Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Septiembre 2017 Lugo

Bañera normal o con patas?

Tania, el 11 de Junio de 2018 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 74
Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que agacharte y si la pones encima de un mueble en la habitación pues el riesgo de mojar,además de que es más fácil calentar el baño yo creo (y libras de humedad en habitación). He visto una con patas,simplemente 4 patas,pero la veo un poco pequeña. ME dicen que es hasta los 6 meses...pero no se. Me dais algo de luz por fa?gracias!

74 Respuestas

Última actividad por eme., el 11 de Noviembre de 2018 a las 22:22
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO tengo la de stokke, la otra no se cual es así que no te puedo decir. Con el adaptador vamos bien pero vamos que sujetar al bebé lo tienes que sujetar. Me parece cómoda y la pones donde quieras y guardar sin problemas. También un baño es un remojo de nada y más cuando son pequeños, algo rápido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Yo la tengo. Al echarle agua se queda bien.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, tranquila se abre sin problema cuando la llenes de agua. Es una maravilla de bañera, nosotros estamos encantados con ella 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo opinar sobre la se stoke porque se adapta a a lo que buscábamos, que ocupase poco espacio, buena calidad y versátil. Me convenció la idea de que cuando son un poquito más mayores la puedes usar de piscinita, como si te vas a la playa etc. Lo bueno que cuando vamos algun sitio como no ocupa nada me la puedo llevar para bañar al peque tranquilo. Ahora de más bebé tenemos el adaptador y si, lo tienes que sujetar tu, pero para nosotros no es un problema. Las otras he oído que van muy bien tmb.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy dudando entre comprar la
    balera de stokke plegable o la de shnuggle? Cual me recomendáis?

    la stokke me gusta pq se pliega y la puedo guardar sin que estorbe... pero la de shnuggle veo que es más práctica a la hora que el bebé se aguanta mejor que con el balancín de recién nacido de stokke.

    estoy hecha un lio con esas dos bañeras y tengo que comprar una ya! Gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues no es mal plan para evitar los dolores de espalda, pero la verdad es q no sé dónde lo guardaría. Menos mal q aun tengo tiempo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he comprado la bañera stokke plegable para mi futura hija. En el corte inglés no la hemos abierto pero en casa cuando hemos intentado abrirla no hemos podido desplegarla 100 % porque como viene plegada, tiende a cerrarse y no se queda estable. Me da miedo meter ahí a la niña. He llamado al corte inglés y me han dicho que la lleve para que la vean. Alguna que la tengáis ¿es normal esto?, ¿si le echo agua se abrirá del todo?. Muchas gracias de antemano y un saludo a todas
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.hiperbebe.net/baneras-bebe-y-articulos-de-aseo/banera-volare-osito-cam-neonato-26106

    es que estoy con el pc y no puedo hacer fotos... pero te paso enlace de esta tienda que no se si hay mas a parte de en valencia... pero creo que en carrefour vi una parecida

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto de esa bañera q se plega y tiene cambiador? Creo q no he visto ninguna.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, pero este pedazo de cacharro cuando yo me quiera duchar donde lo meto? Smiley xd si es q a parte de problemas de espalda tmb tengo problemas de espacio. Solo tengo un baño y no tengo trastero ni habitaciones de más.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sufrimos de espalda y cuando lavamos a la perra en la bañera siempre me quedo enganchada de espalda y cuello y me da un poco de mareos porque tambien tengo la tension baja. Asi que de pensar de bañar todos los dias al niño agachada, me da algo! aunque me digan que me puedo sentar en una sillita, las piernas obviamente no las puedo meter por debajo de la bañera y tendria que estar con la espalda toda estirada hacia delante...

    El baño mas grande que tengo no es muuy grandecito y es el que suelen utilizar las visitas, pero me da igual, pienso comprar la bañera con patas que se pliega, si quiero la puedo guardar dentro de esa bañera que no utilizamos, y ademas lo de encima se cierra y tiene cambiador, asi que 2x1. Ademas mi hermana me la recomienda 100%, porque cuando mi sobrina era un poco mayorcita la seguia usando para sentarla encima y ponerle la ropa. Y lo de utilizar una bañera que lo deba poner encima de algun mueble de madera... no lo veo, la verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah creí que al mueble cambiador que es cómoda también.

