo que me han dicho es q si llueve es un ratín y ya a seguir en la playa...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me hacia mucha ilusion pero claro al ser septiembre pues no es buena fecha. Pues no habia escuchado lo de ISLAS GILI, indagaré a ver a cuanto está y todo eso...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si hacéis Bali y islas Gili para la parte de playa? Esas por lo que nos han dicho sí merecen la pena, pero a nosotros nos hacía ilusión ir Maldivas
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito! Pues lo teniamos ya descartado, pero si las playas de Bali no son buenas, lo barajaremos de nuevo a ver...

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro esa fecha es mejor para maldivas, pero nosotros nos vamos a mitad de septiembre....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y hacemos Bali y Maldivas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dejaban bañarte en el paseo en la barca. Maya bay que es donde se grabó la película de la playa de Leonardo di Caprio también es muy bonita pero ahí no te puedes bañar. Es esta bali o sri lanka con maldivas en Septiembre? 1
    Luego hay muchas playas que están muy bien como railay y todas las islas merecen la pena. Nosotros hicimos varios tour y están genial. Algunas son más de arena blanca que otras pero el paisaje merece la pena. Si, nosotros hicimos una ruta de 12 días viendo el país y luego 6 días estuvimos en las playas (3 días en krabi y 3 en islas phi phi).
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara! Guau que fotaza!! pero ahi os bañasteis o solo es paseo?? En plan despues de estar visitando lugares y demas esta la opcion alli de estar tirados en la playa ? A Bali es que templos y demas paisajes...todo debe ser precioso, pero playas... me temo que no.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Tailandia porque tiene todo lo que buscas. Nosotros queríamos ir a Bali pero nos aconsejó nuestro guía de viajes que fuéramos a Tailandia en lugar de Indonesia porque tiene más cosas que ver (él se conoce el sur asiático porque estuvo viviendo allí) y le hicimos caso y nos encantó. Maldivas sale carísimo para solo tener playa y tienes unas en Tailandia muy buenas. Esa foto es el agua de las islas phi phi bali o sri lanka con maldivas en Septiembre? 2

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por pedir presupuesto no perdéis nada.Yo comparé y fuimos a varias agencias y después de unos 20 presupuestos lo cogí con ella todo por videollamada, emails y WhatsApp.
    Nosotros es que nos casamos en Junio,no coincidimos pero espero que encontréis lo que buscáis
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Esta tarde tenemos cita concertada en una agencia de aqui a ver qué tal! Lo mismo podemos coincidir jeje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,Viajes Omega,está aquí en proveedores.Ana es un encanto
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está super biennn!! A través de agencia?? es que me estan dando cada presupuesto que no sabemos por donde coger....

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos 16 días.
    6mil,con un viaje completamente personalizado,con chófer y guía para nosotros dos solos.No compartimos viaje con nadie.Hoteles top en varias ciudades, actividades...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tailandia Krabi debe ser una combinacion perfecta. Es que es eso me encantaria ir a Bali pero una vez visitados templos, cultura,, etc, si las playas no son buenas.....
    Cuantos dias os vais ? y os ha salido muy elevado de precio ?

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iría a cada uno de esos sitios que has citado jejeje Lo que pasa es que yo quiero combinar templos, y esa cultura, con playas como las que has nombrado! Cuanto has viajado ! que guayyy!! Luego a luego aconsejas tu mejor que a alguna agencia que hemos ido jejejej

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos Sri Lanka.No he estado en ninguno pero de Bali me han dicho que las playas no merecen tanto la pena y que no hay tanto para ver.
    Nosotros vamos a Tailandia y acabaremos unos días en Krabi.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a nosotros lo que no nos llama mucho es Asia jejeje al final para gustos colores. Yo es que he viajado mucho y ya he estado en las Seychelles, en Isla Mauricio en Cabo Verde y soy muy fan de sus playas… al final son sitios turísticos que te dan todas las facilidades pero entiendo perfectamente a tu pareja porque es lo que te digo que a nosotros Asia por ese mismo motivo no nos llama. Ya nos contarás !
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien intenté convencer a mi pareja para Zanzíbar, pero tema Africa no le convencía nada...Pues esta tarde le diré al de la agencia que me hable de Bali a ver que tal...

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Visitó Sri Lanka? y le gustó? es que no conozco a nadie que haya ido, pero claro era para combinar con Maldivas y si septiembre no es buena fecha por las lluvias que acaba de decirmelo otra chica... Entonces no se con que seria bueno combinar Sri Lanka... en ese caso quiza sea mejor entonces Bali

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero mi hermana estuvo en su luna de miel y les encantó 🥰🥰
    Nosotros nos hemos decantado por Zanzíbar que hay unas playas increíbles y es bastante económico respecto a sitios de playas paradisíacas… lo combinamos con un par de capitales europeas y Estambul. Pero vamos que si finalmente os decidís por Bali seguro os parecerá una pasada y será vuestro viaje de ensueño ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Bali conoces algo?

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo la verdad que dudabamos entre Japon o Tailandia, y por dinero nos decidimos por Tailandia, no investigue mucho mas! Una amiga hizo ruta maldivas, sri lanka, bali etc y vino muy contenta!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii???? Y justo es lo que me encarece el precio y ademas con ganas! Tenia mucha ilusion por ver esas aguas azules y estar alli tipo ricos jajaja pero obviamente si estuvo tu amiga y es seguro que en septiembre llueve,, va a ser mejor que no.. Menos mal porque esta tarde vamos a la agencia de viajes...
    Tenemos mucho lio la verdad porque no tenemos claro donde ir, y estamos abiertos a escuchar recomendaciones, pero a mi el tema templos y demas me encantaria visitarlos y tambien playas de ensueño

    MIL GRACIAS BONITA

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre Sri Lanka has visto algo? yo ni sabia que existia jajaja y en una feria de bodas nos lo enseñaron y debe ser tambien muy bonito!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Lo único que no te recomiendo en el mes de septiembre es Maldivas...al parecer es justo época de lluvias, y por lo que me cuentan no llueve un rato y ya, llueve con ganas y a diario...y como sabes allí no hay mucho que hacer. A mi era el destino de playa para combinar que más me apetecía pero una buena amiga estuvo el año pasado de luna de miel en septiembre y me convenció de no ir ya que me dijo que les llovió 4 de 7 de días...tenían que ir a buscarles en carrito los del hotel para llevarles a comer y cenar no te digo más...lo otros destinos de playa que dices tal vez sean mejores opciones en cuanto a tiempo se refiere Smiley winking

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero al menos tenéis más o menos acotado el sitio, ya es ver las ventajas de uno u otro y el presupuesto claro está y decidirse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración