COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Bañera bebe

Maria, el 28 de Abril de 2019 a las 19:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas, tenemos la bañera plegable de stroke xq nos la regalaron, pero nos resulta incomodisimo bañar a nuestro hijo ahí, es muy pequeña y apenas cabe ni puede moverse, además para sujetarlo es también difícil, y la cuchara esa que trae para apoyarlo, al menos a nosotros, nos resulta un estorbo más que una ayuda.

Estamos pensando en comprar otra de plástico algo más grandota para que me aguante hasta que pueda sentarse y lo pasemos a nuestra bañera. Comentaros que mi bebé tiene 4 meses, pesa 6kg y es puro nervio, no para de chapotear en el agua.

No se si me podéis recomendar alguna, me da igual que sea un armatoste enorme que no se pliegue porque vamos sobradisimos de espacio en casa, lo que buscamos es que sea cómoda.

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Lady, el 29 de Abril de 2019 a las 18:32
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    En cualquier gran superficie tienes de esas de plástico grandes. Nosotros tenemos la stokke pero la empezamos a usar a partir de los 12 meses y la verdad es que Joer bien. Sentado juega un montón
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos una de la marca CAM y la verdad que estamos contentos. Nosotros sólo tenemos duchas y buscábamos que fuera grande para sacarle partido en el tiempo porque las duchas a los peques no les suele gustar. El mío cumple 3 años en agosto y aún lo bañamos ahí, ahora ya le queda bastante justa pero sentadito aun se pega sus baños.

• Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos la de chicoo y estamos encantados, Mario hace 5 meses la próxima semana y todavía nos cabe tumbado y en cuanto se siente solito le quedará espacio para ponerle algún juguete y chapotear.

En mi perfil tienes foto tanto de la bañera como de la colchoneta q compramos para tumbarlo encima, así nos resulta más cómodo sujetarlo y el tiene mayor libertad de movimientos pq flota.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y mi hija la uso hasta los 2 años y medio o asi y mi hija ea muy grande para su edad esta arriba de la curva de altura y peso. Para mi la bañera stokke fue mi mejor compra de segunda mano.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    No sé cómo es de grande la que tenéis, pero nosotros compramos la de Ikea (7€) y nos fue genial (habría que comparar tamaños). A la que se sentó (unos 6 meses) empecé a bañarlo conmigo (y seguimos) 😊 eso sí, es bastante armatoste🤪
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo tengo una de olmitos que es una cubeta y puedes comprar las patas si quieres. Nosotros las patas no las cogimos porque la lleno y la pongo encima de un mueble así que no me hacían falta.
    Es bastante espaciosa para que pueda jugar y la compré pensando en que cuando sea más mayor meterla en la bañera grande y que pueda jugar.

Me costó barata, 30 euros y luego la pusieron de oferta en Carrefour y valía 22.
    También estuvimos viendo la que tú tienes pero es que me parecía diminuta.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver, si no tienes espacio en casa o pasáis muchos dias fuera esta genial, pero a nosotros nos resulta muy pequeña, mi bebé no cabe ya de largo y no es que sea grande precisamente, y de ancho el pobre intenta estirarse para chapotear y no puede. Cuando se siente lo pasaremos a nuestra bañera con un asiento de esos con chupones, para que pueda jugar a gusto y mojarlo todo, porque es ahora y nos pone todo el cuarto lleno de agua con las patadas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada, mi bebé tiene recién cumplidos 10meses y nos va de lujo. Pero yo quería algo funcional y versátil. Juega mucho chapotea y no desperdicio mucha agua.

Y respondiendo a María, igual te gustaría más una de esas que son bañera cambiador, porque ahora que aún es más pequeño a mi las de adaptar encima de la bañera me dan un poco de yuyu y te hace que te dejes un poco los riñones para sujetarlo bien.si embargo esas son más a la altura y te da juego para bañar y luego todo junto tener el cambiador con sus cositas de aseo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos la luma, aunque de tamaño creo que es parecida a la stokke pero como tiene patas es bastante cómoda. Mi hija se mueve mucho y está igual de edad y peso que el tuyo. Pronto podrán sentarse ya, yo casi que te recomendaría que aguantaras lo que te queda con esa y buscaras una silla para la bañera grande (hay algunas que se recuestan un poco estilo hamaca)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Para comodidad, esto que yo tuve:

Bañera bebe 1

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    Pues yo es la bañera Q pensaba comprar... M habían hablado muy bien de ella.
    Y xq no t esperas a Q se siente? Xq después ya sentado quizás si t sea cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados