Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Bali!! socorro donde cambio dinero!!

Patricia, el 12 de Septiembre de 2016 a las 12:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Chicas!! Me voy a Bali la semana que viene y he llamado al banco para cambiar la moneda y me dicen que no se puede porque no cotiza en mercado de divisas la rupia Indonesia!! Donde lo hago mejor?

11 Respuestas

Última actividad por Mapi, el 12 de Septiembre de 2016 a las 14:22
  • Mapi
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,en el aeropuerto al llegar se puede,y luego por la calle haya mil sitios.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar rupias, puedes cambiar en el mismo aeropuerto, no te agobies!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el mes pasado y no cambié dinero, sacábamos del cajero lo que íbamos necesitando y pagamos con tarjeta todo lo que pudimos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes sacar en el cajero en el aeropuerto???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el dólar vale para entrar a los templos y tal?? Las excursionesh si q las puedo pagar en euros
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos la semana q viene y hemos cambiado a dólares. Alli se puede cambiar el dólar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia en el aeropuerto lo justo para un taxi y luego ya por ahi cambias que hay mil sitios! Recomendacion que me dieron es cambiar en los Circle K, son como unos 7eleven que hay por todos los sitios y son fiables, porque muchas veces por ahi te dan muy muy buen cambio pero te la meten de alguna forma, asi q cuidado!
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto cambia un poco para ir tirando y luego mira que casa de cambio te ofrece mejores condiciones y listo...lo único presta atención porque al cambio te vuelves millonario jaja a nada te dan billetes de 100.000 rupias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis cambiar en cualquier parte. De todos modos si sacais dinero de cualquien banco allí os lo da en rupias. Aconsejaros que si podeis vayais a visitar las islas gili. Es el paraiso. A mi gusto mejor q bali. Disfrutar mucho que aquello es maravilloso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Tranquila en bali puedes cambiar moneda sin problema. Yo te recomiendo que lo hagas allí. Mira en el aeropuerto a cuanto esta en cambio y cambia un poquito 30€ ahí para el primer día o así y luego cambia el resto por donde te vayas a quedar en cualquier casa de cambio. También aconsejarte que regatees en todos sitios incluidos los taxistas que son muy listos y tranquila que ellos no pierden dinero para nada. Cuando no les sale rentable te dicen que no te lo venden y listo. Y llévate una calculadora por que a veces es lioso jejeY disfruta muchísimo que la verdad es un paraíso!!!!Si necesitas algo mas pregúntame sin problema. Besos
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices? Yo que pensaba también cambiar en el banco... Smiley ups creo que en el aeropuerto de allí se puede cambiar antes de salir. A ver si alguien que ha ido nos lo asegura y nos dice como que me pasa como a ti...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración