Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Septiembre 2017 Lugo

Bañera normal o con patas?

Tania, el 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que agacharte y si la pones encima de un mueble en la habitación pues el riesgo de mojar,además de que es más...
Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que agacharte y si la pones encima de un mueble en la habitación pues el riesgo de mojar,además de que es más fácil calentar el baño yo creo (y libras de humedad en habitación). He visto una con patas,simplemente 4 patas,pero la veo un poco pequeña. ME dicen que es hasta los 6 meses...pero no se. Me dais algo de luz por fa?gracias!

74 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la Bañera shnuggle con soporte, tiene forma anatómica y se puede usar desde nacimiento, como tú opino que lo mejor es tener una bañera que se pueda usar en el baño porque es más fácil calentarlo y la humedad se queda ahí...
    Me decidí por ese modelo porque es compacto y lo guardo dentro de la ducha.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tuve para las mayores pero la parte negativa es que tienes que llenar toda la bañera grande. Con la de Stokke problema solucionado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve de todo:
    Con la primera compré la típica bañera con cambiador para tener en el baño y no movernos de un lado a otro. Conclusión: un trasto en el baño bastante incómodo y la bañera en pocos meses pequeña.
    Con la segunda tenía un mueble cajonera con bañera en su habitación. Conclusión: Mejore en lo del armatoste ya que en una habitación hay más espacio y usaba los cajones para la ropa.. Pero la bañera aún le duró menos y un día se me salió el tubo de vaciado y mojé toda la ropa de los cajones.. Un pollo que monté bueno..
    Con la última me volví mucho más práctica. Cambiador en la habitación sin bañera y en el baño bañera plegable de Stoke con hamaquita. Pues es la más práctica de las tres opciones. Acabamos de bañarla, se pliega, se deja encima de cualquier lado y con la hamaquita tienes las manos libres para enjuagarla, enjabonarla..
    Además la bañera te la venden que le dura hasta los 4 años. Quizá un poco exagerado pero bastante más que las otras da.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la stokke de 2a mano con el cucharón. Pensé que sería más incómoda al meterse dentro de la bañera, pero la verdad es que estoy contenta con ella y apenas ocupa espacio. El único problema es que el niño ODIA el agua Smiley laugh . Al menos, por recomendación pediátrica, solo pasa el "calvario" dos días a la semana Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una con patas del corte inglés hasta se sentaba me valía. Y ya la pasamos a la bañera con la silla típica esa que se pone y ella se sienta dentro
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la bañera de Bebeconfort con sus patas. Mi hijo de 3 años la sigue usando, solo que ya en el suelo de la ducha (Por los kg que aguantan las patas)




    Bañera normal o con patas? 1
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta he comprado yo. Tengo bañera con patas, si no saco la cubeta y la puedo poner en la bañera y cambiador que nunca está de más, para no tener que llevarlo a la habitación a vestir.

    Después de darle muchas vueltas, espero haber elegido bien.

    http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=60844881&prodFindSrc=search

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado esta. Inutiliza la.bañera xo esq nosotros no la usamos. Usamos la ducha de otro baño. De momento no t puedo dar mi opinión xq hasta agosto no seré mamá pero el hecho de ponerla encima de la bañera me.parece bastante cómodo.
    www.elcorteingles.es/bebes/A21157612-banera-reversible-brevi-bagnotime-red-magic-glasses-gris/
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo bañera cambiador. Y eso de caber o no... Mi niño con 4 años se mete todavía en la de Ikea, algo justo, pero se mete en ella, en la ducha claro. Sobre los 9 meses o así fue cuando lo cambiamos a la bañera así, antes en la del cambiador.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una bañera cambiador con patas. La tenemos colocada encima del bidé. Mi niña tiene 10 meses y todavia la bañamos ahi. Personalmente bañarla en la habitación me parece un rollo, entre que se te puede mojar todo si salpica, y q tienes q andar cargando con el agua...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración