Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2014 Alicante

Bálsamo labial como detalle de boda

Laura, el 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 156

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

156 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Habitual Octubre 2013 Murcia
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los ví en un post de una chica aquí y me gustaron mucho, así que los compré en www.detallesymas.es

    Brillo labios buhos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un regalo muy útil, a mí me lo han dado en varias bodas y me han gustado mucho.... aunque algunos que eran malillos me dejaban los labios resecos y me salían pellejitos, coge unos que merezcan la pena.....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en la tienda de bodas.net tienes estos:

    /

    /

    Y puedes conseguir un 10% de descuento

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado los brillo con cajita metálica vintage en detalles y bodas bruna y estoy encantada. Huelen genial, yo creo que gustarán.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé dónde lo puedes mirar pero la verdad es que la idea está muy pero que muy bien, algo práctico y que vayan a usar!! Yo tenía claro que no quería dar la típica figurita que luego no sabes ni dónde poner y que suele acabar en la basura en la mayoría de los casos. De todas formas, tampoco me he roto mucho la cabeza, jeje Me encantó la idea de los abanicos y eso es lo que voy a dar

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novodistribuciones creo haber visto. La verdad que a mi me gustaria que me regalaran uno

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea, me gusta!!, no se me había ocurrido, nunca lo vi en ninguna boda, es original y práctico.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una gran idea, la verdad

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me ocurrió pensando en poder regalar a todas las mujeres y niñas invitadas a mi boda el mismo detalle, ya que por el rango de edades les puede ser útil a todas. No es definitivo, pero de momento es lo que más me convence.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no se me había ocurrido, ¡pero me parece que puede ser útil y gustar mucho!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este par de webs tienen cosas espectaculares, pero también es cierto que al ser todo artesanal y casero se me pasa del presupuesto. Pero muchas gracias por tu aportación. Seguro que a más de una le sirve de ayuda. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son de outletmayor , a 0.99€ (sin IVA y sin presentación). Tienen pedido mínimo (es la única pega) pero tienen un montón de cositas para un regalo "combinado" a buen precio (y para poderlo decorar por tu cuenta, claro).

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso este par de webs a ver si te gustan!

    /tienda/balsamos-labiales/

    http://oliviasoapblog.blogspot.de/search/label/balsamos

    Si buscas en google jabones personalizados o jabones detalle boda aparecen muchas páginas y la mayoría también tienen bálsamos! Espero que te gusten!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo voy a dar bálsamo labial en forma de donuts.. nos gustó la idea del cacao y aparte el detalle que sea en forma de donuts por lo golosos que somos los dos Smiley smile

    Los compré en la página: http://www.digoregalos.es/ y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, todo fue tal y como me dijeron desde un principio.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Yo también voy a regalarlos pero me los han hecho. Vamos que el balsamo labial es casero, así que no me ha costado mucho la verdad. Espero que tengas suerte y te pongas paginas.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un buen detalle... y algo práctico que casi todas usamos jeje.. mirate las webs que te dejan las chicas haber si te resultan de ayuda!! suerte!!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los tengo encargados.... pero son en forma de copita de helado muy monos...e cuanto los tenga subo foto... los compre en una tienda especializada de detallitos de eventos...muy cukis son tb tiene una cadenita para colgarlo al movil...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En detallesybodasbruna.es hay cosas muy interesantes. No conocía esta web. Gracias Novieta2013 por citarla. Me han gustado mucho estos brillos labiales. Con un lacito de rafia alrededor y una targetita de agradecimiento creo que quedarían muy bien. Además, están bastante bien de precio. Así y todo seguiré buscando. Todavía me queda un año por delante.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información. Las cajitas metálicas son muy chulas. Voy a hechar un vistazo a las webs que habéis citado.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Una amiga se los compró a una chica, que son artesanales y con productos naturales y la verdad fueron todo un éxito, el precio no lo sé pero te puedo dar los datos de la chica si los quieres para que le preguntes, pero te lo envío por privado porque como solo se su correo no se si por aquí se puede dar ejej.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2013 Guipúzcoa
    Nueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo tb voy a regalar los mismos, yo los pille el año pasado en esta pagina http://www.lacasadelosaromasdirectshop.es. Estan muy bien.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Yo los he comprado, son estos:

    brillo de labios

    En esta página los venden:

    http://detallesybodasbruna.es/index.php?route=product/product&product_id=479

    Yo los compré en detallesymas.es pero he visto que ya no les quedan

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale pues es muy regalito n idea, pero no se decirte en que pagina, se que en algunas he visto, bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página no te la sé decir, pero qué detalle más chulo y más útil. Les va a encantar Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos y originales
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos y originales
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi unos bálsamos labiales en cajitas vintage muy chulos, y de frutas que huelen de maravilla. Algunas chicas del foro los han comprado y lo recomiendan mucho. Además la cajita luego te puede servir de pastillero por ejemplo. A ver si alguien sabe dónde se pueden comprar.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi estos con forma de pastelitos aquí /detalles-de-boda/cosmetica-y-belleza/balsamos-personalizados/balsamo-labial-pastelito-para-boda.html

    Son bastante cuquis Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración