Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Yo hoy he recibido mis botes para hacer los labiales. Son de 5ml, bastante pequeños pero bueno, para un mini detalle me vale... a ver cuando los hago, ¿sabéis si caducan o se ponen malos? yo tengo pensado hacerlos con vaselina de Mercadona.
Aunque también se puede hacer con cera de abeja y aceite de oliva, ¿alguien sabe con qué queda mejor?
Alguna habéis encargado los bálsamos a nonapomps? Acabo de pedir un presupuesto y me gustaría saber si realmente tienen sabor o solo es olor...
Alguién conoce algún proveedor más para tener otras opciones, es que a nani le escribí a finales de enero y no me ha contestado todavía... No puedo esperar más porque me caso el 20 de junio y el timpo se me empieza a echar encima!
Yo la escibí a finales de enero a través de su formularío de contacto y todavía no me ha contestado... no se si es normal o si hay otra forma de contacto.
Por cierto, realmente tienen sabor los bálsamos o es solo el olor?
Chicas, Malayerba es una chica de aqui Asturias que hace jabones y balsamos totalmente naturalales. Entrar en su face. Esta genial *****.*********@*****.*** Son mis detalles!!
Yo tb estoy interesada en concoer precios y hacer un pedido de labiales o jabones o alguna otra cosilla, ya que me gustan todas !! podeis meterme en el grupo y asi informanos de precios y demas?? gracias !!!
Hola , hemirado en aliexpres y de precio esta muy bien todo pero los gastos de envio se disparan , pongo por ejemplo 40 balsamos y me cobran 600€ de gastos de envio , como puede ser ?
Chicas he creado un grupo para pedir balsamos, si alguien está interesada que me mande un privado y la añado. No importa cuanto te cases porque la chica te los manda antes de tu boda para que esten recién hechos. el grupo lo hacemos para nanisoaps tambien como dice judith
Hola chicas yo e estado en un grupo donde compramos bálsamos 100% naturales solo q ya esta cerrado pero conosco a una chica q esta formando un grupo para pedir bálsamos así q si estáis interesadas me escriben X privado y le paso vuestro número y q ella ya les cuente vale
Hola Anaa,se sabe si se volverán a pedir los bálsamos de petit reunion estoy interesada en pedio 120 aproximadamente, xo los tendría q tener dentro de un par de meses para ir organizando,muchaa gracias!!