Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Septiembre 2017 Lugo

Bañera normal o con patas?

Tania, el 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que agacharte y si la pones encima de un mueble en la habitación pues el riesgo de mojar,además de que es más...
Hola chicas!ando mirando el tema de la bañera. Yo siempre vi la típica bañera de plástico,que creo que la gente suele meter dentro de la bañera del baño,pero le veo el problema que tienes que agacharte y si la pones encima de un mueble en la habitación pues el riesgo de mojar,además de que es más fácil calentar el baño yo creo (y libras de humedad en habitación). He visto una con patas,simplemente 4 patas,pero la veo un poco pequeña. ME dicen que es hasta los 6 meses...pero no se. Me dais algo de luz por fa?gracias!

74 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compré la bañera cambiador de chicco y la verdad que está muy bien pero si hubiera conocido antes la bañera stokke sin duda la hubiera comprado porque es muy práctica y se pliega.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me dejaron prestada una bañera de plastico en la q tiene un soporte para cuando es bebe y luego la bañera de plastuco la metes en la bañera cuando ya tiene 1 año.depende del tamaño de tu peque.era de prenatal la bañera con el soporte y luego una hamaca para cuando es bebé y q lo mantiene sujeto mientras lo lavas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encargado esta http://www.chicco.es/productos/8058664043569.banera-y-cambiador-cuddle-bubble.higiene-y-bano.cambio-de-panal.html

Tenía que comprar un cambiador sí o sí y me gustó porque es plegable y se la ve práctica. Desde su habitación tenemos fácil acceso al agua y cuando sea más grande adaptador tipo sillita y a la bañera. En Amazon la tenéis en oferta por 99 euros, en las tiendas anda por 120-160

• Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de Jane y me parece super practica. La tengo en el baño puesta, desaloja el agua por una boquilla con un tubito de plástico a la bañera grande del baño, no tengo que sacar el agua yo ni nada. La altura es ideal, y no se mueve nada de nada. Y después en cuanto les saco del agua cierro la tapa y las pongo sobre el cambiador y ya les doy las cremitas y todo en el propio cambiador de la bañerita. Además puedes utilizarla hasta los dos años y medio, aguantan mucho. Cuando ya no la use, pues la vendo y santas pascuas, como muchas otras cosas.

• Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una tipo cubeta pero grande que se le ponen unas patas, de hecho la tenemos desmontada normalmente,ya que no tenemos espacio en ningún lado para dejarla montada. Para mi es practica,ya que además de quedarse a la altura buena para la cintura, luego para mas mayor podemos meterla en la placa de ducha y usarla agachados. Al ser grande, sirve hasta que el peque sea grandecito (me la ha dejado mi amiga que la ha estado usando hasta los 15 meses).
    La solemos montar en el baño por comodidad para luego vaciarla, ya que llena pesa... Y luego para guardarla dejamos la cubeta dentro de la placa y las patas plegadas detrás de la puerta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalaron una de la marca cam que es hasta los dos años y mi niño de 21 meses la sigue usando, ahora no se puede estirar de todo pero no está recogido y la vamos a seguir usando bastante tiempo porque la ducha no la quiere ver y no tenemos bañera en casa.

No sé hasta cuantos kilos aguantan las patas pero la verdad es que nunca la he notado inestable. Para nosotros fue de lo mejor que nos regalaron y ya casi llevamos dos años usándola a diario.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta me la llevo de viaje
    • Responder
  • P
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que suelen ser pequeñas, mucho Trasto para poco tiempo
    • Responder
  • P
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi también me regalaron la de Stokke y Feliz. Mi baño es pequeño y no me queda nada dentro de la ducha, la pliego y se guardo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!

Era sobre todo por hacerme una idea. La verdad es que me gusta mucho y en bebépolis está muy bien de precio. Gracias, me has ayudado mucho!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la edad no debes guiarte, mi hijo es peso pluma 😅 las patas te pone que se pueden usar hasta los 10 kg (en nuestro caso tardó más de 18 m en alcanzarlos, las quité porque ya se quería poner de pie en la bañera y es peligroso).

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

Yo estaba pensando en comprarme esta bañera. ¿Has qué edad la usaste con las patas?

Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Si te refieres a lo mismo que ha puesto caracola:

www.elcorteingles.es/bebes/A21157612-banera-reversible-brevi-bagnotime-red-magic-glasses-gris/

yo tengo una igual. Mi peque tiene 8 meses y pesa 11 kg, y la seguimos usando. Para nosotros es muy práctica, porque con un bebé tan grande, sacarlo y meterlo de nuestra bañera puede ser un suplicio. Cuando ya no la podamos usar más, la quitaremos y espero poder ducharle, ya que no tiene problema (de momento) con el agua que le cae por la cara.

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando era recién nacida la ponía encima de mi cama o de una mesa y genial, y en cuanto empezó a chapotear dentro de la bañera y la ducha, y pienso que es la mejor bañera por lo poco que ocupa, mi hija la sigue usando y tiene dos años y es la que volveré a utilizar con su hermana

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que me parece un pedazo de trasto que cuando ya no uses la bañera tienes ese pedazo de mueble. Yo sinceramente no la veo práctica.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y nadie tiene la bañera cambiador no os parece practica?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a nosotros nos han regalado la stroke plegable, mi idea era en principio una con patas para no dejarnos los riñones al bañar al bebé, pero bueno como dicen, "a caballo regalado...", algo improvisaremos tipo ponerla en la cómoda del baño o la mesa del salón, sino a unas malas pues compraremos una con patas a la desesperada!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! además es que yo la veo genial de precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara! Pues depende del color, yo he comprado dos, una para mí y la otra para regalar, y menos de 90€ el set entero!!! En https://m.rosaoazul.es/luma-babycare-banera-y-set-de-cuidados-blanco-nieve-a230784.html compré la mia, y para regalar en verde, en https://www.crioh.com/baneras-para-bebes/9196-banera-luma-con-set-higiene.html?gclid=CjwKCAjw_47YBRBxEiwAYuKdw23id5C3qQ-IV-3rZ7QnCKxAD8fjjQKzsMCdvHoEE15goUb2J1FrORoClckQAvD_BwE#/16284-estructura-blanco/28090-color_prov-cloud_pink
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Yo tengo para mi nene una de paras que esta muy bien se pliega y puedes quirar y poner la bañera para que sea mas facil
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que yo quiero, la luma!! me puedes decir donde la compraste?
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una de jané con patas y mi espalda lo ha agradecido bastante.

• Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo tengo bañera con patatas, la de bebé-jou que viene además con el termómetro y los botes de gel incorporados y me parece super cómoda. Mi niña con 17 meses la sigue utilizando.

Tiene forma nórmal, no de estas anatómicas para bebé recien nacido, por lo que queda más espaciosa. Venden a parte el adaptador pero a mi no me ha hecho falta.

El cambiador lo tenemos en su cuarto la sacamos embuelta en su toalla y la llevamos allí para secarla y vestirla.

Te dejo la foto.

Bañera normal o con patas? 1

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo bañera 😂. La sentábamos en el plato ducha y listo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la típica de plástico, de recien nacida la ponía en la mesa de la cocina(porque no se mueven y no salpica. Luego la fui bañando con la bañera pequeña directamente dentro de la bañera grande. Y a partir de los 6m la bañé sentada con la silla de baño, de esas con ventosas (la mía se sostenía bien sentada desde esa edad, sobretodo es importante), y la silla que compré es plegable así que no me ocupa nada. Ahora la siento directamente en la bañera. Yo las de patas no las quería porque mi baño es pequeño, tenía que andar plegado y desplegando, la de plástico la ponía derecha dentro de la grade y ya. Además a partir de los 6-7-8m ya se sientan pues es más fácil. La he bañado en duchas sentada cuando nos hemos ido de viajes por ahí sin nada y también me vale.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de plástico de ikea y la pongo encima de la.mesa del.salón ahora que es muy peque (aun no salpica), después la meteré en la bañera como dices. También hay veces que la baño en el lavabo porque es muy comodo y aun cabe
    • Responder
  • P
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo la meto dentro pero a mi en concreto no me resulta incomoda porque me siento en el wc. Eso depende del baño de cada uno claro...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!pues sería impresión Mía en la tienda....ser es muy mona😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, es bastante grande, mira, esta es una foto real de la mía.

Bañera normal o con patas? 2
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la que vi en una tienda?pero....no te parece pequeña?o es mi impresión??
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa te tienes que agachar no?esta dentro de la bañera nuestra?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la bañera Luma por eso, por el tema de no tener que agacharnos. Bueno, y porque es divina jiji

Bañera normal o con patas? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración