Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Hola que tal??? Te han tardado mucho en llegar los de detalles y bodas bruna...gracias
Novia Habitual
Junio 2015
Cuenca
Fani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo esto pensado
Novia Máster
Junio 2015
Valladolid
Marieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo les voy hacer... He pedido los tarros a aliexpreess me han costado 100 botecitos 12€ Para hacerlo es muy sencillo bote de vaselina 2€ en Mercadona de 100 gramos se calienta al micro o baño maria y lo mezclas de diferentes colores de pontalabios... Tambien los puedes comprar en bioesencia... yo voy a copiar la decoracion de ahi
¿Nos dirías dónde compraste estos bálsamos? Son geniales.
Muchas gracias!!
Súper Novia
Mayo 2015
Málaga
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!! En la pagina de chinos tinydeal podréis encontrar cosas en cantidad y muy bien de precio por ejemplo labiales un pack de 32 labiales a 7'18 euros!!! Esta genial. ;P
Hola en mil detalles de jabón tienen es un proveedor de aquí de la web y son buenisimos... Totalmente artesanales y personalizados en sabor y etiquetas y diseños de ellos
Chicas por si os interesa, vamos a hacer un pedido conjunto de bálsamos para que nos salgan mas económicos. Son totalmente personalizados para cada boda y preciosos. La empresa es www.petitereunion.com
Novia Principiante
Junio 2015
Málaga
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! también estoy interesada. Me puedes pasar los datos de esta chica???
nosotros hemos comprado estos, y estoy contentisima porque es un pedazo tarro y nos ha salido muy barato, a 1,30€... comparandolo con lo que habiamos visto es tirado... ahora tengo que personalizarlos que estoy con el dilema de a ver como lo hago, pero las ideas que tengo tambien van a salir bien de precio asi que estamos que no nos lo creemos porque casi que habiamos desechado la idea del balsamo...
Hola wapi, yo los voy a regalar en mi boda, los iba a comprar en la web www.detallesymas.es pero al final encontré los mismos en un polígono de Sevilla (donde vivo). Te dejo la foto, me salieron a 1 euro la unidad.