    Una bañera que es muy fácil de usar es esta:

    Bañera normal o con patas? 1


    Tienes la bañera a un lado y el cambiador al lado. Hay un tubo que sale de la bañera y desagua directamente en la bañera grande. Es de Brevi y es lo que usado con los míos, aunque poco tiempo porque rápido les he llevado a la bañera grande para hacer 2x1 e incluso 3x1 jeje.


    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos la bañera luma por si le quieres echar un ojo. Es con patas y no ocupa demasiado.
    Nuestra idea es poder tener eso en el baño y el cambiador encima de la cómoda en la habitación
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me referia a esas más de plástico ... la idea sería no tener muy lleno. Pero supongo que ir moviéndolo cada vez q le toca baño no es cómodo. Pero es q como suelo sufrir de la espalda quería buscar algo cómodo.
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro, tiene ruedas. Pero yo tengo y he tenido el mueble lleno, como para andarlo moviendo hasta el baño!! Y el tubo es corto corto corto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se supone q el mueble lleva ruedas para llevarlo al baño? Y tiene un tubo para vaciar desde ahí?

    Supongo q todo eso ya depende del modelo.

    Si me complico tanto cn una bañera no sé cómo lo haré cuando tenga que escoger carrito Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré mueble-cambiador sin saber que había bañera dentro jaja. No la he usado nunca, la tengo para guardar cosas ahí dentro. No lo veo útil en absoluto porque la tienes que sacar, llenarla, bañar al bebé y llevarla de vuelta a vaciarla. Y en cuanto el bebé comience a moverse, te saca el agua fuera.

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q la use bastante. Aguantan mucho peso y yo deje de usarla como al año y medio porque ya jugaba tanto que me dejaba el baño empapado!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta qué edad pudiste usar la bañera del cambiador?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Me había hecho a la idea que lo ideal para mi situación iba a ser la bañera plegable Stokke pero hoy he visto la Smart Bath de Jané y me ha gustado (y por precio andan más o menos). Os pongo una foto y quisiera saber si alguien la ha usado.

    Gracias!!



    Bañera normal o con patas? 2
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la snuggle... la veo super práctica 🤗 ni muy pequeña ni muy grande... y puedes elegir si usarla o no con patas y dónde 😁
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve bañera cambiador y a mi me parece utilisimo. Si tienes sitio en el baño es una opcion ideal. Cambias al niño unos dos años, asiq imaginate si yo lo use. Ademas cuando lo tienes en el baño aunque lo bañes ya rn bañera normal luego con el calorcito del baño le vistes alli. Desde luego depende totalmente del espacio pero util es
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, yo eatoy igual, solo tengo ducha y al final hemos comprado la Charlie Chair, aun no la hemos probado pero creo q el concepto puede funcionar!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de stoke y estoy contenta. La pliego y la pongo encima de la lavadora. Para bañarla nos sentamos en el wc.
    Es muy práctica la hamaquita que viene a parte porque se aguanta sola y te quedan las manos libres
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Y compre la del corte inglés con patas , digo corte inglés porque la cogimos allí jeje que la parte de arriba se separa. Y después de ahí a la ducha sentada en la silla típica que tiene chupones pra que no se mueva y ya de pie en el plato ducha.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo ducha y soy primeriza, que me recomendais? He visto la de stoke que me encanta porque no ocupa espacio al guardarla pero despues no se donde la apoyaria, y tambien las que vienen con patas, pero ni idea de lo que puede ser mas practico. Me interesan vuestras opiniones! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la tienes que poner encima de algo. Ahora que tengo a la niña me doy cuenta que tenía que haber comprado cosas más prácticas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la de stokke no tiene patas verdad?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velcro quise decir
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero el cambiador yo lo tengo encima de la cómoda de la habitación. Y lsus cosas y ropa en los cajones. Es decir, un mueble de ikea con un cambiador que lo fije con veleros adhesivos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Las que habéis comentado que la bañera/cambiador no es practica porque dura poco tiempo y es un trasto. Luego se puede usar de cambiador y al fin y al cabo todo el mundo tiene cambiador, no?

    Es que yo tenía esa idea para cuando me toque mirar y ahora no sé qué haré. Tendré q mirar alguna plegable
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una con patas turquesa que vendían en El Corte Inglés que tb se podía apoyar en algún sitio etc. Y nos duro mucho. Hasta que se sientan bien y chapotea (6-7 meses)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración